- Matrimonios
- Comunidad
Karin
Villa Alemana, Valparaíso · Desde Noviembre del 2018
Psicopedagoga de profesión - Cat lover por locura - Cocinera por pasión ✨
- Novia Habitual
- 632 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Sobre mi matrimonio
Con mi FM nos conocimos el día que me decidí por ser Bombera y él fue quien me recibió en la compañía. Por lo mismo, me esperará con la tenida de parada en el altar 👰🏻❤️👨🏽🚒
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel valdivia
Mis proveedores
7Posts en los que participo
69Hola chicas, esperando hayan paseado mucho este fin de semana (sí, claro jaja) les escribo para que me ayuden con sus super tips... Andamos en busca de hoteles para pasar la noche de bodas ¿Me podrían...
Aminovias! Han pasado días de mi matrimonio pero como los días antes del GD fueron caóticos, fue muy difícil hacer debates para mostrarles los avances... Iré subiendo fotos de los detalles cuando...
Hola aminovias 💕 cómo están? Yo aquí ando melancólica 🥺 estaba recordando como fue mi pedida de matrimonio y me dieron ganas de compartirla y de saber cómo les pidieron a ustedes 🙈 Les cuento mi...
Mis últimas fotos
33Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1509 díasHermosas Terminamos este especial redondo o cuadrado con la elección de sus bellos recuerditos. ¿Cuáles prefieren? Voten y cuéntenme porqué... ya definieron sus recuerditos? No se pierdan>> ¡Te regalamos el árbol de huellas para tu...
Participé en el post de Cristi
Hace 1608 díasVoté en la encuesta
Hace 1619 díasHola bellas A la hora de elegir el segundo color de tu look nupcial, eres más del dorado o plateado? ¡VOTA por tu preferido, COMENTA y pasa a la SIGUIENTE encuesta! Siguiente encuesta ➜Tu decides: ¿Velo LARGO o velo CORTO? ...
Mis amigos
8Foros generales
Inspiración