Ir al contenido principal
Jaidibeth
Jaidibeth

'Santiago', Santiago · Desde Febrero del 2018

Me encanta el maquillaje, el cuidado de la piel, la moda 👠, amo viajar, comer haha tengo mi Instagram que se trata de maquillaje, skincare y Fashion —>... Ver más

Me encanta el maquillaje, el cuidado de la piel, la moda 👠, amo viajar, comer haha tengo mi Instagram que se trata de maquillaje, skincare y Fashion —> Jaidivlogs

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

1616días 2hrs

Posts

66
Ordenar por:
Último mensaje
Jaidibeth
Preparación de la piel antes del maquillaje
Jaidibeth en Foro belleza, El 6 de Mayo de 2019 a las 12:41

Hola ami Novias espero se encuentren súper bien ✨ Les comentó que la preparación de la piel antes del maquillaje es súper importante tanto para que el maquillaje se vea muy lindo como para la duración...

Macarena, martes 13-Abr-21 14 200
Jaidibeth
Mis zapatos de novia 👠
Jaidibeth en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Noviembre de 2019 a las 17:41

Hola chicas les dejo mis zapatos de novia por acá! El alto del taco fue Ideal porque mi novio y yo medimos casi lo mismo 🙆‍♀️Son marca Aldo Rose gold como todos mis accesorios (por la luz no se ve tan...

Dani, sábado 23-Nov-19 17 152
Jaidibeth
Donde Guardar el vestido de Novia??
Jaidibeth en Foro antes del matrimonio, El 7 de Noviembre de 2019 a las 11:01

Hola chicas me casé el 24 del mes pasado y ya envié el vestido para que lo laven mi pregunta es donde lo guardan???? En el closet va a oler a humedad 🤣 Compraron algo para eso?Yo no lo quiero vender...

Vallery, jueves 14-Nov-19 10 136
Jaidibeth
Nos Casamos!!! 😍
Jaidibeth en Foro recién casad@s, El 24 de Octubre de 2019 a las 12:50

Con todo lo que ha pasado decidimos adelantar nuestro matrimonio civil. El sábado será ceremonia simbólica + celebración. Estoy feliz porque hoy cumplimos 4 años y ya somos marido y mujer ante la...

Vallery, viernes 8-Nov-19 25 249
Jaidibeth
Mi maquillaje de Novia💄👰
Jaidibeth en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Noviembre de 2019 a las 10:17

Hola chicas saben que me guarde las fotos de la prueba de mi maquillaje 😍 La maquilladora me hizo los ojos un poco diferentes en el primero colocó sombra negra en la parte inferior y en el segundo no....

Jessie, viernes 8-Nov-19 14 197
Jaidibeth
Matrimonio Inolvidable Feliz!!🤩
Jaidibeth en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Octubre de 2019 a las 16:54

Hola mis chicas me ausenté este fin de semana! Nuestro matrimonio fue hermoso de principio a fin. El sábado justamente quitaron el toque de queda jajaj (que suerte) La pasamos demasiado bien puedo...

Vallery, miércoles 6-Nov-19 30 266
Jaidibeth
diy pétalos para lanzar
Jaidibeth en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Octubre de 2019 a las 19:20

Hola chicas cómo están!!? Compre los pétalos por Aliexpress y las 30 bolsitas así que les adjunto fotitos Fue rápido todo heje aparte que me gusta más la idea que los conos 💕

Ali💜, viernes 18-Oct-19 10 128
Jaidibeth
Aritos Ok ✅✅✅💁‍♀️
Jaidibeth en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Octubre de 2019 a las 10:08

Lindas ayer me llegaron estas bellezas de Aliexpress! Que horrible ni el vestido me costó tanto como los aros sin mentir compre Demasiados y ningunos me convencía Hasta ayer 😍 son ideales para mi look...

Jessie, martes 15-Oct-19 26 146
Jaidibeth
Argollas listas ✅
Jaidibeth en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Octubre de 2019 a las 09:08

Hola chicas ya tenemos nuestras argollas La compramos en SC joyas Varias ami novias recomendaron esa joyería y quedamos contentos es proveedor de acá Son de oro blanco y la mía oro blanco y oro rosaEl...

Lorena, martes 15-Oct-19 16 141
Jaidibeth
Novios que nos casamos el 26 de Octubre de 2019 en Santiago
Jaidibeth en Región Metropolitana, El 6 de Febrero de 2019 a las 21:25

Hola chicos cómo van los preparativos ?? Les deseo mucho éxito

Vanessa, jueves 10-Oct-19 29 234
Jaidibeth
Despedida de soltera🧛‍♀️ Check✅
Jaidibeth en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Octubre de 2019 a las 08:52

Hola mis chicas ya ha 19 días de mi matri!! El sábado tuve la despedida de soltera y fue una noche increíble entre amigas y juegos. Me encantó la dinámica porque teníamos una animadora con...

Nancy, martes 8-Oct-19 17 152
Jaidibeth
Ajustes prueba de Vestido 👰
Jaidibeth en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Septiembre de 2019 a las 10:53

Hola ami Novias ayer fue la primera prueba para tomar las medidas 😬 Me quedo muy parecido a la primera vez! Me acompaño mi dama de honor y mi mamá Finalmente pusimos brindar por el vestido 🥂 Todos...

Cony, sábado 5-Oct-19 16 132
Jaidibeth
Aritos en Aliexpress
Jaidibeth en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Septiembre de 2019 a las 09:11

Chicas este ítem me ha costado mi tranquilidad Jajajaja el primero que me llegó era lindo pero se ve que es demasiado de plástico jajaja Se supone que la novia debe ser la chica más elegante del...

Nancy, lunes 23-Sep-19 43 166
Jaidibeth
Prueba de Maquillaje y Peinado ok uiw
Jaidibeth en Foro belleza, El 16 de Septiembre de 2019 a las 10:34

Lindas! Feliz inicio de semana cortita wii Awww yo estoy mega emocionada porque ayer tuve la prueba de maquillaje y peinado 🤩 Fueron 5 horas muy amenas. En peinados me hicieron dos y en maquillaje...

Jaidibeth, lunes 16-Sep-19 20 146
Jaidibeth
Lencería Lista
Jaidibeth en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Septiembre de 2019 a las 22:13

Chic@s soñaba con comprar mi lencería en Victoria Secret y ya la compré hoy. Me atendieron súper bien y aproveché la promoción, por la compra de bra la panty salía gratis 🤩🤩🤩 Me enamoré de mi lencería...

María De Los Ángeles, sábado 14-Sep-19 10 145
Jaidibeth
Novio indeciso con argollas 💍💍
Jaidibeth en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Septiembre de 2019 a las 09:03

Hola Ami Novias no sabía que mi novio se pondría tan exigente con las argollas Primero que no suele usar, que la forma, que no quiere exponerse usando algo tan costoso etc No quiere oro amarillo por...

Fran, viernes 13-Sep-19 13 101
Jaidibeth
Lista la manifestación yeiii
Jaidibeth en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Septiembre de 2019 a las 12:23

Estamos listos con la manifestación duro como unos 30 minutos todo. Piden las 4 cédulas y pasan los contrayentes y luego los testigos a firmar y a confirmar los datos. Nos preguntaron los nombres...

Dani, viernes 13-Sep-19 17 105
Jaidibeth
Novia Modo en Crisis 😷
Jaidibeth en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Septiembre de 2019 a las 09:52

Hola ami Novias! Yo suelo estar muy confiada siempre pero ayer tuvimos la reunión para el timing con el dj y la coordinadora del Hotel y entré en crisis 😭 Nosotros llevamos un cronograma de...

Jaidibeth, viernes 6-Sep-19 25 183
Jaidibeth
Con mi Maquilladora y mi Estilista ok
Jaidibeth en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Septiembre de 2019 a las 12:13

Hola mis Ami Novias Este fin estuve presente en una Master Class que realizó mi maquilladora junto a mi estilista 😍😍Wow quede más enamorada de su trabajo y yo apunto a poder hacer eso en un futuro!...

Vallery, miércoles 4-Sep-19 15 103
Jaidibeth
Traje a Medida con Justo Sastrería 🤵🏻
Jaidibeth en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Septiembre de 2019 a las 11:26

Hola buenos días Ami Novias! Tiempo sin subir debate sorry jeje es que ya me quedan menos de dos meses para el gran día 🤩 Hace unas semanas fuimos a la exponovios y dimos con está Sastrería que he...

Vallery, miércoles 4-Sep-19 9 93
Jaidibeth
a 56 días mi checklist 🙊🙈💕
Jaidibeth en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Agosto de 2019 a las 09:32

Hola ami Novias! Los días pasan volando y siento que me faltan 1000 cosas les pasa? En estos días leí el debate de Valllery de su checklist y ahora lo haré de ejercicio jajaja CHECK LIST MATRI J&R...

Jaidibeth, lunes 2-Sep-19 13 180
Jaidibeth
Proveedores Jaidibeth y Richard en Santiago
Jaidibeth en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Agosto de 2019 a las 12:43

Estimadas les comparto a mis proveedores: Lugar y banqueteria ➖Hotel Santiago Fotografía y video➖ Enfoqu3 Ramo y botonier ➖Tamara Detalles y decoración en flor Partes➖ AparteInvitaciones Dj ➖Icef...

Nathalie, miércoles 21-Ago-19 2 50
Jaidibeth
Problema con proveedor Partes
Jaidibeth en Foro antes del matrimonio, El 14 de Agosto de 2019 a las 17:14

Hola chicas!! Escribo por acá para desahogarme porque no quede 100% conforme con mis partes! como muchas saben mi boda será en tonos rose gold. Le indiqué todo el detalle por correo pero cuando me...

Tamara, viernes 16-Ago-19 15 156
Jaidibeth
Llegaron mis Zarcillos de Aliexpress
Jaidibeth en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Agosto de 2019 a las 19:37

Hola chicas!!! Llegaron mis Zarcillos de Aliexpress en tono rose gold!! Ya yo tenia Los que venían con el tocado y no me gustaron para nada. Todavía no sé si estos serán los que usaré! Es que se ven...

Dani, miércoles 14-Ago-19 16 128
Jaidibeth
Que tan necesaria es la Animación?
Jaidibeth en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Agosto de 2019 a las 11:38

Chicos tengo dudas de contratar o no animación (hablo de bailarinas, Zancos) que vayan a animar lo que nosotros los venezolanos llamamos hora loca (cuando sacan los cotillones) Mi boda será pequeña...

Clau, viernes 2-Ago-19 7 67
Jaidibeth
Hora Reservada en el Registro Civil
Jaidibeth en Foro ceremonia nupcial, El 26 de Abril de 2019 a las 11:11

Hola ami Novias!! Finalmente llegó el día y ya tenemos nuestra hora apartada. Estamos súper contentos porque era importante tener la hora que nos recomendó el sitio y el fotógrafo. Mi recomendación es...

CONSUELO, domingo 28-Jul-19 34 216
Jaidibeth
Jaidibeth, mis tips de belleza 🧖‍♀️
Jaidibeth en Foro belleza, El 17 de Julio de 2019 a las 10:31

Hola Chicas como están? Como muchos saben soy aficionada al maquillaje ❤️ y por ende a la belleza..para tener una piel hermosa y que luzca lindo el Makeup. Por lo cual llevo una rutina de limpieza e...

Dani, viernes 26-Jul-19 9 93
Jaidibeth
a 100 días de Mi gd 😍🤩
Jaidibeth en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Julio de 2019 a las 10:06

Chicas ya estamos a 100 días de nuestro matrimonio y estoy feliz ansiosa y esperando ir bien con la planificación. Siento en mi ❤️ que será el día más feliz de mi vida y le he puesto tanto empeño que...

Daniela, jueves 25-Jul-19 25 145
Jaidibeth
Seremos la familia Hidalgo Melo
Jaidibeth en Foro juegos y test, El 17 de Julio de 2019 a las 11:32

Hola Chicas!! Hoy estamos a 100 días de nuestro matri(subí debate) Nos caracteriza el trabajo duro 💪 A nosotros nos encanta salir a comer, al cine y quedarnos en casa viendo pelis.

Dani, jueves 25-Jul-19 8 44
Jaidibeth
Degustación Torta 🎂 con Museo dulce
Jaidibeth en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Julio de 2019 a las 10:51

Hola chic@s como están? El sábado pasado fuimos a la degustación con mi proveedor (Así es) ya tenemos reservada nuestra torta soñada 😬👏 Les adjunto la foto probamos 9 sabores: 1 Chocolate trufa manjar...

Natalie, domingo 21-Jul-19 26 133
Jaidibeth
Arriendo traje de Novio 🤵🏻
Jaidibeth en Foro moda nupcial, El 9 de Julio de 2019 a las 13:37

Hola mis chicas como están ? quisiera saber de un lugar confiable donde arrienden trajes de novio en Santiago? Decidimos hacerlo así porque mi novio usa ropa informal hasta para el trabajo y no quiere...

Dani, miércoles 10-Jul-19 4 73
Jaidibeth
Botonier para testigo?? 🌺
Jaidibeth en Foro moda nupcial, El 18 de Junio de 2019 a las 11:15

Hola mis ami novias lindas!! Queria preguntar qué tal se verá qué mi testigo también tenga botonier como mi novio y mi papá? Claro de otro color.. ayer lo pensé y sería una manera de distinguirlos y...

Dani, miércoles 26-Jun-19 15 91

Foros generales

Inspiración