'Santiago', Santiago · Desde Febrero del 2018
Me encanta el maquillaje, el cuidado de la piel, la moda 👠, amo viajar, comer haha tengo mi Instagram que se trata de maquillaje, skincare y Fashion —>... Ver más
Me encanta el maquillaje, el cuidado de la piel, la moda 👠, amo viajar, comer haha tengo mi Instagram que se trata de maquillaje, skincare y Fashion —> Jaidivlogs
- Novia VIP
- 8.076 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
2.777¡Hola comu! Como muchos saben, ayer fueron los premios Oscar 2021 y junto con este gran evento del mundo del cine, florecen bellos vestidos y trajes por la alfombra roja🤩 ¿Quieren ver algunos de...
Ya vivimos juntos con mi futuro... Por lo que regalos no necesitamos...¿Como se podría solicitar de forma elegante y no directa que en vez de regalos el presente sea una donación monetaria?
Queridísima comunidad, lamento estar Yam desaparecido pero esto de organizar un civil tranquilo y también poder realizar un pequeño detalle para la familia, con complicó y cambio todo el panorama que...
Hola a tod@s!! Les quería pedir una ayuda, les mostraré unas fotos y quiero que me respondan la siguiente pregunta: ¿Qué maquillaje les tinca más?, para hacerles un poco de contexto sobre mis gusto,...
Desde hace unos días con mi novio decidimos casarnos en octubre, por fin tenemos el apoyo de nuestras familias, tenemos poco tiempo y muchas ganas de hacer algo hermoso y romántico. Tengo miles de...
Me caso en invierno, he recibido muchos comentarios de que es una muy mala época para casarme porque es invierno, con mi novio estamos haciendo todo lo posible para que salga lo mejor posible, y...
Hola aminovias, estuve un buen tiempo desaparecida, pasé por muchos momentos durante los preparativos, pensamos en postergar muchas veces, cancelamos el centro de eventos debido a la cuarentena, pero...
Necesito saber cuanto tiempo, nose si estoy apresurada pero ya en diciembre me caso y estoy ahora cotizando todo nose si estoy muy apresurada, necesito sus experiencias
Hola a todos!! Tengo que empezar con la búsqueda del vestido para el GD pero tengo una duda, no sé si es mejor tener primero los zapatos para hacer la prueba del vestido teniendo una idea clara del...
Hola querida comunidad, sabemos que para el amor no hay edad, pero qué edad tendrán cuando digan el sí, en mi caso tendré 29 y él 30. Y ustedes??
Hola amigas! Recientemente conversamos con mi novio y llegamos a la conclusión de que no era él momento de casarnos aún, mi fecha era el 23 de oct 2020 y lo aplazamos a Octubre 2021, si fuimos...
Hola a todos!! Quería contarles que ya no soy sita sino soa Camila (jajaja diría que lo más difícil es que ahora te podrán decir legalmente señora ) jajaja El viernes 24 de abril en el registro civil...
Hola querida comunidad! Les doy un poco de contexto sobre mi debate... llegué a la comunidad en el año 2017 (conchalalora que ha pasado tiempo! ) y en el año 2018 recibí la fortuna de ser nombrada...
Hola! En los preparativos de mi boda he visto muchas imágenes sobre todo modelo de invitaciones dónde se caricaturiza a la novia obligando al novio a casarse. En lo personal me carga este tipo de...
Buenos dias aminovias... queria compartir con ustedes mi felicidad... hoy llego el día de nuestro matrimonio civil (ceremonia religiosa suspendida por covid19)así que ya en unas horitas pasare a ser...
Hola...!! He visto que varias han pospuesto su matrimonio, me caso en Agosto no sé si deba posponerlo también 😨😨 hasta cuando creen que dure esta pandemia???
Ufff nose aún ni como explicar todo lo que fue el día de hoy... Hoy 18 de Marzo, con mi novio Abraham Fernández, teníamos nuestra cita en el registro civil para realizar nuestra manifestación de...
Hola chicas Nosotros teníamos fecha para el 21 de marzo y hemos decidido postergar la fecha Este virus tiene baja letalidad, pero muy alto porcentaje de contagio, y es mucho más grave en los adultos...
Estoy muy triste con todo lo que está pasando, no sabemos que hacer si aplazar el matrimonio. Ya llegamos a Fase 4 y mas adelante que habra habrá.. Yo confío mucho en Nuestro Dios pero aún así estamos...
Aminovias! El próximo sábado nos casamos con mi amorsh... Pero el CORONAVIRUS, tiene a todos asustados, ya tenia a todos listos y confirmados y hoy me llama una tía que si esto sigue no va... Me han...
Hola a todas! Me había perdido un poco porque los últimos días antes del matri fueron de locos 😞 (las que ya pasaron por el GD me entenderán)... Pero vengo a contarles que ayer fue nuestro matrimonio...
Quiero contarles, mi pedido de mano fue el domingo 19 de enero en la palya después de una puesta de sol en el sur de Chile 🤭 las fotos con los anillos las tenemos super bien guardadas, pero, antes de...
Me gustaría que fuera en un party bus!!! Todas prendidas arriba y podría en algún lado subirse alguien que nos haga un baile, algo tranquilo, no muy acosador.. asi como para mirar no más!.....
Hola chicas! Ella será el SPOILER de nuestro matrimonio, ya que dejará ver un poco lo que se viene....ya has pensado cómo va a ser el estilo y diseño con el que lo vas anunciar? ¡Vota la opción que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bellezas! Otro de los muchos detallitos que tenemos que tomar en cuenta para el GD y hacer pruebas no es sólo el vestido ¡No niñas!.... también el maquillaje. Muchas veces leo en debates que las...
Hola comunidad! Les quería compartir algo que utilicé en mi web de matrimonios, y que resultó ser algo novedoso y asertivo. Espero les sirva y saquen ideas y por que no para compartirlo dentro de sus...
Aquel lugar, fue como si hubiese estado desde siempre esperando por nosotros, al verlo nos enamoramos de el. No es tan grande, ni tan conocido, es sencillo, como lo que buscabamos, Gracias a Dios es...
Chicas necesito de su ayuda... Hoy me acaba de cancelar la persona que nos iba a realizar la ceremonia simbólica!! Quedé en shock recién ahora atiné a buscar otra persona y están todos ocupados para...
Hola chicas! Como dice el título, cada vez va quedando menos, y el tiempo avanza a pasos agigantados... como que no asumo aún que me casare jajajaaj... Bueno les cuento que van llegando de a poco más...