Ir al contenido principal
Jaidibeth
Jaidibeth

'Santiago', Santiago · Desde Febrero del 2018

Me encanta el maquillaje, el cuidado de la piel, la moda 👠, amo viajar, comer haha tengo mi Instagram que se trata de maquillaje, skincare y Fashion —>... Ver más

Me encanta el maquillaje, el cuidado de la piel, la moda 👠, amo viajar, comer haha tengo mi Instagram que se trata de maquillaje, skincare y Fashion —> Jaidivlogs

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

1895días 18hrs
Cami
Premios Oscar 2021: ¡Mira los looks más elegantes y exóticos por AQUÍ!👇🤩
Cami, El 26 de Abril de 2021 a las 09:07

¡Hola comu! Como muchos saben, ayer fueron los premios Oscar 2021 y junto con este gran evento del mundo del cine, florecen bellos vestidos y trajes por la alfombra roja🤩 ¿Quieren ver algunos de...

Mayita, miércoles 28-Abr-21 15
Evigeth
Como pedir dinero en vez de regalos
Evigeth, El 25 de Abril de 2021 a las 22:30

Ya vivimos juntos con mi futuro... Por lo que regalos no necesitamos...¿Como se podría solicitar de forma elegante y no directa que en vez de regalos el presente sea una donación monetaria?

Daniela, domingo 2-May-21 19
Nicolas
Por lo menos por el civil
Nicolas, El 24 de Abril de 2021 a las 11:40

Queridísima comunidad, lamento estar Yam desaparecido pero esto de organizar un civil tranquilo y también poder realizar un pequeño detalle para la familia, con complicó y cambio todo el panorama que...

Nicolas, sábado 1-May-21 42 4
Nico
Ayuda en ideas maquillaje
Nico, El 11 de Abril de 2021 a las 20:35

Hola a tod@s!! Les quería pedir una ayuda, les mostraré unas fotos y quiero que me respondan la siguiente pregunta: ¿Qué maquillaje les tinca más?, para hacerles un poco de contexto sobre mis gusto,...

Jaidibeth, jueves 22-Abr-21 38
Claudia
Me caso y no se como comenzar a organizar mi boda
Claudia, El 15 de Febrero de 2021 a las 12:57

Desde hace unos días con mi novio decidimos casarnos en octubre, por fin tenemos el apoyo de nuestras familias, tenemos poco tiempo y muchas ganas de hacer algo hermoso y romántico. Tengo miles de...

Cami, martes 16-Feb-21 7
Andrea
Botines o zapatos
Andrea, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:54

Me caso en invierno, he recibido muchos comentarios de que es una muy mala época para casarme porque es invierno, con mi novio estamos haciendo todo lo posible para que salga lo mejor posible, y...

Jaidibeth, lunes 15-Feb-21 12
Fabiola
Felizmente casada 🥰❤👰🏻🤵🏻
Fabiola, El 14 de Febrero de 2021 a las 12:56

Hola aminovias, estuve un buen tiempo desaparecida, pasé por muchos momentos durante los preparativos, pensamos en postergar muchas veces, cancelamos el centro de eventos debido a la cuarentena, pero...

Daniela, lunes 21-Feb-22 25 1
Estrella
Cuanto tiempo se demora en organizar una boda
Estrella, El 15 de Febrero de 2021 a las 17:43

Necesito saber cuanto tiempo, nose si estoy apresurada pero ya en diciembre me caso y estoy ahora cotizando todo nose si estoy muy apresurada, necesito sus experiencias

Leslie, miércoles 17-Feb-21 13
Natalia
¿Zapatos o vestido primero?
Natalia, El 14 de Febrero de 2021 a las 19:21

Hola a todos!! Tengo que empezar con la búsqueda del vestido para el GD pero tengo una duda, no sé si es mejor tener primero los zapatos para hacer la prueba del vestido teniendo una idea clara del...

Nico, miércoles 17-Feb-21 31 2
C
a qué edad se casaran?
Camila, El 14 de Diciembre de 2020 a las 19:45

Hola querida comunidad, sabemos que para el amor no hay edad, pero qué edad tendrán cuando digan el sí, en mi caso tendré 29 y él 30. Y ustedes??

Camila, domingo 24-Ene-21 83
Daniela
Una decisión difícil, aplazar la fecha
Daniela, El 30 de Abril de 2020 a las 10:33

Hola amigas! Recientemente conversamos con mi novio y llegamos a la conclusión de que no era él momento de casarnos aún, mi fecha era el 23 de oct 2020 y lo aplazamos a Octubre 2021, si fuimos...

Daniela, domingo 24-May-20 10
Paulina
Un poquito de humor
Paulina, El 29 de Abril de 2020 a las 23:18

Con esa quedense 😂

María, viernes 1-May-20 6
Cami
Contra viento y pandemia
Cami, El 27 de Abril de 2020 a las 12:00

Hola a todos!! Quería contarles que ya no soy sita sino soa Camila (jajaja diría que lo más difícil es que ahora te podrán decir legalmente señora ) jajaja El viernes 24 de abril en el registro civil...

Barbara, viernes 12-Jun-20 95 5
Nathalie
Hoy cierro un ciclo...
Nathalie, El 15 de Abril de 2020 a las 15:54

Hola querida comunidad! Les doy un poco de contexto sobre mi debate... llegué a la comunidad en el año 2017 (conchalalora que ha pasado tiempo! ) y en el año 2018 recibí la fortuna de ser nombrada...

Nathalie, lunes 4-May-20 34
Marilyn
El novio se arranca
Marilyn, El 19 de Abril de 2020 a las 03:01

Hola! En los preparativos de mi boda he visto muchas imágenes sobre todo modelo de invitaciones dónde se caricaturiza a la novia obligando al novio a casarse. En lo personal me carga este tipo de...

Roxana, martes 21-Abr-20 21
Nicol
Matrimonio civil 😊
Nicol, El 17 de Abril de 2020 a las 09:37

Buenos dias aminovias... queria compartir con ustedes mi felicidad... hoy llego el día de nuestro matrimonio civil (ceremonia religiosa suspendida por covid19)así que ya en unas horitas pasare a ser...

Consuelo, martes 21-Abr-20 33 4
Geraldine
No sé si posponer mi matrimonio 😰😰
Geraldine, El 25 de Marzo de 2020 a las 15:36

Hola...!! He visto que varias han pospuesto su matrimonio, me caso en Agosto no sé si deba posponerlo también 😨😨 hasta cuando creen que dure esta pandemia???

Geraldine, viernes 27-Mar-20 14
Cynthia
Historia de mi matrimonio hoy!!! En shock todavia
Cynthia, El 18 de Marzo de 2020 a las 18:27

Ufff nose aún ni como explicar todo lo que fue el día de hoy... Hoy 18 de Marzo, con mi novio Abraham Fernández, teníamos nuestra cita en el registro civil para realizar nuestra manifestación de...

Vallery, jueves 2-Abr-20 15 2
Rayanna
Corona*
Rayanna, El 16 de Marzo de 2020 a las 14:30

Estoy super triste y desganada, al pasar a fase 4 x covid-19 se están prohibiendo juntas y me llamaron de mi productora para decir que no se podía hacer el matri este sábado. Mis familiares vinieron...

Valeria, martes 17-Mar-20 17
Claudia
Coronavirus y panico
Claudia, El 15 de Marzo de 2020 a las 17:00

Hola chicas Nosotros teníamos fecha para el 21 de marzo y hemos decidido postergar la fecha Este virus tiene baja letalidad, pero muy alto porcentaje de contagio, y es mucho más grave en los adultos...

Claudia, lunes 16-Mar-20 8
Karina
Me caso en Mayo y estamos en F4 Coronavirus
Karina, El 16 de Marzo de 2020 a las 12:55

Estoy muy triste con todo lo que está pasando, no sabemos que hacer si aplazar el matrimonio. Ya llegamos a Fase 4 y mas adelante que habra habrá.. Yo confío mucho en Nuestro Dios pero aún así estamos...

Fabiola, martes 31-Mar-20 197 2
Lessly
Corona...virus...
Lessly, El 12 de Marzo de 2020 a las 22:35

Aminovias! El próximo sábado nos casamos con mi amorsh... Pero el CORONAVIRUS, tiene a todos asustados, ya tenia a todos listos y confirmados y hoy me llama una tía que si esto sigue no va... Me han...

Maria, lunes 16-Mar-20 29
Karin
Felizmente casada 👰🏼✨
Karin, El 9 de Marzo de 2020 a las 01:20

Hola a todas! Me había perdido un poco porque los últimos días antes del matri fueron de locos 😞 (las que ya pasaron por el GD me entenderán)... Pero vengo a contarles que ayer fue nuestro matrimonio...

Daniela, lunes 21-Feb-22 26
Belén
Desahogo
Belén, El 7 de Marzo de 2020 a las 18:26

Hola a todas, la verdad soy nuevita...Me pidieron matrimonio en enero 🤭🤞🏼y recién entré a la comunidad, estoy ansiosa, nerviosa y no quisiera que se me fuera ningún detalle para ese día. Pero les...

Vallery, miércoles 11-Mar-20 26
Belén
Hola Comu: Mi pedida
Belén, El 9 de Marzo de 2020 a las 11:38

Quiero contarles, mi pedido de mano fue el domingo 19 de enero en la palya después de una puesta de sol en el sur de Chile 🤭 las fotos con los anillos las tenemos super bien guardadas, pero, antes de...

Belén, miércoles 11-Mar-20 9
Francisca
Fran: Mi despedida de soltera ideal es...
Francisca, El 9 de Marzo de 2020 a las 14:56

Me gustaría que fuera en un party bus!!! Todas prendidas arriba y podría en algún lado subirse alguien que nos haga un baile, algo tranquilo, no muy acosador.. asi como para mirar no más!.....

Francisca, martes 10-Mar-20 4
Cami
¡Vota la invitación ideal para tu matrimonio! 💌
Cami, El 4 de Marzo de 2020 a las 10:05

Hola chicas! Ella será el SPOILER de nuestro matrimonio, ya que dejará ver un poco lo que se viene....ya has pensado cómo va a ser el estilo y diseño con el que lo vas anunciar? ¡Vota la opción que...

33%

5 votos

33%

5 votos

27%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 17-Mar-20 8
Cami
¿Cuántas pruebas de maquillaje te harás?
Cami, El 27 de Febrero de 2020 a las 17:05

¡Hola bellezas! Otro de los muchos detallitos que tenemos que tomar en cuenta para el GD y hacer pruebas no es sólo el vestido ¡No niñas!.... también el maquillaje. Muchas veces leo en debates que las...

Vallery, jueves 2-Abr-20 7 1
Nathalie
Mandamientos para un invitado
Nathalie, El 7 de Febrero de 2020 a las 11:03

Hola comunidad! Les quería compartir algo que utilicé en mi web de matrimonios, y que resultó ser algo novedoso y asertivo. Espero les sirva y saquen ideas y por que no para compartirlo dentro de sus...

Natalia, domingo 9-Feb-20 32 4
Dayan
Hemos cotizado 8 lugares para nuestro matrimonio y el último lugar fue nuestra elección.😍
Dayan, El 5 de Febrero de 2020 a las 22:20

Aquel lugar, fue como si hubiese estado desde siempre esperando por nosotros, al verlo nos enamoramos de el. No es tan grande, ni tan conocido, es sencillo, como lo que buscabamos, Gracias a Dios es...

Jaidibeth, jueves 6-Feb-20 5 2
Y
Ceremonia simbólica Anulada!!
Yessenia, El 5 de Febrero de 2020 a las 23:00

Chicas necesito de su ayuda... Hoy me acaba de cancelar la persona que nos iba a realizar la ceremonia simbólica!! Quedé en shock recién ahora atiné a buscar otra persona y están todos ocupados para...

Yessenia, jueves 6-Feb-20 6
MADE
Esto va tomando forma...parece que me voy a casar 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️
MADE, El 6 de Febrero de 2020 a las 13:03

Hola chicas! Como dice el título, cada vez va quedando menos, y el tiempo avanza a pasos agigantados... como que no asumo aún que me casare jajajaaj... Bueno les cuento que van llegando de a poco más...

MADE, jueves 27-Feb-20 33 3

Foros generales

Inspiración