Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Debbie
Novia Adicta Noviembre 2021 Santiago

Matri en hacienda los naranjos

Debbie, el 26 de Septiembre de 2020 a las 20:57 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 17
Chicas alguien que se case en los próximos meses allí.. que les han dicho con respecto a como se realizaran los matrimonios?? Saludos bellas

17 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 26 de Junio de 2021 a las 13:17
  • Alejandra
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola debie como te fué finalmente, pudiste casarte? Yo tengo fecha para octubre de 2021, estoy un poco preocupada por la situación del país, es lamentable todo esto, quisiera tener tranquilidad pero veo que este virus no da tregua, bueno eso... suerte en todo!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas les cuento que yo me casaba aqui en noviembre de 2020 pero con mucha pena tuve que cambiarlo para 2021 😫, me encantaría hablar con otra novia que se case aqui para que nos apoyemos y comentemos sobre la organización! Saludos chicas y mucha suerte en sus matrimonios!!
    • Responder
  • Debbie
    Novia Adicta Noviembre 2021 Santiago
    Debbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pauli sorry por no contestar antes, mira nosotros finalmente optaremos por volver a cambiar el matri para ojalá octubre 2021 porque las opciones son en el día en la misma fecha (todo esto si esque San Bernardo pasa a fase 3 o 4) si no hay que hacerlo en otro centro que queda en lampa (convenio de ellos) y 100 personas en fase 4 .. a nosotros no nos sirve porque tenemos 180 invitados, con el corazón roto veo eso más factible nuevamente...
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Febrero 2021 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón por ser tan preguntóna, pero es reconfortante hablar con una novia que se casa en el mismo lugar que uno y saber que pasos seguirán.
    Mira para nosotros no es opción cambiar fecha ya que tb la cambiamos de octubre 2020 a febrero 2021 y ya tenemos hasta la luna de miel comprada para el día después del matrimonio y si nos podemos bajar a 100, porque tenemos 130, pero me sería imposible bajar a menos de 100 y si el ministerio de aqui a diciembre no autoriza aumento en aforo, optaría por cambiar pero sólo por eso.
    • Responder
  • Debbie
    Novia Adicta Noviembre 2021 Santiago
    Debbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha bella por mi no la cambiaría porque ya la cambié una vez y se me rompería el corazón otra vez 💔
    Depende si cumple con lo básico que queremos le daremos, si no... no queda otra 😪
    Ustedes que piensan?
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Febrero 2021 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que te lograrás comunicar y tu opcion es cambiar la fecha o la mantendrías?
    • Responder
  • Debbie
    Novia Adicta Noviembre 2021 Santiago
    Debbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llame a Nicole y me dijo que desde Noviembre empiezan los matri, aunque son más pequeños de 50-60 personas.. me dio la opción de volver a correr la fecha pero eso hay que hablarlo personalmente... están dispuestos a todo al parecer Smiley smile
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Febrero 2021 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola debbie como te fue?
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Debbie!!! ¿Cómo estás?

    Veo que aminovias te están comentando Smiley winking

    Linda, ¿Cómo será el estilo de tu matri? ¿Cómo será tu look de novia?

    UN besito gigante y nos leemos

    • Responder
  • Debbie
    Novia Adicta Noviembre 2021 Santiago
    Debbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio!! Haré lo mismo porque WhatsApp no me funciono!! Ajajajjaa si en teoría seguimos con esta fecha... si covid lo permite 😑😑
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Febrero 2021 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puedes me cuentas, tu mantienes la fecha?
    • Responder
  • Debbie
    Novia Adicta Noviembre 2021 Santiago
    Debbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya muchas gracias por contestarme!! Tengo que comunicarme con ellos para ver que pasara con nosotros!! Que te vaya muy bien con todoooo
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Febrero 2021 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada para eso estamos, pero te recomiendo llamar porque yo soy hinchadora y justo me pille con que salieron de cuarentena y tome la reunión altiro jajajjajaja
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Febrero 2021 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo si el toque de queda continúa, pero me dijieron que estaría en veremos porque igual hay un permiso de matrimonio en toque de queda, entonces no lo vieron como opción que se cambie a día, solo si no permiten el permiso de matri, como lo permitían para el estallido social
    • Responder
  • Debbie
    Novia Adicta Noviembre 2021 Santiago
    Debbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella por la info!!! 💕
    • Responder
  • Debbie
    Novia Adicta Noviembre 2021 Santiago
    Debbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo fecha el 15 de enero allá, lo tuve que correr porque era el 17 de abril de este año el matri real.. oye y tiene que ser de dia?
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Febrero 2021 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casó en hacienda los naranjos en febrero 2021 y hoy tuve la reunión de pauta y fue maravilloso, vimos todos los detalles y ya pasan a fase 3 donde podrán realizar matrimonios de 50 personas y pretenden en enero comenzar con matrimonios de 100 dentro del salon y fuera de él se podría mas por el aforo, te recomiendo comunicarte con ellos, la semana pasada salieron de cuarentena y están agendado las reuniones de pauta, asi que te recomiendo que llames, esta hermoso el lugar, todo se a conservado muy lindo y la verdad que me volvio a dar energías el poder organizar cada detalle. Cualquier duda me hablas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración