Queridísima comunidad, lamento estar Yam desaparecido pero esto de organizar un civil tranquilo y también poder realizar un pequeño detalle para la familia, con complicó y cambio todo el panorama que teníamos. Se suponía que hoy tendríamos que tener la ceremonia de la iglesia y por motivos claros pues lo pospusimos, pero a pesar de ello con Daniela decidimos realizar el civil y estar juntos a pesar de la pandemia que nos a prohibido tantas juntas familiares. Así que como domo dicen por allí ‘contra viento y pandemia nomas ‘ y por fin puedo decir que estoy casado pero por el civil, algo es algo. Y después de un día complicado por temas de horarios permisos, detalles. Solo contarles que estoy más feliz que nunca. Y solo déjales la enseñanza de no posponer de nada aunque las cosas estén o se vean complicadas
Ver mensaje citado
Si en realidad algo poco para la familia más que nada y más teniendo los protocolo covid para no tener complicaciones ni malos entendidos, valió la pena y más aún que quedamos súper contentos y felices
Felicitaciones por el matri y se ve hermosa la novia
Novia VIP
Abril 2022
Huasco
Kenia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nico, felicidades y que bella es tu esposa ... me encantó esa decisión si o si nos casamos genial, lo importante es dar el primer paso... vamos por la iglesia
Muchas felicidades a los recién casados!!! Me encanta la actitud, siempre positivo frente a las adversidades, sin duda no ha sido fácil, pero mirando el vaso medio lleno, ya vendrán mejores tiempos y podrán realizar su celebración como siempre lo han soñado 💕💕
Que hermosos felicidades! Creo que todos los que nos vamos a casar en pandemia tenemos un grado extra de estrés. Los cambios semanales, incertidumbre y por sobre todo espera, agota a cualquiera. Pero el amor todo lo puede! El civil también es importante, es el primer paso, el religioso con todo!! Nosotros también pospusimos el religioso hasta nuevo aviso y en 11 días tenemos el civil!! Así que estamos igual que ustedes. Bendiciones y éxito en esta nueva etapa ❤️
Felicidades! Que alegría que hayan logrado casarse por el civil! Mucho ánimo por la suspensión del matri religioso, que salga todo increíble en su nueva fecha 🎉