Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estrella
Novia Principiante Diciembre 2021 Maipo

Cuanto tiempo se demora en organizar una boda

Estrella, el 15 de Febrero de 2021 a las 17:43 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 13
Necesito saber cuanto tiempo, nose si estoy apresurada pero ya en diciembre me caso y estoy ahora cotizando todo nose si estoy muy apresurada, necesito sus experiencias

13 Respuestas

Última actividad por Leslie, el 17 de Febrero de 2021 a las 12:00
  • Leslie
    Novia Adicta Octubre 2021 Elqui
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades
    Está muy bien el.tiempo para comenzar a organizar ya que podrás tener claro el.presupuesto, los.invitados y todos los.detalles los meses de pasan volando .
    • Responder
  • María Pía
    Novia Curiosa Febrero 2021 Santiago
    María Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 26 de Febrero y recién la semana pasada me dijeron que si iba!! Asi que viendo todo ahora... ya tengo casi todo, la verdad que quiero disfrutar ese día y no estresarme por todo, pese al poco tiempo me lo tome con meega calma!


    Que te vaya excelente!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Principiante Febrero 2022 Elqui
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Estrella 💕🌟 yo me caso en febrero 2022 y ya tengo el lugar y Fotografos reservados. Estoy organizando todo desde ya 😉
    • Responder
  • Erika
    Santiago
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estrella,

    Felicidades por tu compromiso, estas super bien de tiempo. Soy fotografa y por lo general me contactan entre 8 y 3 meses de anticipacion.

    Piensa que los mejores proveedores se van primero. Yo por ejemplo solo tomo dos matrimonios por mes.

    Suerte en la planeacion, y felicidades!

    • Responder
  • Carolaine
    Novia Experta Enero 2022 Maipo
    Carolaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estrella, muchas felicidades por tu compromiso, yo me caso en enero 2022 y comencé a ver proveedores con 18 meses de anticipación pero más que nada para revisar las propuestas tranquilamente y ya en diciembre comenzamos a reservar. 😊
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Estrella hermosa!

    Bienvenida a la comuuuuuuu =)

    Linda, vas súper hiper bien! tu tranquila y anda viendo los puntos de la check list, entre antes sea es mejor, porque así vas mirando cosas importantes con tranquilidad.

    Te aprovecho de invitar a esta dinámica y ves inspiraciones:

    ¡Haz el MATCH con tu matrimonio!😜: ¿✖️ o 💚?

    Ya nos cuentas detallitos y si necesitas consejitos Smiley winking

    ¡Besitos!

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por acá comenzamos con un año de anticipación y lo primero fue el centro de eventos! Creo que están súper bien! Éxito 😘
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case a fines de diciembre y empezamos a organizar a principios de Marzo y salió todo súper, así que estás muy bien con el tiempo
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Octubre 2021 Valparaíso
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de que tan claro tienen lo que desean hacer para ese día y si son buenos organizándose. Yo me caso en mayo y empezamos a planificar en enero. La verdad ya tenemos todo casi listo! Teniamos una idea más o menos clara de lo que queríamos y fuimos a por ello derechito. Con todos los proveedores que hablé sí me miraban con un poquito de espanto al ver que estaba "muy encima de la fecha". Creo que también la suerte ha jugado a nuestro favor, supongo que en un caso más común 8 o 9 meses de anticipación sería buena idea. En todos lados dicen que un año es lo mejor, pero yo me habría vuelto loca organizando algo que ocurrirá un año más adelante jajaja

    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Vas súper bien. Yo me casé en Octubre 2019 y empecé a cotizar todo en enero de ese año 😍éxitos
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estrella bienvenida 😊 como te dice Jenny estás super con el tiempo, primero tienen que fijar un presupuesto a gastar, qué tipo de ceremonia tendrán?.

    Cuanto tiempo se demora en organizar una boda 1

    Puedes ir viendo en la app en la pestaña MI MATRIMONIO, las opciones de Agenda, presupuestador, etc.

    Cuanto tiempo se demora en organizar una boda 2

    Y te comparto el link para que conozcas como funciona la app: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/7-pasos-para-sacarte-un-7-en-la-organizacion--t171491

    Felicidades por ru compromiso ☺, cualquier duda que tengas puedes hacer otro debate.

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estrella muchísimas felicidades por tu compromiso y por mi parte nosotros llevamos más o menos un año para poder organizar las cosas pero de manera tranquilisima, de ser mu apresurado yo creo que todo saldría como en 5 a 6 meses pero te rifo todo súper apresurado y realizando las cotizaciones rápidamente
    • Responder
  • Jenny
    Súper Novio Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Estrella!

    Felicidades por tu compromiso ♥ Estás súper bien comenzando a ver ahora los primeros preparativos, yo me caso en noviembre, y en julio del año pasado comenzamos a ver local, banquetera y todo.

    ¡Mucho ánimo con todo! Aquí estamos para ayudarte.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración