Hola aminovias, estuve un buen tiempo desaparecida, pasé por muchos momentos durante los preparativos, pensamos en postergar muchas veces, cancelamos el centro de eventos debido a la cuarentena, pero no perdimos las esperanzas de poder celebrar nuestro GD en otro lugar con nuestros familiares más cercanos. Como la cuarentena no podía durar mas de 4 semanas, seguimos con los preparativos con toda la fe, a los días de cancelar el quincho anterior encontramos un lugar que podía funcionar en fase 2 ocupando el 25% de la capacidad total con el distanciamiento físico correspondiente y todas las medidas de precaución (25 personas), asi que no dudamos en avisarles a nuestros poquitos invitados y esperar que se avance de fase 1 a la 2... y asi fue, el día lunes 8 avisaron que desde ese jueves se avanzaba a fase 2 (1 día antes de mi matrimonio por la iglesia) sé que Dios movió todo a su perfecta voluntad, sé que Él vio las tantas ganas que teniamos de ser marido y mujer, todo lo que habíamos organizado con tanto esmero (incluido nuestro nuevo hogar), estoy muy feliz y agradecida. Les invito a no desanimarse y disfrutar cada proceso de los preparativos, un abrazo gigante a cada un@❤🥰
Matrimonio civil 10-02-2021 Fase 1 (cuarentena) Matrimonio iglesia 12-02-2021 Fase 2
❤❤❤❤❤👰🏻🤵🏻❤❤❤❤❤
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí