COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.
San Antonio, San Antonio · Desde Junio del 2018
me considero una mujer tranquila, amable y enamorada.
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2020
sera un matrimonio sencillo, pero con mucho amor.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/nicol-y-bastianLa crónica de mi matrimonio
Nuestro matrimonio fue literalmente contra pandemia. Les cuento el por qué... nuestra boda civil sería el 17 de abril del presente año y la ceremonia religiosa para el 18 de abril....
Ver mi crónica de matrimonioNombre del diseñador
Destino Luna de Miel
Belleza novias
Hola a todas... hace dias que no pasaba por la comu ya que estaba full preparación boda religiosa... finalmente soy "SOA" jajajaja... el sábado al fin llego el GD así que ya estoy felizmente casada...
Hola a todas... pasaba por aquí para presentarles el nuevo integrante de la familia Toledo Vidal... mi gran HERCULES...#doglover #sanbernardo #ositodepeluche
Participé en el debate de Nicol
Hace 268 díasCreé un debate
Hace 269 díasHola a todas... hace dias que no pasaba por la comu ya que estaba full preparación boda religiosa... finalmente soy "SOA" jajajaja... el sábado al fin llego el GD así que ya estoy felizmente casada con el hombre que amo, fue una ceremonia super...
Foros generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu matrimonio
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies