'Santiago', Santiago · Desde Mayo del 2019
Tengo 29 años y le temo al cambio de folio 🤣 soy Ingeniera Comercial, de Santiago y me apasiona viajar y conocer nuevos lugares ✈️
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
'Santiago', Santiago · Desde Mayo del 2019
Tengo 29 años y le temo al cambio de folio 🤣 soy Ingeniera Comercial, de Santiago y me apasiona viajar y conocer nuevos lugares ✈️
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Centros de eventos
Fotógrafo matrimonio
Invitaciones matrimonio
Florerías
Hola amigas! Recientemente conversamos con mi novio y llegamos a la conclusión de que no era él momento de casarnos aún, mi fecha era el 23 de oct 2020 y lo aplazamos a Octubre 2021, si fuimos...
Hola aminovias, primero animo y mucha fuerzas por las que han tenido que posponer su GD❤. En mi caso era para el 27 de junio, y con mi novio ya nos resignamos a cambiar la fecha. Con la productora...
Voté en la encuesta
Hace 1551 díasHola linda Comunidad del amor! ¿Le pedirás al fotógrafo que tome fotos dentro de tu salón de recepción? ¿Justo antes de la comida? Cuéntame tu opinión en los comentarios 🥰 *** Siguiente post>>Sesión de fotos con tu mascota: ¿Lo piensan o no? ...
Voté en la encuesta
Hace 1551 díasHola parejas ¡Aquí está la primera categoría de este juego! En promedio, l@s novi@s invitan a unas 70 personas a su matrimonio. Ustedes, ¿tendrán más o menos invitados que la media? 😘 Dime tu número exacto en los comentarios 💬
Voté en la encuesta
Hace 1743 díasMe encanta la parte del baile de los novios ...todos esperan ese momento especial.. 🤔👉 ¿Qué baile de novios tendrán? ¿Mix o Vals clásico? COMPLETA LA FRASE "Nuestro baile de novios será....." Vota y cuéntanos en los comentarios👇...
Foros generales
Inspiración
Gana $1.500.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!