Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Curiosa Octubre 2021 Valparaíso

¿Zapatos o vestido primero?

Natalia, el 14 de Febrero de 2021 a las 19:21 Publicado en Foro moda nupcial 2 31
Hola a todos!!


Tengo que empezar con la búsqueda del vestido para el GD pero tengo una duda, no sé si es mejor tener primero los zapatos para hacer la prueba del vestido teniendo una idea clara del largo con tacos incluido o es mejor tener el vestido y buscar los zapatos en concordancia con este. ¿Cómo lo han hecho ustedes? (por ahora lo único que tengo claro es que serán zapatos de color)
Ojalá me puedan ayudar 😅


31 Respuestas

Última actividad por Nico, el 17 de Febrero de 2021 a las 21:13
  • Nico
    Novia Adicta Mayo 2022 Cautín
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso preferí comprar los zapatos primero. Ya que la diseñadora me dijo que los llevará a cada una de las pruebas. Además que ya les había echado el ojo hace rato jaja. Pero creo que hacerlo al revés igual aplica.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en mi opinión es mejor tener primero los zapatos antes de mandar a hacer o comprar el vestido. Porque el largo en en consideración a ellos. Buena suerte!
    • Responder
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    a modo personal cómprate los zapatos por los centímetros que tendrán cuando estés segura que son esos los indicados, busca tu vestido , este debe que combinar con el color del vestido.

    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Octubre 2021 Elqui
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero.fue el.vestido, ahora que ya me lo.probe estoy pensando seriamente en usar zapatillas ya que ni se ven .😂
    • Responder
  • Leslie
    Novia Habitual Octubre 2022 Concepción
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia, yo al menos ya tenía visto mis zapatos jiji y ya sabía que tipo de vestido quería. Me sirvió cuando me medí mi vestido para ajustar la basta.

    Saludos!

    • Responder
  • Coté
    Novia Adicta Enero 2022 Cordillera
    Coté ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero compré el vestido y despues los zapatos! Y me salió super bien de esa forma 🤭
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi primero los zapatos porque los amé y luego el vestido jajaa
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero compré mis zapatos y luego el vestido, y es lo que recomiendan en todas las tiendas que venden vestidos de novia, por que de acuerdo a la altura del zapato, se ajustan los arreglos para el largo del vestido, de hecho cuando fui a probarme mi vestido, me pidieron llevar los zapatos, incluso hasta la ropa interior!
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Mayo 2021 Chiloé
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí primero el vestido y de acuerdo a como era elegí los zapatos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valparaíso
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos y todas por sus respuestas. Ya puedo tener una idea más clara sobre el orden.


    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero vestido y después zapatos 🙊...
    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero Los zapatos! Fue todo un tema mío. Había comprado unos y dos semanas antes compré los que realmente me enamoraron (aunque no se vieron por el largo de mi vestido) fueron ideales por lo cómodos 😍.
    • Responder
  • Belén
    Novio Curioso Febrero 2022 Cautín
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestido primero y luego zapatos 😉😉😉
    • Responder
  • Jenny
    Súper Novio Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola linda! Primero debes elegir el vestido, cuando vas a elegir tu vestido te ponen uno de prueba, no necesariamente es de tu talla, luego cuando ya lo tienes elegido puedes comenzar a buscar los zapatos Smiley winking A la primera prueba de tu vestido ya debes llevar los zapatos que quieres usar ya que eso marcará el largo de tu vestido.

    ¡Saludos!

    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia, yo primero escogí el vestido y luego los zapatos y me resultó muy bien así ☺️
    • Responder
  • Valentina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Los Andes
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero elegí mi vestido, luego de probarme varias opciones di con el indicado y en la tienda me dijeron que cuando fuera a la segunda postura de mi diseño llevara los zapatos para que pudieran cortar el largo y así lo hice la segunda vez que fui a los ajustes lleve mis zapatos y así marcaron el corte que harían.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, bienvenida a la comu!!!!

    ¿Cómo estás?

    Linda, yo pienso que lo recomendable es mejor primero el vestido de novia, luego los zapatos, pienso que el vestido es el que toma mas tiempo, probártelo que te quede cómodo, bien de tu talla, arreglos, etc.

    Y el zapato es el complemento, ¿Qué estilo buscas?

    Nos podrías compartir tus inspiraciones Smiley smile

    Te invito a participar en la dinámica de hoy:

    ¡Haz el MATCH con tu matrimonio!: ¿ o ?

    ¡UN besote gigante!

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tienda de vestidos aconsejan tener los zapatos al menos para las últimas pruebas , Asi que puedes ir viendo vestidos y ya para el final
    Si o si tener los zapatos según el estilo que le combine al vestido elegido , suerte 🍀
    • Responder
  • Carolaine
    Novia Experta Enero 2022 Maipo
    Carolaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo seguí los consejos de mis amigas que ya se han casado y todas me aconsejaron comprar los zapatos antes y llevarlos a las pruebas de vestidos, así que seguí la voz de la experiencia y ya me encargué los zapatos para tenerlos cuando vaya a probarme vestidos. 😊
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más que indecisa, pues fue el echo de ver más opciones siempre me cuenta que tenía una idea clara. Pero a pesar de ello pues vio otra opciones. Lo bueno es que no se frustró y disfruto del momento que fue lo mejor
    ¿Zapatos o vestido primero? 1


    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia 😊 creo que primero mejor comprar el vestido, al menos así yo lo hice para el civil, los zapatos los compré después y creo que en eso me demoré más o fue más estresante, los compre pensando que los usaré para la ceremonia civil y el matrimonio religioso que será meses después.

    Para la prueba de vestido las tiendas de novias a veces prestan los zapatos para ver el largo del vestido o podrías llevar unos zapatos stiletto o con el taco qur imaginas que usarás para tu GD.

    Saludos!!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nati ♥ hace unos días me fui a probar por primera vez y la verdad es que el ítem vestido y zapatos van como bien de la mano. Normalmente en las pruebas de vestidos cuando tienes que ver ajustes de ruedo, largo, etc. te piden tener tus zapatos para el gran día (o algunos con la altura lo más parecida posible). Yo veré ambas cosas al mismo tiempo 😅

    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, mis zapatos los compré de inmediato es que me obsesioné con ellos 😍 y aún no comienzo a mirar el vestido jaja
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nada, onda tendré mi vestido largo y zapatillas 👟debajo 100% cómoda jajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valparaíso
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂Yo usaré las 2 cosas, los zapatos es para la parte mas formal. Me gusta complicarme la vida en la búsqueda de calzado 😂
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valparaíso
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja esto de ser indecisa.... Gracias por responderme
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valparaíso
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tendré que analizar con qué me siento más cómoda😅. Gracias por responderme
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Febrero 2023 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia!!! En mi caso elegí primero el vestido y de acuerdo a él busqué los zapatos, tienes que tener en consideración que tendrás más de una prueba de vestido ya que más cerca de la fecha de tu Matri tendrás los últimos ajustes, así que no es necesario que cuando lo vayas a comprar, lleves los zapatos que usarás.


    Pero... también se de algunas novias que han comprado primero sus zapatos 🤭 así que quizás no hay una “forma indicada”, si no lo que a ti te haga sentir más tranquila en cuanto a decisiones ☺️
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es mejor el vestido lo digo por qué fuimos a la Expo paris y pues allí mínimo estuvo la Dani buscando el vestido por unas 6 horas y los zapatos no se demoró nada
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todo caso, yo usare zapatillas jajaja
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!!!


    Según yo, primero el vestido!! Es más fácil encontrar zapatos para el vestido que vestido para los zapatos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración