Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karin
Novia Curiosa Septiembre 2021 Santiago

Accesorios novia

Karin, el 15 de Mayo de 2021 a las 10:20 Publicado en Foro moda nupcial 0 14
Hola a todos, quisiera consultarles donde puedo encontrar los accesorios novia ya sea velo, cosas para el pelo, tapado, ramo y liga. Se necesitan 2 ramos uno de recuerdo y el lo otro para tirarlo? Lo de la liga es igual??
Saludos

14 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 3 de Junio de 2021 a las 01:03
  • Elizabeth
    Novia Principiante Octubre 2021 Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira yo me compre por aliexpress varias cositas para el pelo baratas, también compre el ramo, la liga, los partes, los souvenir, el vestido de novia, coronas de flores para mi y mi hija(no se que voy a usar todavia), un timbre con nuestros nombres, lo q si se demoran pero llegan solo tienes que comprar donde hayan buenas valoraciones de los vendedores. Suerte 🤞


    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te cuento que por aliexprees me he comprado la bata, las pantuflas, pedí varios tocados para probar, y aros también 😅, es muy barato!! (La niña que le salió 60 mil, yo creo que no supo comprar).
    El ramo de novia tendre que verlo si o si en algúna florería ya que quiero flores naturales, y por lo que he cotizado salen super caros 😭😭, así que si alguién tiene algún dato bueno se lo agradecería.
    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Octubre 2021 Elqui
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karin yo hice esas compras por aliexpress hay tanta variedad y precios muy económicos, también contarte que el ramo lo ideal son dos uno para que tú lo luzcas y otro para lanzarlo (aunque mi organizadora me dijo que ya no se hace si no que se cambia por tirar las cintas, que es que amarran el ramo a cintas de.muchas colores y las solteras participan en este momento. Éxito en todos los.preparativos.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2021 Chacabuco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que raro que te haya salido tan caro, yo siempre compro cosas por aliexpress y nunca he pagado tanto, hay que revisar bien el lote y el despacho, si uno quiere que llegue antes, debe si o si pagar mas.

    • Responder
  • Karin
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Santiago
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, sabes que probé por ali Express solamente 5 cosas, y todo me salió 61 mil. Creo que por tema pandemia el envió es carisimo.


    No es tan conveniente.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Karin bella!

    Esa es la parte mas entretenida de toda la organización jijiji mi favorita Smiley smile

    ¿Qué ideas tienes?

    Veo que las chicas ya te están orientando... ¿Qué estilo es tu vestido?

    Te dejo acá dos estilos... a ver si te gusta alguno =)

    Nos cuentas!!!!

    Accesorios novia 1

    Accesorios novia 2

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2021 Chacabuco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas esos accesorios que son de un solo uso, lo mejor es comprarlos por internet, acá te van a costar el doble o mas.

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy conveniente y encuentras cosas lindas 😬
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2022 Santiago
    Munira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hare lo mismo todo por aliexpress
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karin querida yo compre los mios en aliexpress todo con las 3B el tocado del cabello en una casa de novia me salia $12.000 y el que encargue en Ali es mas lindo y pague $6.000
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karin felicidades ☺, como comenta Natalia lo más conveniente es Aliexpress, Wish y Shein.

    Pero si no te convencen, puedes buscar en los proveedores de la app, te dejo el link 👉 Accesorios para novias en Santiago

    Si quieres puedes tener solo un ramo, el que lleves en tu ceremonia y lanzar o entregar el mismo a las solteras, eso tú lo decides, si es así quizá lo mejor es que sea artificial, para que no lo destrocen las solteras. Si quieres guardar uno de recuerdo tendrías que comprar o tener 2 ramos.

    Saludos!!

    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Accesorios novia 3
    Mira este lo compré en wish
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda yo he comprado todo eso en wish
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Febrero 2022 Cautín
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karin, bienvenida! Lo mejor es AliExpress, encuentras una infinidad de accesorios hermosos y muy baratos 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración