COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.
Coquimbo, Elqui · Desde Agosto del 2020
🕐 Faltan para mi matrimonio...
30 de Octubre de 2021
Tiendas de novia
Belleza novias
Hola, ya hemos visto varias cosas, el contador de matrimonios.cl nos hace ver que en realidad no queda tanto tiempo, aún así todos los proveedores me dicen haaaaaaaa les falta mucho aún, ¿a quien le...
Amiguineeeeeeeeeees, Llegamos al último Match nupcial del día jejeje ¿Ya tienen sus partes de matrimonio? ¿Cómo serán? Te pongo dos invitaciones y tu decides con cuál hacer el MATCH👇 ¿Invitación 1 o...
Hola mis bellezas de la comu! Es muy importante definir con tu fotógrafo el estilo y colores, por ejemplo tener una sesión en blanco y negro o color, tonos sepia, etc... Te pongo dos estilos de...
Participé en el debate de Gissele
Hace 12 díasVoté en la encuesta
Hace 12 días¡Hola comu! Actualmente muchos novi@s esrtán consiguiendo horitas para casarse este año, es por eso que quiero que nos vayamos a lo más básico, te muestro los 3 primeros requisitos para que se puedan casar por Civil: 1. Ambos deben tener su cédula de...
Voté en la encuesta
Hace 12 días¡Hola Bellas! Buscando ideas para ustedes, me encontré con esta hermosa novia de la comu y me encantó su look, desde el vestido hasta el peinado. ¿A ustedes qué les parece este estilo relajado, natural y romántico? ¿Cuántos corazones le ponen?...
Foros generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu matrimonio
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies