Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

'Santiago', Santiago · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2021

909días 11hrs
Deby
Invitados "protocolares"
Deby, El 10 de Septiembre de 2021 a las 17:00

Cuando comenzamos a hacer la lista de invitados, nos pusimos como objetivo agregar a los más cercanos a nosotros. Aquellos que de verdad participan en nuestra vida. Agarramos lápiz y papel y...

Karina, lunes 13-Sep-21 20 1
Maria José
Ahorrando hasta el último peso si es que podemos
Maria José, El 8 de Septiembre de 2021 a las 18:59

Hemos ahorrado muchísimo haciendo nosotros mismos algunas cosas. Tenemos un par de cosas de decoración hechas por nosotros, los recuerdo los estamos haciendo nosotros y las invitaciones las hicimos...

Maria José, domingo 12-Sep-21 27 1
Tania
Despedidas de soltera 💥🎊
Tania, El 10 de Septiembre de 2021 a las 11:08

Chiquillas el día de ayer mis amigas y además compañeras de trabajo me regalonearon con una despedida de soltera , la pasamos super , comimos rico, nos reímos y hablamos hasta que nos cansamos! 🤣 Fue...

Si, ya la tuve

16%

11 votos

No , aún la tengo

64%

45 votos

Si, y no me gustó

1%

1 voto

No, y no quiero

17%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Sep-21 54 2
Cami
¿Qué persona acompaña a la novia al altar?
Cami, El 23 de Agosto de 2021 a las 05:57

¡Holis tortolitos! Seguimos con lo qué 100 Parejas Chilenas Dicen Y esta preguntita está súper fácil, ¿Qué opinan? *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁 ...

A) El padre de la novia

86%

457 votos

B) Un familiar

11%

58 votos

C) Camina sola

3%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 19-Feb-22 420 3
Cami
¿Qué es lo que más critican en una boda?
Cami, El 23 de Agosto de 2021 a las 05:57

Hola bellezas! Comenzamos con la dinámica "100 Parejas Chilenas dijeron" para que se lleven el kit para armar un desayuno súper amoroso RECUERDA votar y siempre siempre dejar tu COMENTARIO para...

A) El vestido de la novia

8%

59 votos

B) La comida y bebida

87%

657 votos

C) La música

5%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 11-May-22 518 4
Aylin
Elegimos la torta!!
Aylin, El 21 de Agosto de 2021 a las 17:23

Hola aminovias! Quería contarles que hoy hicimos la degustacion de sabores para escoger nuestra torta en la pastelería Candelle (esta en los proveedores), la gente super amorosa, nos guió en todo....

Aylin, lunes 23-Ago-21 18 1
Macarena
Manifestación
Macarena, El 19 de Julio de 2021 a las 12:40

Chicas tengo una duda, quien me explica que es manifestación vs matrimonio civil?

Cami, martes 20-Jul-21 5 1
Jenny
Llegaron mis tocados de pelo por Aliexpress!!
Jenny, El 11 de Julio de 2021 a las 20:52

Hoy por fin llegó el último de los tocados que compré por Ali Express para mi, mi hijita y mis damas de honor. El más barato me costó $1.533 y es el más largo como para enredar el pelo con él(...

Jenny, lunes 2-Ago-21 29
Angélica
No sé cuando empezar a invitar!!!
Angélica, El 3 de Julio de 2021 a las 12:03

Hola, nos casamos en diciembre y no sé cuándo es optimo comenzar a invitar, es un matrimonio íntimo, solo la gente mas cercana... Pero siempre comento todo a ultima hr porque odio las críticas, sin...

Carito, lunes 5-Jul-21 25
M
Regalos para el Matri
María, El 15 de Junio de 2021 a las 19:23

No queremos hacer la típica lista de novios para el regalo de bodas y pensamos en dejar en las invitaciones la cuenta corriente para una transferencia... pero hemos visto y algunos nos han sugerido...

