- Matrimonios
- Comunidad
Fabiola

'Valdivia', Valdivia · Desde Agosto del 2019
Soy la Fabi, hija, hermana, tía y novia de un hombre encantador, el amor de mi vida ❤ Soy fonoaudióloga y amo lo que hago, pertenezco a una iglesia... Ver más
Soy la Fabi, hija, hermana, tía y novia de un hombre encantador, el amor de mi vida ❤ Soy fonoaudióloga y amo lo que hago, pertenezco a una iglesia evangélica y amo a Dios por sobre todo aunque no soy perfecta, me encanta cocinar sobre todo cosas dulces 🤩
- Novia Habitual
- 440 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
113
Hola aminovias, estuve un buen tiempo desaparecida, pasé por muchos momentos durante los preparativos, pensamos en postergar muchas veces, cancelamos el centro de eventos debido a la cuarentena, pero...

Hola a tod@s l@s aminovi@s de la comunidad ☺, nos sumamos a los aminovi@s que este año han postergado su matrimonio. Es bastante difícil llegar a tomar la decisión, mantuve las esperanzas y no quería...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 905 días¡Hola tortolitos bellos! Vamos a copuchar un ratito y es que hoy leí una aminovia que propuso un debate súper interesante que era el que hacer para evitar las diferencias entre pareja.... Es por eso que quiero que juguemos y definamos con emoji la...

¡Conseguí una medalla!
Hace 958 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.
Mis amigos
9Foros generales
Inspiración