Viña del Mar, Valparaíso · Desde Septiembre del 2019
¡Hola soy la admin de la comu! estoy feliz de poder compartir con ustedes y ayudarles en todo lo que necesiten para el GD :)❤
- Admin
Posts en los que participo
16.066
Hola mis bellezas!! Casi siempre hablamos del corte o del escote del vestido, ¡pero ten en cuenta que la espalda también es muy importante! Entre cordones y botones, ¿Cuál...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! La mayoría de ustedes quieren intercambiar discursos durante la ceremonia de su matri, conociendo mejor que nadie a su media naranja y su forma de expresarse,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comuu! Es posible que hayas perdido a seres queridos que desearías tener a tu lado el día de tu matri. Si es así, y estás buscando una manera linda de rendirles...

Mis últimas fotos
3.447Mi Actividad

Creé una encuesta
Hace una horaHola mis bellezas!! Casi siempre hablamos del corte o del escote del vestido, ¡pero ten en cuenta que la espalda también es muy importante! Entre cordones y botones, ¿Cuál sería tu opción? Vota abajo y comenta...

Creé una encuesta
Hace 3 horas¡Hola parejas! La mayoría de ustedes quieren intercambiar discursos durante la ceremonia de su matri, conociendo mejor que nadie a su media naranja y su forma de expresarse, ¿Qué emoción crees que te saldrá...

Mis últimos videos
43Mis amigos
15.268Foros generales
Inspiración