Coronel, Concepción · Desde Diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Coronel, Concepción · Desde Diciembre del 2019
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Fotógrafo matrimonio
Hola aminovias, que usarán en su GD, son mas pastidarias del velo o de algun otro accesorio en su cabello?🤔 abro debate
Hola Querida Comu... Quería saber opiniones, resulta que cuando mi novio me propuso matrimonio (05/12/19) queríamos casarnos lo antes posible, vimos el calendario y elegimos como fecha el 8 de Agosto...
Hola...! Veo que se casan el mismo día que yo, quería saber si ustedes han aplazado su GD por la contingencia?
Voté en la encuesta
Hace 1778 díasHola preciosas, Imagino que han pensando en la belleza de sus hermosas manos, que en ese día tan especial serán protagonistas al momento de la unión💍❤️ Ahora cuéntenme UÑAS ACRÍLICAS, las usarías o prefieres una manicure natural? ¡Vota y explícanos...
Voté en la encuesta
Hace 1778 díasBonitas, Pasemos a tu cuidado y sedoso CABELLO . Ahora te pregunto, para el GD te harás visos o balayage, ¿SI o al natural? ¡Vota y explícanos el porqué de tu elección! Responde TODOS los debates hasta el final y te llevarás un regalito🎁 ...
Voté en la encuesta
Hace 1778 días¡Hermosas! Entre que algunas me cuentan que no quieren que se les vean las marcas de los tirantes del bikini👙 Ahora cuéntame te harías sesiones de SOLARIUM , ¿Si o al natural? ¡Vota y explícanos el porqué de tu elección! Responde TODOS los debates...
Foros generales
Inspiración
Gana $1.500.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!