Talca, Talca · Desde Diciembre del 2019
Confío en El Señor!
- Novia Habitual
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2020
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 124ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 124ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Talca, Talca · Desde Diciembre del 2019
Confío en El Señor!
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2020
La crónica de mi matrimonio
Primero contar que para llegar a ese día debimos atravesar muchas cosas. Pero en la voluntad y gracia de Dios lo logramos. Debimos reducir invitados, modificar itinerario del...
Ver mi crónica de matrimonioMe convenció una Amiga de pedir mi Vestido de Novia por Aliexpress, busqué y busqué al vendedor que tuviera más comentario, compras y estrellas, que tuviera una buena comunicación conmigo, y me ayudó...
Hola niñas, como estan? Espero bien, y de a poco con más animo por la llegada de su día especial, confiando en que todo saldrá hermoso, sea cuando sea. Espero ustedes esten bien, junto a sus familias...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1541 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Marjorie
Hace 1541 díasMe convenció una Amiga de pedir mi Vestido de Novia por Aliexpress, busqué y busqué al vendedor que tuviera más comentario, compras y estrellas, que tuviera una buena comunicación conmigo, y me ayudó a tomar mis medidas, bueno yo mido 1,76 y se puede...
Participé en el post de Marjorie
Hace 1541 díasForos generales
Inspiración