- Matrimonios
- Comunidad
Belén

'Quilicura', Santiago · Desde Marzo del 2020
Amo enseñar 👩🏻🏫 Psicopedagoga. Dios ha sido siempre el centro de Nuestra relación 💜 Somos evangélicos. 🦔 Tengo un eribebé Nórman, y amo a los animales. 💖... Ver más
Amo enseñar 👩🏻🏫 Psicopedagoga. Dios ha sido siempre el centro de Nuestra relación 💜 Somos evangélicos. 🦔 Tengo un eribebé Nórman, y amo a los animales. 💖 Mi Prometido es mi cable a tierra, me centra, y es mi Mejor Amigo. Ambos vamos en la misma dirección 🤞🏼 Él de 28 años y yo de 23 años 💑
- Novia Máster
- 15.858 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Sobre mi matrimonio
Anhelamos poder compartir con todas aquellas personas que han marcado nuestras vidas, que sea un día muy especial, pero por sobre todo que la Presencia de Dios pueda estar presente en el GD ♥️🙌🏼😊
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido República Novias
Mis proveedores
2
Centros de eventos

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
3.060
Hola niñas he andado un poco alejada de la página lo reconozco es q a un mes de mi gran día son muchos los detalles de los cuales debo hacerme cargo. Les puedo contar hartas cositas x ejemplo: hoy fui...

Hola! Alguien que se haya casado en agosto? Que tal es el clima? Por el momento mi boda por la iglesia será el 27 de agosto. Pero me da nervio que el clima esté muy frío 😩😩

¡Hola mis bellis! AAAAAY! A muchas ya les queda NADA para casarse por el civil =) Y es que para este momento también tienes que tener tu look de novia definido jijij ¿Te maquillarás tu misma? o te...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
148Mi Actividad

Participé en el post de Carito
Hace 1150 días

Participé en el post de Camila
Hace 1150 días
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1185 días
Mis amigos
88Foros generales
Inspiración