Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Geraldine
Novia Curiosa Octubre 2020 Concepción

No sé si posponer mi matrimonio 😰😰

Geraldine, el 25 de Marzo de 2020 a las 15:36 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 14
Hola...!! He visto que varias han pospuesto su matrimonio, me caso en Agosto no sé si deba posponerlo también 😨😨 hasta cuando creen que dure esta pandemia???

14 Respuestas

Última actividad por Geraldine, el 27 de Marzo de 2020 a las 00:24
  • Geraldine
    Novia Curiosa Octubre 2020 Concepción
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo visto ya, local reservado, vestido en confección, lugar de la ceremonia listo y fotógrafo listo tambien
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Emmmm siendo sincera y viendo cómo está todo este tema y no se estresen demás, lo pospondría quizás puede ser para fines de agosto o ya antes del plebiscito. Hay que considerar todas las cosas.
    Fines de agosto ya están más ricos los días, y esperemos que esto ya pase y vuelva todo a la normalidad.
    Ya tenían todo visto o no ? Centro de eventos vestido, Fotografo, ceremonias ?
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Curiosa Octubre 2020 Concepción
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    8 de agosto😓
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque hace frío igual depende de la zona en que te cases, generalmente hay varias personas que se enferman, sobretodo los adultos mayores o niños. Y con todo esto yo creo que igual todas las personas quedarán un poco resentidas en términos de salud.
    Yo el año pasado no tuve ningun problema gracias a dios, todo salió de maravilla, si faltaron algunas personas pro temas de resfríos y esas cosas, y lo bueno que al ser temporada baja hay varios proveedores que hacen descuentos.
    En qué fecha de agosto estas pensando en casarte....ya que más cerca de septiembre menos frío igual.
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Curiosa Octubre 2020 Concepción
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque dices que Agosto es una fecha complicada?
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff es difícil....agosto es una fecha complicada y te lo digo por que me casé en la misma fecha. Puede que quizás vuelva todo un poco a la normalidad en ese mes. Pero si lo pospusieran han pensado alguna fecha en especial ?
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Geraldine!

    Sentimos que se hayan visto afectados por la situación de emergencia. Queremos mostrarte todo nuestro apoyo y cariño en estos momentos difíciles Smiley heart

    Aunque hayas tenido que cambiar la fecha de tu matrimonio, su día será perfecto tal y como lo soñasteSmiley ring

    Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad.

    Te comparto este debate en el que estamos tratando todo el tema del coronavirus para que las parejas puedan estar informadas y en contacto con otras en la misma situación

    Casarse en tiempos de coronavirus

    Cómo afrontar el cambio de fecha de su matrimonio debido al COVID-19

    ¡Un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Marzo 2025 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia! Como casi todas comentan.. lo cierto es que los meses que más duro será todo esto es abril y principios de mayo pero de igual forma podrías ir evaluando la situación a medida que pasen los días y vayan dando más información sobre la normalización del país, además se viene el invierno... Confiemos en que todo vuelva a la normalidad pronto 🙏🏻
    Pero no está demás tener un plan B, cariños!
    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En China donde ocurrió por primera vez demoró 3 meses en estabilizar el contagio y reiniciar la vida social, pero pienso que este tiempo depende de las medidas que tome el país.
    Aproximadamente de 3 a 6 meses pensando en cualquier medida que se tomen en los países, buenas o malas.
    Lo importante es estar al tanto de las noticias y mantener la salud. Saludos!
    • Responder
  • Vanesa
    Novio Habitual Febrero 2022 Santiago
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola aminovia!!! Hay muuucha especulación respecto a lo que pasará en estos días y meses... te aconsejo hablar con tu centro de eventos estos días y que armen un plan B en caso de que en agosto la cosa siga compleja y que decidan una fecha límite para evaluar si siguen con su fecha o la deben posponer; según la opinión experta esto debería parar en Junio más o menos, pero nunca está de más tener un plan de respaldo. En estos tiempos es mejor quedar de alarmista a tener problemas después

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Geraldine, por lo que se habla en los medios debería todo estar más normal a fines de mayo, por lo que te recomiendo que aún no tomes medidas de cambiar la fecha, y que te estés informando


    Cuídate mucho!!
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola boni¡¡ yo creo que en mayo ya tendremos un panorama nacional para la situacion actual¡¡ te mando cariños¡¡
    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella hay demasiada especulación 🙊 hay mucha gente que opina que le dan dos meses a esta situación. Espero todo pase pronto. Yo creo que podrías esperar un tiempo más y decidir saludos 😀
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Geraldine! Se ha hablado mucho del peak de abril, yo te recomiendo esperar 😬 ya que se supone esperamos que todo vuelva a la “normalidad” en mayo... Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración