Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Génesis
Novio Adicto Octubre 2021 Santiago

Por fin hora para el civil 🎉

Génesis, el 4 de Mayo de 2021 a las 09:53 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 12
Hola comunidad!! Se que este tiempo ha sido súper caótico el tema de las reservas de hora para civil así que les cuento...


Fui al registro civil de Peñalolen y me dijeron que no están dando horas para ceremonias hasta que se levante la cuarentena, y que si así fuera solo pueden ingresar 6 personas en la oficina y los protocolos de todo este tiempo.
Así que acudí a mi segunda opción, pedir hora a través de internet, les cuento que solo hay horas disponibles entre lunes y jueves (creo que es así en todas las comunas) además son como 2 horas por día que dan así que se acaban rápido, no es el día ni la hora que teníamos prevista pero preferimos asegurarnos por el momento.
Consideren también que las horas se habilitan 5 meses antes, en nuestro caso será el 30 de septiembre por lo que pudimos reservar la hora recién el 30 de abril
Les cuento porque yo estaba súper perdida en el tema y ansiosa de no tener nada seguro, ojalá les sirva mi experiencia, un abrazo 🧡

12 Respuestas

Última actividad por Cami, el 5 de Mayo de 2021 a las 07:06
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡AY, LINDA!

    Felicitaciones, que rico que lo lograron =)

    Y muchas gracias por compartirnos tu experiencia... a muchos les ayuda esta info.

    giphy.gif?cid=ecf05e47tton0488sbf6hm1rsbq06ivxd831qum9pbzr1dsd&rid=giphy.gif&ct=g

    Genesis, Ya no queda mucho jijij ¿Cómo van con los preparativos?

    Ya nos cuentas =)

    ¡BESITOS!

    • Responder
  • Paulina
    Novio Habitual Octubre 2021 Talagante
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A mi me pasó lo mismo
    Y decidí ver la agenda por internet y bingo!! Tomamos la hora sin problema🙂 nos casamos el 23/09 por el civil y rogando para realizar él religioso el 2/10 🙂🙂
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella felicitaciones! Ya queda nada! Todo saldra hermoso! Fe 🙌
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu fecha! ❤
    • Responder
  • Génesis
    Novio Adicto Octubre 2021 Santiago
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ale! El nombre de los testigos no me los pidieron, en mi caso dejé manifestación y ceremonia para días diferentes al menos en la solicitud de internet, de todas manera confirmaré apenas se levante la cuarentena si es necesario que sean días diferentes o el mismo día ☺️
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchas felicidades!! Yo me caso el 22 de octubre de 2021, aún no he pedido la hora para el civil, me da miedo hacerlo por internet y equivocarme? Una consulta, al pedir hra por internet te pidierón altiro los nombres de los testigos??? Y la hora de manifestación y celebración lo hiciste en diferentes fecha o un mismo día??? Te agradecería me pusieses contestar 😅
    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Octubre 2021 Elqui
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades que bien que ya tienes tu hora también quiero casarme.en septiembre espero encontrar la.hora que queremos.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Principiante Noviembre 2023 Cachapoal
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción Cami, ya tienes tu hora, ahora solo a aplanificar
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Génesis 🎉🎊, al menos más tranquilidad de tener su hora y seguir organizando su matrimonio 👏

    Cómo van con sus preparativos?

    Abrazos 🤗

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Mayo 2021 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Génesis!!!
    Felicidades y que alegría que hayan conseguido horita para el civil 😍
    Como dices tu, mejor asegurarse. Yo pedí la mía en diciembre y me caso la próxima semana, el 12 🙀Pasa volando!!! Que todo les salga increíble ⭐️Abrazos!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones por su hora me encanta el clima de septiembre ni frio ni calor ✨
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Noviembre 2021 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones Genesis, que todo salga hermoso. Me alegro que hayas podido conseguir hora.



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración