Villarrica, Cautín · Desde Diciembre del 2020
- Novia Adicta
- 756 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Sobre mi matrimonio
-
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido ---- -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Playa del Carmen
Mis proveedores
4
Hoteles matrimonios

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Decoración matrimonio
Posts en los que participo
167
Hola a todas 🥰 Quisiera saber si tienen datos de vestidos para civil. He buscado por las redes pero aún no encuentro algo que me guste del todo. Saludos ☺️

¿Qué opinan de realizar el matrimonio religioso y la fiesta un día viernes de febrero 2022 en la tarde-noche? ¿Será muy difícil para los invitados acudir? ¿Habrán muchas bajas? Yo siempre he asistido...

Hola a todas! 🙋🏻♀️ Vengo a contarles la maravillosa noticia de que faltando 7 meses para mi matrimonio, junto a mi novio ya tenemos nuestras argollas de matrimonio ❤️ Las elegimos bien clásicas, por...

Mis últimas fotos
44Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1004 días¡Feliz jueves, chiquis! ¿Ya han pensado qué harán para despedir la SOLTERÍA? Antes de los matrimonios, muchas parejitas deciden separarse durante un día para realizar algún festejo junto a sus amig@s....

Voté en la encuesta
Hace 1005 díasComenzamos con esta dinámica para ayudarte a ORGANIZAR los detallitos de tu boda😊 Una de las preguntas más importantes a la hora de distribuir presupuesto, espacios y tiempos del matrimonio tiene que ver con nuestros queridos invitad@s. ¿CUÁNTAS...

Voté en la encuesta
Hace 1039 días¡Hola preciosuras! Cuando piensan en los accesorios que usarán en su Look Matrimonial, ¿qué tipo de aritos les tinca más?: ¿Largos o pegaditos a la oreja? VOTA y COMENTA aquí abajo cómo serán tus aros del Gran Día *** Sigue leyendo👉 👰🏻ESPECIAL...
Mis amigos
15Foros generales
Inspiración