Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angélica
Novia Curiosa Diciembre 2021 Cordillera

No sé cuando empezar a invitar!!!

Angélica, el 3 de Julio de 2021 a las 12:03 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 25
Hola, nos casamos en diciembre y no sé cuándo es optimo comenzar a invitar, es un matrimonio íntimo, solo la gente mas cercana... Pero siempre comento todo a ultima hr porque odio las críticas, sin embargo, creo que ahora esa no es una opción por todos los preparativos, quedan 5 meses... Debería invitarlos ya?... Lo haré de manera virtual... Espero sus opiniones... Gracias!

25 Respuestas

Última actividad por Carito, el 5 de Julio de 2021 a las 19:46
  • Carito
    Novia Adicta Enero 2022 Cordillera
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi mis partes dicen que es sin niños, aunque obviamente estarán mis hijos y sobrinos hijos de mis hermanas, que también tendrán su regalito especial 😊
    • Responder
  • Angélica
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Cordillera
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema de los niños es relativo, es mejor decirlo en la invitación, en mi caso los tengo incluidos, incluso estoy dejando parte del presupuesto para regalitos especiales y un rincón para niños
    • Responder
  • Carito
    Novia Adicta Enero 2022 Cordillera
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es! que mal agradecidos!!! Jajajajaj
    • Responder
  • Carito
    Novia Adicta Enero 2022 Cordillera
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso digo yo ! Como va ver gente tan desubicada, si a mi me invitan a un matrimonio, ya se que 1 es sin niños y 2 la invitación es intransferible y no se lleva acompañante si no lo invitan 🙄
    • Responder
  • Carito
    Novia Adicta Enero 2022 Cordillera
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído en los comentarios de algunos centros de eventos que cobran x plato adicional servido un % mayor al valor original del plato que pagaste x contrato 😬 que incómoda situación!!
    • Responder
  • Angélica
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Cordillera
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El tema es que ellos contemplan los plastos listos, no sé qué tan flexibles pueden ser en ese caso, pero qué tanta gente será así de desubicada?...pregunta a amigas que ya se casaron para ver que tan probable puede ser esa situación, en mi caso no es tan terrible por lo que no me preocupa tanto, haré algo muy ligth con un cocktel bien abundante, cuando mucho sobraran cosas pero el presupuesto no se mueve tanto que falten algunos, además el número de invitados no es tan amplio...pero consulta así te quitas un poco de estrés y no gastas demás

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambn me estresa eso!! Si te dicen que vam y luego no aparecen naaa que hacer, se pierde la plata nomas y es para no hablarles núnca más!!!
    Pero si te dicen que no van y luego aparecen!! Eso si es más preocupante!! Yo creo que hay que hablar con el centro de eventos para ver que pasaría en ese caso 😱
    • Responder
  • Angélica
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Cordillera
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Angélica
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Cordillera
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Save the Date - Reserva mi gran día 🌟 Enviado✅ https://comunidad.matrimonios.cl/debates/save-the-date-reserva-mi-gran-dia-enviado--t194241
    Aquí te lo dejo! 🥰🥰
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola puedes hacer un Save the date para informar que se casan 5 meses antes y luego la invitación virtual o cómo ustedes quieran la verdad, te comparto el Save the date que hice yo! Saludos
    • Responder
  • Angélica
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Cordillera
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tienes que dejar liberados un par de menu para los desubicado que cambiaron de opinión y con los que no llegan nada que hacer 🤷, solo no amargarte por lo que pagaste demás... Total ellos se lo pierden jeje
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con fe todo se puede lograr
    • Responder
  • Carito
    Novia Adicta Enero 2022 Cordillera
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola niñas, yo me caso en enero y la idea es enviar los partes en octubre más o menos, eso si siempre he pensado si lo de confirmar asistencia realmente funciona 🤔 que pasa si me confirman y luego no van? O si me dicen que no irán y luego aparecen 😵 jajajaja
    • Responder
  • Angélica
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Cordillera
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchad gracias!!
    • Responder
  • Angélica
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Cordillera
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pura fe... Animo que se puede, nunca hay que dejar de soñar Smiley winking
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Angélica hola bienvenida 😊 si son de otra región podrías invitarlos con 3 meses de anticipación y a los demás con 2 meses y claro que te confirmen con tiempo su asistencia.

    Felicidades!!

    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es linda a fin de mes comenzamos a enviar las invitaciones con posible cambio de fecha ya que las fases tienen que avanzar de aquí a septiembre vamos que se puede
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 🙋🏻‍♀️ creo que entre 3 a 2 meses antes es súper recomendable! Más ahora con la pandemia 😷
    • Responder
  • Angélica
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Cordillera
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, pero hay que ser optimistas y flexibles, es una nueva realidad a la que hay que adaptarse... Animo!!
    • Responder
  • Angélica
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Cordillera
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias... Sentí que me entendias full jaja... Por ahora solo mi hermana sabe que es mi parnert y con la que estoy discutiendo ideas.... No soy la única que piensa que avisar con poco tiempo es mejor jeje
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!!! Mira yo me caso en Octubre y me pasa lo mismo!!! Tengo diseñado los partes pero aún no los he querido envíar por el mismo tema de las criticas! 😅 mi familia me apoyará en todo pero la familia del novio es un poquito tóxica, así que creo que entregaré los partes a última hora, como en agosto yo creo para que tengan como 1 mes solamente para confirmar... también quiero ahorrarme todos los comentarios negativos y ver como avanza el tema de la pandemia!! Igual yo creo que en tu fecha no vas a tener ningún problema!! Mucho animo y suerte que no eres la única!!
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la verdad es que es difícil con el tema de la pandemia comenzar a enviar las invitaciones ya que no se puede saber qué pasará.


    • Responder
  • Angélica
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Cordillera
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Quizás puedes enviar un save the date avisándoles la fecha. Las invitaciones se envían app 3 meses antes de la fecha. Pero es tu matri, así que haz lo que quieras no más 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración