Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Principiante Noviembre 2021 Santiago

Me caso y no se como comenzar a organizar mi boda

Claudia, el 15 de Febrero de 2021 a las 12:57 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 7


Desde hace unos días con mi novio decidimos casarnos en octubre, por fin tenemos el apoyo de nuestras familias, tenemos poco tiempo y muchas ganas de hacer algo hermoso y romántico. Tengo miles de ideas pero no se como organizarme, alguien tiene algún check list para poder decidir que cosas hacer primero y tener un orden más estructurado y no tan aleatorio?

7 Respuestas

Última actividad por Cami, el 16 de Febrero de 2021 a las 06:53
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Claudita hermosaaaaaaaa!

    Bienvenida a la comuuuuuuu =)

    Veo que ya te están dando una manito, son sequit@s...

    Claudia, ¿Cómo van con los preparativos? ya tienes tu look de novia?

    Te aprovecho de invitar a esta dinámica y miras inspiraciones:

    ¡Haz el MATCH con tu matrimonio!😜: ¿✖️ o 💚?

    Ya nos cuentas detallitos Smiley winking

    ¡Besitos!

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo principal es fijar un presupuesto y cantidad de invitados, con eso, comenzar a cotizar centros de eventos, luego, estimar la fecha del matri y comenzar con las reservas para las ceremonias! Tb es importante el vestido de la novia, traje del novio y las argollas! Definir un estilo de matrimonio, decoración y partes! Lo demás fluye, y sale con el tiempo, te recomiendo seguir la agenda de tareas de la app, a nosotros nos ayudó muchísimo!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valparaíso
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Felicidades! Nosotros también nos casamos en octubre y ya tenemos algunos puntos listos, tales como el presupuesto, cantidad de invitados y el lugar ( en nuestro caso tenían algunas fechas para octubre y luego solo tenían en febrero) por lo que creo que deberías partir por eso. Igual esta aplicación ayuda bastante, es una buena guía para ir organizando todo, mas para nosotros que tenemos la fecha más encima jajaja
    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella el checklist de esta aplicación ayuda harto! Yo me guié mucho por allí y me salió todo perfecto 😍saludos
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es la cantidad de invitados y presupuesto, luego buscar fecha y centro de eventos, junto con fotógrafo un año antes masomenos y Chan , el resto puedes verlo no con tanta anticipación, suerte 🍀
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia bienvenida a la comunidad 😊 felicidades, te cuento que la app tiene una pestaña MI MATRIMONIO, presionas y se despliega un menú de Mi organizador de matrimonio, que contiene varias opciones como la Agenda donde encontrarás los items y tiempos como referencia para organizar su matrimonio.

    Me caso y no se como comenzar a organizar mi boda 1

    Te comparto una guía de planificación

    Me caso y no se como comenzar a organizar mi boda 2

    Y unos debates de la app para que puedan conocer como funciona

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/7-pasos-para-sacarte-un-7-en-la-organizacion--t171491

    Y agregar la lista de invitados y organizar las mesas

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/quieres-agregar-tu-lista-de-invitados-a-la-app--t185990

    Pueden ir viendo ideas en los artículos de la app y en debates de otros aminovi@s, así como en pinterest ☺

    Saludos!!

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claudia primero que todo pues muchas felicidades. Y con respecto a tu pregunta lo primero es definir cuánto será lo que quieren gastar ustedes. Ya que con eso claro lo demás es ir paso a paso. Visitar centros de evento, ver lugares etc. Ya que si no definen el tema de cuánto será el costo lo demás es difícil de calcular. Por lo demás los proveedores del app y el paso a paso están aquí mismo y es solo cosa de verlos y nada más. Lo demás es a tu gusto a la pinta de ustedes y que por sobre todo disfruten
    Me caso y no se como comenzar a organizar mi boda 3


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración