Las Condes, Santiago · Desde Abril del 2019
Soy de Santiago. Desde el 02/oct que cumplimos nuestro sueño y ya somos Mr&Mrs
- Súper Novia
- 3.041 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Sobre mi matrimonio
Hemos estado hablando sobre nuestro matrimonio soñado y nos gustaría algo elegante, tradicional, decoración de luces.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/huerta-iribarraLa crónica de mi matrimonio
Sabemos que todo el mundo te dice que el día de tu matrimonio se pasa volando, que lo disfrutes al máximo, etc. Quiero decirles que todo eso: ¡es verdad!¡Ha sido lejos el mejor día...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Josefina Ulloa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
17Posts en los que participo
754Hola Novias bellas!! estoy en busca de una maquilladora y peinado también, ojala que haga promoción por mas de una persona !!
Hola! Como están? Soy nueva en el foro y quiero pedir ayuda con datos de centros de eventos que tengan todo incluido, es decir, desde la banquetería, la decoración, hasta las estaciones qué hay....
Hola a todos!! Soy nueva en esto, hace poco dije que SI!! Que cosas tengo que considerar para un matrimonio?? Ya se que el lugar del evento, banqueteria, luces, Fotografo, pero que cosas mas?
Mis últimas fotos
40Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1058 díasClick
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 1058 díasHola Novias bellas!! estoy en busca de una maquilladora y peinado también, ojala que haga promoción por mas de una persona !!
Participé en el post de Jennifer
Hace 1058 díasMis amigos
20Foros generales
Inspiración