Alejandra, sábado 3-Jul-21 5
Mayita
Matrimonios en pandemia
Mayita, El 12 de Junio de 2021 a las 21:57

A cuántas de UDS. Les han dicho que locura casarse en plena pandemia. A mi me han dicho.

Mayita, sábado 3-Jul-21 15 1
Carolina
Casarse con la Cédula vencida
Carolina, El 5 de Mayo de 2021 a las 19:56

Buenas tardes querida comunidad: Vi esta información en la página de Instagram del registro civil y me gustaría compartirla para quien le interese. Deberían poder celebrarse matrimonios con cédula...

Alejandra, sábado 3-Jul-21 9
Angie
Partes de Matrimonio
Angie, El 26 de Junio de 2021 a las 17:30

Hola!!! Quisiera saber cuánto antes del matrimonio se deben entregar los partes ??? Gracias

Nicole, martes 29-Jun-21 9
Debbie
Matri en hacienda los naranjos
Debbie, El 26 de Septiembre de 2020 a las 20:57

Chicas alguien que se case en los próximos meses allí.. que les han dicho con respecto a como se realizaran los matrimonios?? Saludos bellas

Alejandra, sábado 26-Jun-21 17
Tamara
Un poco desanimada
Tamara, El 14 de Junio de 2021 a las 13:19

Hola queridas como están? Yo a veces ando desanimada y otras veces muy animadas viendo todos los detalles del matrimonio. Nos casamos el 30 de octubre (tuvimos que cambiar la fecha, en un principio...

Valeria, sábado 3-Jul-21 46
Katherinne
Mis proveedores en la región metropolitana
Katherinne, El 26 de Febrero de 2020 a las 03:17

Hacienda los naranjos y ustedes donde se casaran???? 🤗

Alejandra, martes 18-May-21 2 1
Rocío
Actualización argollas y vestido civil
Rocío, El 10 de Marzo de 2021 a las 16:11

Hola bella comunidad! Espero que todos se encuentren muy bien. Hace aproximadamente un mes les conté que encargamos nuestras argollas y mi vestido para el matri civil. Ahora les vengo a contar cómo...

Rocío, martes 18-May-21 60
Karin
Accesorios novia
Karin, El 15 de Mayo de 2021 a las 10:20

Hola a todos, quisiera consultarles donde puedo encontrar los accesorios novia ya sea velo, cosas para el pelo, tapado, ramo y liga. Se necesitan 2 ramos uno de recuerdo y el lo otro para tirarlo? Lo...

Elizabeth, jueves 3-Jun-21 14
Ninoska
Entrega de partes
Ninoska, El 15 de Mayo de 2021 a las 13:41

Hola a todas, según sus experiencias, cuanto tiempo de anticipación es bueno hacer entrega de los partes de matrimonio. Me caso el 2 de octubre ( con toda la fe que se pueda realizar). Pensaba tener...

Ninoska, martes 18-May-21 19
Cami
🎁¿Cuál es el precio razonable para el banquete por persona?
Cami, El 17 de Mayo de 2021 a las 06:46

¡Comunidad del amor! Segurito que quieren llevarse el súper hiper pack que tenemos para sus matrimonios, pues sigamos descubriendo el precio razonable para ustedes, ahora dime: ¿Cuál es el precio...

Daniela, lunes 7-Feb-22 186
Cami
🎁¿Cuál es el precio razonable para las argollas?
Cami, El 17 de Mayo de 2021 a las 06:46

Seguimos con la dinámica para descubrir el precio de tu matri... Pasamos a mirar una de las primeras cotizaciones, ya que sin anillo no hay ceremonia jijiji Cuéntame: ¿Cuál es el precio razonable para...

Daniela, lunes 7-Feb-22 136 2
Andrea
Organizar Matri en Pandemia
Andrea, El 13 de Mayo de 2021 a las 20:04

He visto este tema en varios debates, pero lo que quería mas bien es compartir mi abrumadora experiencia, y es que tan solo el hecho de que estemos en medio de una Pandemia que ha sido catalogada como...

Andrea, sábado 15-May-21 8
Leslie
Por fin tenemos fecha
Leslie, El 13 de Mayo de 2021 a las 20:19

Con mucha alegría les comparto que por fin tenemos fecha para nuestro gran día , no era la queríamos exactamente , pero está cercana. Ahora me puedo dedicar a los demás preparativos Saludos a todas

Mayita, sábado 15-May-21 13
José
Registro civil Online.
José, El 17 de Marzo de 2021 a las 11:26

Hola estimados(as), intento hacer la reserva online y sale un mensaje de "No es posible cursarsu tramite, favor dirigirse a la oficina", alguien me puede orientar sobre que hacer en este caso? Voy a...

María, martes 4-May-21 16
Cecilia
Matrimonio civil.
Cecilia, El 23 de Febrero de 2021 a las 10:41

Hola a todas ❤️ Estamos recién empezando el camino hacia el matrimonio, mi pareja me lo propuso apenas este 14 de febrero 🥰 las que ya se han casado podrían orientarme con respecto al matrimonio...

Alejandra, martes 4-May-21 7
Cami
Hora para el CIVIL: ¿Por internet o presencial?
Cami, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola chiquis! Hay muchos aminovi@s de la comu que están solicitando sus horitas para el matrimonio Civil, por los cambios de fases y todo, hemos tenido que adaptarnos y para algunos no ha sido muy...

Lo pedí por internet

24%

8 votos

Lo pedí presencial

45%

15 votos

Aún no lo logro

27%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 4-May-21 17
Ambar
Matrimonio civil
Ambar, El 13 de Febrero de 2021 a las 13:25

Hola a todas♥️ mi novio y yo nos casamos civilmente el 7 de Junio, lo realizaremos en el Registro de Macul. Pero tengo unas dudas, en la página del RC y también he leído sobre un curso que se debe...

Alejandra, martes 4-May-21 9
Génesis
Por fin hora para el civil 🎉
Génesis, El 4 de Mayo de 2021 a las 09:53

Hola comunidad!! Se que este tiempo ha sido súper caótico el tema de las reservas de hora para civil así que les cuento... Fui al registro civil de Peñalolen y me dijeron que no están dando horas para...

Cami, miércoles 5-May-21 12 1
Cami
🎁Participa y gana los conos, lágrimas y porta bengalas de Matrimonios.cl🎁
Cami, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:42

¡Holaaaaaaaaa mis novi@s! Tal como lo leen, empezamos Marzo con todo el power en la Comu de Matrimonios.cl, y siiiii chiquis, les traemos el kit completo 2021. Los conos, lágrimas de felicidad...

Carmen, viernes 9-Jul-21 136 7
Cami
🎁Noche de bodas en un hotel: ¿Esencial o innecesario?
Cami, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:42

¡Hola parejitas! La noche de bodas es sin duda un momento muy especial e importante, ya que será la primera noche de espos@s🥰💫 Cuéntenme: ¿Esencial o innecesario pasar la noche de bodas en un hotel?...

Esencial porque...

72%

286 votos

Innecesario porque...

28%

110 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Jun-23 338
Cami
🎁Cortar la torta: ¿Esencial o innecesario?
Cami, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:42

¡Bellezas mías! Ya vamos terminando con este test para llevarteeeee los conos , las lágrimas y los porta bengalas, ¡Ya no queda nadaaaaaaa de nada! Cuéntenme ¿la tradición de cortar la torta es...

Esencial porque...

85%

330 votos

Innecesario porque...

15%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 8-Abr-23 340 1
Cami
🎁Dam@s de honor: ¿Esencial o innecesario?
Cami, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:42

¡Seguimos con el jueguito regalón! Siempre es bueno tener un apoyo y un team de rescate para los novi@s🙌🙌 Damos y damas de honor: ¿esencial o inneseario? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios👇👇 ...

Esencial porque...

30%

120 votos

Innecesario porque...

69%

275 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Jun-23 340 1

Foros generales

Inspiración