COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.
'Santiago', Santiago · Desde Febrero del 2018
Me encanta el maquillaje, el cuidado de la piel, la moda 👠, amo viajar, comer haha tengo mi Instagram que se trata de maquillaje, skincare y Fashion —>... Ver más
Me encanta el maquillaje, el cuidado de la piel, la moda 👠, amo viajar, comer haha tengo mi Instagram que se trata de maquillaje, skincare y Fashion —> Jaidivlogs
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Definitivamente nos inspiraremos en la primavera y en el romanticismo con ceremonia en el jardín y fiesta en un salón
Hoteles matrimonios
Fotógrafo matrimonio
Música matrimonio
Invitaciones matrimonio
Hola querida comunidad, sabemos que para el amor no hay edad, pero qué edad tendrán cuando digan el sí, en mi caso tendré 29 y él 30. Y ustedes??
Hola amigas! Recientemente conversamos con mi novio y llegamos a la conclusión de que no era él momento de casarnos aún, mi fecha era el 23 de oct 2020 y lo aplazamos a Octubre 2021, si fuimos...
Con esa quedense 😂
Participé en el debate de Camila
Hace 36 díasVoté en la encuesta
Hace 68 díasHolis, Y aquí viene la pregunta del millón jajaja😝😝 Siempre veo que este tema sale en la Comunidad, es que hay veces que algunos consejos o comentarios te ponen inseguro a la hora de elegir tu traje/vestido para el Gran día. Aunque sea de personas...
Voté en la encuesta
Hace 69 días¡Hola chiquis! ¿Cómo están? Les traigo 4 fotos de 4 tocados muy diferentes, ¡ELIMINA uno de ellos! 😝😝 ¿Cuál lo sacas? ¿Y por qué? *** Siguiente post>>Tocados de tela..¿Sí o no, quizás?
Foros generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu matrimonio
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies