- Matrimonios
- Comunidad
Angélica

Pirque, Cordillera · Desde Junio del 2019
SOY UN POCO IMPULSIVA Y ME GUSTA CUMPLIR MIS SUEÑOS, ME ENCANTA CREAR RECUERDOS MAGICOS...Y ESTA BODA ES PARTE DE ESO
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Sobre mi matrimonio
SOMOS UNA PAREJA ATIPICA Y QUEREMOS QUE NUESTRA BODA NOS REPRESENTE....YA HICIMOS UNA BODA SIMBOLICA EN PUNTA CANA HACE DOS AÑOS PERO AHORA QUEREMOS FORMALIZAR LEGALMENTE Y COMPARTIR CON NUESTRAS PERSONAS MAS CERCANAS
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/angelicayrodrigo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Perú
Mis proveedores
10
Food truck y mesas de dulces

Food truck y mesas de dulces

Fotógrafo matrimonio

Autos matrimonio
Posts en los que participo
8
¡Hola, chicas! Siguiente pregunta va sobre zapatos ... ¿Llevarías al matri estos zapatos? ¡VOTA Y COMENTA, DALE AL SIGUIENTE!
¿Por qué elegiste ''?

Según su experiencia, por dónde me aconsejan empezar a organizar el matrimonio 😍???

Hola chicas!!! Miren estoy haciendo l trámite de nombramiento de curador porque me casare por segunda vez🤗 quisiera que aquellas que ya lo han hecho me orienten y sobretodo sería genial si me...
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1129 días

Voté en la encuesta
Hace 1129 días¡Hola, chicas! Siguiente pregunta va sobre zapatos ... ¿Llevarías al matri estos zapatos? ¡VOTA Y COMENTA, DALE AL SIGUIENTE!

Voté en la encuesta
Hace 1253 díasHola aminovias, les cuento que no había pensado en el baile... osea si pensé pero no en bailar ordenado o coordinado, y viendo tik tok 🙈 me apareció una pareja que se dedica hacer el baile de tu canción favorita 🎶🎼🎵 la haremos online ... porque son...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración