Hola querida comunidad!
Les doy un poco de contexto sobre mi debate... llegué a la comunidad en el año 2017 (conchalalora que ha pasado tiempo! ) y en el año 2018 recibí la fortuna de ser nombrada como usuaria destacada (UD) de la comunidad, fue un proceso hermoso y laaargo jejeje pero que hoy llega a su fin.
Ser usuaria destacada me permitió conocer un sin fin de historias, entablar relaciones de amistad con muchas de ustedes, además pude empatizar con sus dolores, rabias, alegrias y demases, cada momento que fui UD me hizo poder revivir mi GD tanto al compartir mis experiencias e ideas como al ser inspiración para muchas de ustedes que vieron en mis debates, fotos y crónica, ideas que usaron o usarán en sus matris, con eso me siento full pagada; y bueno espero que mis intervenciones hayan sido de ayuda, que mi buena onda y buena vibra les haya llegado en algún aspecto... hoy cierro un ciclo y anhelo que desde la trinchera de amiesposa y futura mamá pueda seguir aportando, dentro de lo que pueda y me permita el tiempo, a esta bella comunidad que tanto me dio cuando llegué full perdida a vivir mi vida de novia.
Agradezco a las admins antiguas Dani y Maria que me dieron la oportunidad de estar acá y ayudar a tantas novias y novios, en este periodo, y a las nuevas admins Cami y Mafe por mantenerme en esa categoría y dejarme ser un aporte hasta hoy.
Nos leemos por acá!