- Matrimonios
- Comunidad
Nathalie
Temuco, Cautín · Desde Septiembre del 2017
Me defino como: Hija de la mejor mamá, hermana de un cabro super encachao, esposa de un hombre encantador, mujer feliz, ingeniero informático de... Ver más
Me defino como: Hija de la mejor mamá, hermana de un cabro super encachao, esposa de un hombre encantador, mujer feliz, ingeniero informático de profesión, aficionada a la fotografía. Me encanta bailar, viajar, regalonear con mi amor y con mi familia, soy muy muuuuy mamona y me encanta. Mi vicio es comprar y coleccionar papeleria y cosas de escritorio, soy una viuda de las esquelas village xD Amo los doramas, la musica kpop y el animé, las historias de fantasía, no soy otaku aunque me encantaria hacer cosplay jejej y no soy geek, a pesar de ser informática no juego mucho 😋 Salvo Pokemon Go jijiji🤭🤭🤭
- Top de las Novias
- 44.403 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Sobre mi matrimonio
Con mi Marcelo nos casamos en Junio 2018 por el civil y para nuestro matri religioso queremos que sea con toques clásicos, campestre... estilo buffet y que tenga muchos detalles nuestros que lleguen/toquen a nuestros invitados. Queremos que lo pasen super bien con nosotros y que sea un matri que recuerden por harto rato.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/marceloynathalieLa crónica de mi matrimonio
Cuando miro hacia atrás, aún me parece un sueño todo lo vivido con mi Marcelo en ese, nuestro gran día. Es más, se me eriza la piel cuando recuerdo los detalles, las risas, las...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Somos Novios
Mis proveedores
11Posts en los que participo
10.800¡¡Hola hola comunidad bella!! ¿Cómo van con los preparativos del matrimonio? ¿Cuánto marca ese CONTADOR?😱 ¿Estás en modo Nicole Kidman o todavía tienes tiempo? ¡No a la ansiedad! Jeje, ya sé que...
Querida comunidad: Después de tanto apoyo, desahogos, mensajitos, idas y venidas, planes modificados y aún mucho más…. Vengo a contarles que LO LOGRAMOS!!! 👰 ❤️ 🤵 Traigo con esta feliz noticia por dos...
Hola parejitas Si en tu interior hay una novia rústica viviendo, seguro que estos porta argollas te gustarán... ¡a ver cuanto es tu amor por la madera! ¿Les gusta estas ideas con madera para los...
Mis últimas fotos
1.040Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 999 díasHola chicas estamos indecisos. Mi lista novios es una plataforma original, pero quizás novios paris tiene mejores beneficios. Por cuál optarán ustedes?
Participé en el post de Graciela
Hace 999 díasVoté en la encuesta
Hace 1175 días¡Hola chiquis! Si tu estilo de novia es romántico y buscas inspiración para elegir los accesorios de tu look de novia, ¡aquí te dejo algunas ideas muy bonitas! 😍 ¿Qué opción va mejor con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊 *** SIGUIENTE POST>>Color...
Mis últimos videos
25Mis amigos
201Foros generales
Inspiración