Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Belén
Novia Máster Octubre 2021 Santiago

Desahogo

Belén, el 7 de Marzo de 2020 a las 18:26 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 26
Hola a todas, la verdad soy nuevita...Me pidieron matrimonio en enero 🤭🤞🏼y recién entré a la comunidad, estoy ansiosa, nerviosa y no quisiera que se me fuera ningún detalle para ese día.
Pero les quiero contar algo, aún lo mantenemos en secreto, queremos anunciar nuestro compromiso a finales de marzo, para el cumpleaños de mi Prometido 😊 Espero sus proyectos vayan super encaminados.
P.D: necesitaba decirle a alguien de mi compromiso

26 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 11 de Marzo de 2020 a las 03:44
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Que emoción como fue esa pedida ??? Como piensan decirlo a sus familias ? Que esperan que les digan😱😱? Tienen pensando alguna fecha?

Y respecto a los detalles del Matri Y bienvenida😊https://comunidad.matrimonios.cl/debates/actualizo-checklist-organizacion-matrimonio-nuevas-aminovias--t171969
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si supieras 🤭 me cuesta aún, me rio sola a veces, pero él me lo pidió guardarlo hasta su cumpleaños, y por amor uno hace muchas cosas...Pero felicidades por el paso que dieron
    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida!! Es normal estar nerviosos Wow admiro a la gente que guarda esos secretos yo no pude guárdalo jajaja al día siguiente publique las fotos y todos comenzaron a felicitarnos 🙀
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cami, el cumpleaños es el 25 de Marzo, así que yo espero que primero sabrán mis padres y luego los de él. Ya estamos en esta así que vamos con todo
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwwwww que emoción que compartas esto con la comunidad Smiley smile

¡FELICITACIONES POR TU COMPROMISO!! y cuando es el cumple de tu amorcito????

¿Cómo darán la noticia?

giphy.gif?cid=ecf05e47cbbab309752f255469

¡Un besito y para lo que necesites te ayudaremos!❤️❤️

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué emocionante! Avisanos cuando hagas la ceremonia de compromiso...Yo quiero hacrrlo público después de haber hablado con nuestros padres 🤭 Que les salga maravilloso y que lindo compartir el mes de Octubre para el GD🤞🏼
    • Responder
  • Eleonora
    Novia Experta Febrero 2021 El Loa
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo !!! Felicidades ... con mi pareja también hemos planificado nuestro matrimonio para octubre pero aún no lo hacemos formal , haremos una ceremonia de compromiso yo creo que en unos meses más y ahí ya sabrán todos así que no eres la única jejejje
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato, lo tendremos presente...No queremos que se nos pase nada, y ¡si! Bien emocionante todo esto 🤞🏼
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era en enero (autocorrector) whahahaa !!

un abrazo y Aquí estamos para lo q necesites 🤗
    https://comunidad.matrimonios.cl/ali--u1179129/debates

te dejo el link con los debates que he creado para la comu por si alguno te sirve 🤗
    y mi crónica del GD 💜🤗https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/hector-alicia--rw14071
    • Responder
  • Ali💜
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww que emoción 💜🤗
    es como muy parecido a mí fecha lo esposo me pidio matri en febrero y nos casamos en noviembre del año pasado y a ti en febrero y te casaras en octubre 🥰🥰🥰 Con la ayuda de Dios todo saldrá bien!!
    una recomendación anda lo más pronto posible al civil dónde realizarán la ceremonia o si van a pedir q el juez los case en otro lado (para q no andes como yo haciendo filas de ellas 6 AM 🤭🤭🤭) ya que todos los registros civiles trabajan de distinta forma un ejemplo en v alemana tenía hora para cuando quisiera pero en viña son 6 meses justos x lo q tuve q ir el 20 d mayo para q me dieran para el 20 de noviembre, así no andas a última hora o corriendo y rogando por horas u.u... yo corrí mucho whahaha

éxito en todo mil Cariños
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias...¡Si ya tenemos fecha! Esperamos e el Señor poder concretar todo...Será este año, en Octubre, de sólo pensarlo me pone nerviosa, se me produce esa sensación de mariposas en la guatita 🤭 Gracias por la acogida
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y se siente tan linda la experiencia, la estoy disfrutando mucho...En mi caso sólo sabe Él y mi mejor amiga (que por cierto es mi hermana menor) pero bueno, poco a poco la verdad se sabrá...Y que salga todo hermoso en su GD💟
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, de a poco me voy acostumbrar a mo rol, y a esta plataforma...Y felicidades para ti también 😊
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Lara
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, y bienvenida a la comunidad. Espero te sea muy útil, conmigo lo es.
    • Responder
  • Ali💜
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida aminovia!! y Felicidades por este bello compromiso 🤗
    ya pensaron fecha para los matris (religioso y civil) o el matri???
    disfrutaaaa de esta bella etapa de ser novia 🤗💜
    un abrazote
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!!!!!!!! Y bienvenida 🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, no eres la única que guarda secretos... Yo tengo una situación especial que resolverá con el tiempo. Así que por ahora sólo saben mi familia nuclear y mis amistades cercanas de toda la vida. El resto de mi familia ni idea que estoy comprometida y que me casaré este año, les caerá como una 💣... Sólo estamos organizando la ceremonia y que yo regrese de Chile a Panamá para informarles.
    Así que amigovia, cada uno tiene su secretos y sinceramente yo lo disfruto.
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, aún me siento como en las nubes 🤭 y sii, quiero amar cada momento de este proceso.
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos comprometimos casi juntas ajajajaja pero si, esperen a estar seguros del paso y espero que puedan lograr su meta aún con lo que los demás digan...Nosotros esperaremos hasta el cumpleaños de él, su familia es del sur, y la reacción de la madre de él es la que más tememos, pero con todo si ya estamos aquí, hay que dar el paso 💖
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Agradecería toda la ayuda, aún tengo tantas preguntas 🤭 pero paso a pasito
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Febrero 2021 Elqui
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos comprometimos el 31 de enero y nadie sabe aun jaja yo creo que daremos el anuncio como el Julio porque hay gente que esta en contra de nuestra relacion :c

• Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la comu y felicitaciones por el noviazgo boni¡
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita noticia y muchas felicidades ❤️
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida y felicidades por tu matrimonio!!
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la comu¡¡¡ y felicitaciones por tu compromiso Smiley love te va a encantar ser novia.

• Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Belén, que linda noticia... Espero que todo salga súper en el anuncio de su compromiso... Y acá estamos para ayudarte en lo que necesites!!! Felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración