- Matrimonios
- Comunidad
Francisca

Curicó, Curicó · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
3
Fotógrafo matrimonio

Animación de eventos

Belleza novias
Posts en los que participo
48
¡Hola chicas! Ahora que ya se acerca la primavera, pues la coronita de flores viene full tendencia Y como lleva muchas flores, puedes elegir si las quieres naturales, artificiales y las tonalidades....
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu bella! Después de darlo todo en la fiesta , seguro que los invitado querrán disfrutar de un buen "bajón"🌭🍣🍽️ Completitos, sushi, hamburguesas... ¿Qué comida será protagonista en su matri? Antes...

¡Hola comu! Para que tus invitados lo pasen aún mejor en tu matri no hay nada mejor que formar algunos rincones que la hagan única e inolvidable😉 ¿Cuál de estos 4 rincones eliminas AHORA? Cuéntame en...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 749 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Cami
Hace 749 días
Voté en la encuesta
Hace 749 días¡Hola chicas! Ahora que ya se acerca la primavera, pues la coronita de flores viene full tendencia Y como lleva muchas flores, puedes elegir si las quieres naturales, artificiales y las tonalidades. La coronita en tonos cálidos o fríos? ¡VOTA,...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración