En las fotos se ven hermosas. las de real damas de honor se preocupan por las necesidades de la novia, haciendole la vida facil, en ese sentido son super necesarias
Mi hermana mayor me eligió como su dama de honor y fue uno de los días más felices de mi vida. Ahora que me toca a mi la elegí a ella como mi madrina y a mi hermana menor como dama de honor 😍 Si tienen hermanas encuentro que es lo más lindo poder compartirlo con ellas
ESCENCIAL PORQUE SERAN MI AYUDA EN LOS DIAS PREVIOS… ESE DIA ME DEDICARE A DESCANSAR EN LA MAÑANA Y ENTREGARE LA RESPONSABILIDAD DIRECTAMENTE A ELLAS… SON DE TODA MI CONFIANZA PARA ESTAR RELAJADA Y DISFRUTAR.
Como en todas las preguntas que hemos visto, siempre dependera del gusto de los novios, en nuestro caso nuestras amigas y amigos más cercanos quieren ser parte integral del momento por lo cual si nos gustaria hacerlos participes de esa manera, a pesar de que no los vestiriamos iguales a todos jajajjajajjajja recuerdo 27 bodas y me sentiria terrible
Creo que depende de cada uno, pero creo que esa tradición es más extranjera, aparte no es necesario que un grupo vaya vestidas/os iguales. Un amigo/familiar más cercano de seguro va a estar ahí para apoyar 😊
Siempre es bueno tener a alguien con quién compartir el momento perfecto, además de tu pareja obvio, pero como novia es gratificante compartirlo con una amiga/hermana
No es tradición por estos lares además que los amigos de ambos de manera natural estarán juntos apoyando en el proceso sin necesidad de vestirse iguales
No es necesario un nombre en particular a un grupo determiando de invitados, con sólo haber sido parte del grupo selecto de asistentes ya son especiales para los novios.
Estamos en Chile y no es nuestra costumbre, además eso de vestir a las damas de honor iguales, y quitarles la posibilidad de que unas de las personas más importantes para ti no puedan lucir el vestido de fiesta que deseen me parece un poco egoísta. Finalmente a todas las mujeres nos encantan estas oportunidades, que hoy no son muchas, para usar ese vestido de fiesta deseado
No es necesario, porque esas mismas personas estarán para apoyar y conversar sin tener un nombre especial o tener que vestirse igual al otro para estar con nosotros.