Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rayanna
Novia Habitual Diciembre 2021 Santiago

Corona*

Rayanna, el 16 de Marzo de 2020 a las 14:30 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 17

Estoy super triste y desganada, al pasar a fase 4 x covid-19 se están prohibiendo juntas y me llamaron de mi productora para decir que no se podía hacer el matri este sábado. Mis familiares vinieron desde Europa para asistir al matri y bueno, no va! No sé para cuando posponerlo ni tengo ganas de pensar en eso.

No sé que hacer, a alguien le ha pasado que haya tenido que posponer su matri?


Smiley cry

17 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 17 de Marzo de 2020 a las 10:59
  • Valeria
    Novio Novato Enero 2022 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También nosotros nos casábamos el 21 de marzo y definimos suspender ayer. Me muero de pena al recordarlo, pero asumimos que era la decisión más responsable con nuestros invitados: teníamos a varios familiares adultos mayores -incluyendo nuestros padres-, amigas embarazadas e inmunodeprimidas y algunos invitados se quedaron en el camino por el cierre de fronteras, por lo que si lo realizábamos tampoco podríamos disfrutarlo a concho. Mucho ánimo a todas y todos los que estamos en esta situación, quién iba a imaginar que luego de todo el trabajo de armar un matrimonio iba a llegar una pandemia. Mucho ánimo y fuerza a todas/os, cuídense y cuidémonos!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rayanna bella!

    Sentimos mucho lo que está pasando y que con la fecha el gran día tan cerca tengan esta preocupación, te animo a que te comuniques con tus proveedores para hablar sobre el tema y las medidas que vayan a tomar, así pueden encontrar soluciones o alternativas a los impedimentos que se presenten.

    En momentos de emergencia como estos la solidaridad de las personas nos llega a sorprender, y seguro que hablándolo con calma con los profesionales que elegiste para tu gran día, puedes encontrar una respuesta tranquilizadora.

    Besos y ánimo que van a poder realizar su sueño!

    Te mando un abrazo GIGANTE hermosa!

    🤗❤️

    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amigovia, es fuerte lo que te pasó y comparto tu situación pues yo no sólo tuve que posponer mi boda civil sino que no iré a Chile 🇨🇱 y no veré a mi prometido durante todo el tiempo que dure esto... Nos vimos personalmente en noviembre y esto puede que dure hasta 3 a 4 meses.
    Cuando la realices puedes hacer una transmisión en vivo por redes sociales, así lo hizo mi hermano cuando se caso en España y gran parte de la familia no pudo ir, pero lo disfrutamos.
    Saludos y ánimos... Tu familia e invitados comprenderán.

    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve que suspender, su que no tenía familiares que vinieran de lejos, pero creo q ellos entenderán.
    Mucho ánimo.
    • Responder
  • Yanela
    Novia Habitual Febrero 2021 Concepción
    Yanela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas en una situación muy difícil al tener invitados de lejos pero lo primero es la salud de todos, tengo una amiga que se cambio de banqueteria pero no te recomiendo eso, ellos se quedan con un porcentaje alto de lo que ya pagaste y ademas todo depende de los contratos que tengas, es muy complicado, pero puedes consultarlo, lo mejor es postergarlo y así todos están tranquilos y tu día especial está sin preocupaciones! Animo linda, todo saldrá bien si te organizas☺️
    • Responder
  • Yasna
    Novia Curiosa Octubre 2022 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo!! Esperaré un poco más porque de vdd es un tema hacer congeniar la iglesia el lugar de evento y los proevedores
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Septiembre 2020 Santiago
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en relación al matrimonio, has pensado en cambiarlo?
    • Responder
  • Yasna
    Novia Curiosa Octubre 2022 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso en esa fecha y hasta hoy estaba todo bien, pero hoy la agente de viaje me dijo que pensara en cambiar los pasajes. Esperaré a la próxima semana a ver que pasa .....
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2021 Curicó
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rayana animo! Yo me caso en Mayo e igual estoy nerviosa 😥 sin embargo tenemos que darnos ánimo y pensar en los efectos de esta enfermedad Smiley sad yo me doy ánimo y pensar que siempre todo pasa por algo 🤗🤗
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santiago
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también suspendi 😭 me casaba este sábado 21, al principio fue difícil, pero ya con mi novio lo hablamos y no podemos exponernos a nosotros, nuestras hijas y nuestra familia por una fiesta que a epuede realizar en otro oportunidad... Tenía todo listo... Ahora me siento desde cero... En la mañana desperté en el marcador que quedaban 4 días ahora lo cambie y estamos a 249 días 😥 nueva fecha es para el 21 de noviembre... Animo bella....
    • Responder
  • Ailyn
    Novia Adicta Abril 2023 Curicó
    Ailyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo chicas! Revisen bien, saquen los pro y contra. Vean que tan íntimo se puede reducir, tal vez es una opción viable. Y siempre estarán los amigos y familia que apañan igual. Así que ánimo!!!!
    • Responder
  • Johanna
    Novia Novata Febrero 2022 Malleco
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual, me caso el 28 de marzo, pero dada la contingencia creo que lo voy a posponer, estoy muy triste, pero debemos pensar en el bien común , sobre todo en nuestra familia que sabemos que igual asistirían y los podríamos poner en riesgo. Lamentablemente nos tocó , pero hay cosas peores, ya habrá tiempo de reagendar todo, ánimo la salud es lo más importante

    • Responder
  • Angélica
    Novia Principiante Marzo 2022 Curicó
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que somos muchas novias complicadas con el tema... También estamos pensando si posponer o no, esperaremos una semana para tomar la decisión... Saludos y mucho ánimo para todas me incluyo...
    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animos bella! Estuve a punto de posponerlo por l contingencia de Octubre pero gracias a Dios nos proveedores y mis invitados me apoyaron. En esta ocasión es por el bien de todo y una cuestión que se sale de las manos. Así que tus familiares y amigos lo entenderán y apoyarán bella! Un abrazo fuerte ✨✨
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Septiembre 2020 Santiago
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en las mismas que tú me caso el 4 de abril, pero entiendo que la prohibición es para eventos públicos no privados
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Abril 2020 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré que hablar de eso con mi organizadora. La verdad es que he estado evadiendo el tema. Ánimo novia linda! En unos años será anecdótico.
    • Responder
  • Rayanna
    Novia Habitual Diciembre 2021 Santiago
    Rayanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ...........
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración