Ufff nose aún ni como explicar todo lo que fue el día de hoy...
Hoy 18 de Marzo, con mi novio Abraham Fernández, teníamos nuestra cita en el registro civil para realizar nuestra manifestación de matrimonio(ceremonia pre matrimonio, para fijar regímenes conyugales y presentar a los testigos).Llegamos a registro civil, había una larga fila, pero como nosotros teníamos citación consulte por delante al señor encargado del ingreso, el nos explicó que ya se había declarado el país en catástrofe que las fechas recién podrían ser para noviembre o diciembre dependiendo de las fechas y de la situación país, luego me indica que suba para reagendar una nueva fecha, la señorita que me atendio me explicó lo mismo que con esto del coronavirus no hay fechas de matrimonio hasta fin de año, fue super triste, luego al consultar nuestros apellidos me consulta si Abraham es extranjero a lo que respondo que Si es Español y me dice esta el aquí? Sus testigos, a lo que digo que claramente si y me dice que deben ingresar porque nos debíamos casar de inmediato, tanto para protegerlo a el y para no extender lo que ya se había cancelado, cuento corto nuestros testigos Helga Larco Perez y Claudia Vera Pedreros super geniales, nos apoyaron en todo momento, fue demasiado intenso, no tenía pensado un matrimonio así pero bueno, nos tocó y ya.La celebración está pendiente a confirmar por lo mismo que estamos pasando, confirmaremos a cada uno de los invitados, ya que también se celebrara una boda simbólica, muchas gracias a todos.
Matrimonio Fernández - Romero