Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Adicta Noviembre 2020 Santiago

Ceremonia simbólica Anulada!!

Yessenia, el 5 de Febrero de 2020 a las 23:00 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 6

Chicas necesito de su ayuda... Hoy me acaba de cancelar la persona que nos iba a realizar la ceremonia simbólica!! Quedé en shock recién ahora atiné a buscar otra persona y están todos ocupados para el 21 de marzo... Bellas alguien tiene algún contacto que me de? Muchas gracias por la atención.

Me siento demasiado estresada con estas cosas, me da una lata la situación ya que quien nos haría este regalo era un primo de mi novio y ahora a 40 días me sale con que no va al matrimonio, encuentro una falta de respeto si el nos ofreció eso!!! Imaginen que hasta discusión con mi novio me salió 😩

Siento que en vez de avanzar retrocedo, que estrés!!!

6 Respuestas

Última actividad por Yessenia, el 6 de Febrero de 2020 a las 16:18
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santiago
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bellas muchas gracias por todas sus palabras, anoche quería matar al que estaba al lado mio jajaj pero hoy mas relajada me contacte con un joven que realiza estos eventos y adivinen que??? justo tiene disponible el 21 de marzo así que mega feliz lo reservamos Smiley laugh

la verdad que la idea de que lo haga algún familiar o un amigo cercano no era nuestra opción ya que si bien cada invitado tiene un rol importante en nuestro GD, no queremos comprometer a nadie en esta parte así que por eso decidimos pagar...

pero super! hoy tenemos cita con nuestra banquetera para definir menú y ademas estará la decoradora para elegir arreglos florales, entre otros...

Gracias Bellas Aminovias ustedes son un 7!!!

• Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Averiguaste con Pinceladas?? En mi caso la ceremonia simbólica la dirigió un amigo y todo Ok 🤩
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia podrias buscar a otra persona un pastor o diacono o simplemente pedirle a algun amigo tuyo o del novio que haga la ceremonia hay varios tips en la app de como hacerla
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yessi Smiley flower

Si, es una muy buena idea la que te dan las aminovias. Linda dinos qué ceremonia simbólica escogieron y te ayudaremos a organizarla.

¡Ánimo, todo saldrá muy bien! No hay imprevisto o cancelación que arruine tu GD.

Un abrazoteee

• Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que la Fer, lo mejor para no estresarse es pedirle a alguien que la oficie, no es dificil yo lenpedi a mi hermano y prima que lo hicieran y salió lindo, yo preparé el guión y en google hay montones de ideas que puedes usar como base...
    Espero que todo se calme, y no discutas con tu novio, no es culpa de nadie son cosas que pasan no mas... Ánimo Yesi!! falta poquito asi que a darlo todo y esperar lo mejor no mas, un abrazo!!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Marzo 2020 Isla de Pascua
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yessenia, que lástima lo que les paso.
    No has pensado en alguna persona cercana a uds 2 que pueda hacer la ceremonia? Quizás podría ser una opción, ánimo y no pierdas las energias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración