Hola chicas! Como dice el título, cada vez va quedando menos, y el tiempo avanza a pasos agigantados... como que no asumo aún que me casare jajajaaj...
Bueno les cuento que van llegando de a poco más cositas...esta vez fue el turno de las pantuflitas...
Hola Made!! Que emoción cómo pasa el tiempo volando 🤣 Me reí demasiado con la sinceridad que te mandaste contando tu experiencia con el proveedor. Me hago un hashtag contigo: #NoSoyTuAmigaCumpleme jajajaja Seca! El resultado final es maravillosamente bello. Sin duda tus invitadas lo agradecerán 😍
Si!! seguiré sintiendome una pendeja toda la vida.. me niego a ser señora jajajajaja
El datito, lo compré con Pedacitos de Amor, de Facebook... creo que están de proveedores acá igual... no se si los recomendaría ya que me entregaron con 1 semana de retraso después de mucho catetearlos, sino aún seguiria esperando, y muuuchas excusas... que mi abuelita, que mi familia, que no he almorzado...puras estupideces que me terminaron por aburrir y lo mande a la cresta... le dije "Yo soy tu clienta, no tu amiga por lo que me debes cumplir con los plazos, no me interesan tus problemas personales"... ajajaj asi que aquí están... llegaron pero no los recomiendo porque son estresantes!!!!