Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Principiante Marzo 2020 Valparaíso

Historia de mi matrimonio hoy!!! En shock todavia

Cynthia, el 18 de Marzo de 2020 a las 18:27 Publicado en Foro matrimonios.cl 2 15

Ufff nose aún ni como explicar todo lo que fue el día de hoy...
Hoy 18 de Marzo, con mi novio Abraham Fernández, teníamos nuestra cita en el registro civil para realizar nuestra manifestación de matrimonio(ceremonia pre matrimonio, para fijar regímenes conyugales y presentar a los testigos).Llegamos a registro civil, había una larga fila, pero como nosotros teníamos citación consulte por delante al señor encargado del ingreso, el nos explicó que ya se había declarado el país en catástrofe que las fechas recién podrían ser para noviembre o diciembre dependiendo de las fechas y de la situación país, luego me indica que suba para reagendar una nueva fecha, la señorita que me atendio me explicó lo mismo que con esto del coronavirus no hay fechas de matrimonio hasta fin de año, fue super triste, luego al consultar nuestros apellidos me consulta si Abraham es extranjero a lo que respondo que Si es Español y me dice esta el aquí? Sus testigos, a lo que digo que claramente si y me dice que deben ingresar porque nos debíamos casar de inmediato, tanto para protegerlo a el y para no extender lo que ya se había cancelado, cuento corto nuestros testigos Helga Larco Perez y Claudia Vera Pedreros super geniales, nos apoyaron en todo momento, fue demasiado intenso, no tenía pensado un matrimonio así pero bueno, nos tocó y ya.La celebración está pendiente a confirmar por lo mismo que estamos pasando, confirmaremos a cada uno de los invitados, ya que también se celebrara una boda simbólica, muchas gracias a todos.
Matrimonio Fernández - RomeroHistoria de mi matrimonio hoy!!! En shock todavia 1

15 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 2 de Abril de 2020 a las 01:58
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaiiii que rico ! Una sorpresa inesperada ! Y Felicidades 😍
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Lara
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queeeeeeeeeeee???? Jajajaja Diosssss nooooo, que increíble pero que espectacular Smiley heart es una espectacular anécdota. Quedé impresionada.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Principiante Marzo 2020 Valparaíso
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Principiante Marzo 2020 Valparaíso
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si la atención y preocupación de la encargada aquí en Valparaíso,creo que eso me dio mas tranquilidad, los nervios no me dejaban ni pensar, tenia al monto de homero simpson en mi cabeza.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Principiante Marzo 2020 Valparaíso
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, claramente apenas podamos celebrar, disfrutaré de mi gran dia
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Principiante Marzo 2020 Valparaíso
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Demasiado de Película, creo que haberme casado en medio de todo lo que esta pasando, sin duda quedará en nuestra historia, cariños
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Principiante Marzo 2020 Valparaíso
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por todo, aun no asimilo, pero estamos juntitos, es lo importante
    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Agosto 2021 Santiago
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱😱😱 Súper cuatico!!! Pero felicitaciones!! Aún debes estar asimilando todo.
    Espero que tu ceremonia simbólica sea hermosa y tu fiesta igual 💜💜
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡WOOOOOOUU! jajajaj como dicen por ahí "Uno propone y Dios dispone"

    es como que uno nunca sabe cuando se va a casar jajaja me encantó tu historia y por supuesto.

    ¡MUCHAS FELICIDADES POR EL MATRI SORPRESA!

    giphy.gif

    Que sean muy felices, bonita y cuéntanos que tienen pensado de celebración simbólica?

    Te dejo unas ideas por acá:

    >>Ceremonia de la Rosa, otra alternativa de ceremonia simbólica.
    >>Ceremonia Simbólica en Concepción!

    ¡Un besote gigante!


    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱😱 Que rápido y romántico!! Es como en las películas matrimonios furtivos y a escondidaaas 😍
    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow inesperado pero sin duda un final feliz para ustedes mucho éxito en su nueva vida como esposos saludos 🤩
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aminovia me imagino lo intenso que debio haber sido tu matri, pero al menos lograste salir victoriosa!

    Espero que todo siga bien en tu relacion!

    cariños

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Woooo! Pero que tremendo, al menos, fueron super amables y les permitieron casarse 🥰 ahora a disfrutar esta etapa adelantada 🤭 Felicidades por su matrimonio y a esperar que las cosas mejoren para que puedan celebrar esa boda simbólica que anhelan 💜
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo de verdad que sorpresivo muchas felicidades cynthia apesar de todo y que no estuvieran preparados ya estan cadados muchos cariño para esta nueva vida
    • Responder
  • Eleonora
    Novia Experta Febrero 2021 El Loa
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooooo!!! Que cuatico e inesperado , al menos no tendrás que esperar más jejejje saludos y mucha alegría pra ambos 💓
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración