Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novio Habitual Noviembre 2021 Valparaíso

Organizar Matri en Pandemia

Andrea, el 13 de Mayo de 2021 a las 20:04 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 8

He visto este tema en varios debates, pero lo que quería mas bien es compartir mi abrumadora experiencia, y es que tan solo el hecho de que estemos en medio de una Pandemia que ha sido catalogada como una de las más trágicas a nivel histórico ya es un factor para estresarse o no??? ... Siempre se ha sabido que la novia es la que principalmente se estresa con todos los preparativos, pero sumarle el Covid, ¿acaso no termina siendo algo cruel?Smiley cry Cada vez que pienso que se acerca la fecha y aún no se ni cuantas personas podré invitar, se me revuelve el estómago y pasa a ser un conflicto interno!! Me he perdido toda la "experiencia" de organizar un matrimonio con todo lo que está pasando, desde comprar el vestido por Internet hasta tener reuniones por videollamada con el centro de eventos! Smiley xd Solo quiero saber que no soy la única que está en esta situación, necesito apoyo moral chicas! Smiley sad

8 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 15 de Mayo de 2021 a las 17:07
  • Andrea
    Novio Habitual Noviembre 2021 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por sus mensajes!! Aunque suene mal que lo diga me da gusto saber que no soy la única con todas estas dudas y que no estamos solas en esto. Realmente le he comentado a amigos o familia mis crisis existenciales y me dicen que esté tranquila y que más adelante veremos cómo van las cosas, pero creo que realmente nadie entiende en verdad como es esto más que otra novia en tu misma situación jajajaja... Gracias por el ánimo, creo que necesitaba esto!

    • Responder
  • Ninoska
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Ninoska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, yo me caso en octubre y estoy igual... tengo mucha incertidumbre si podrá ser o no, me da miedo pensar que tendré que postergar siendo que ya esta todo organizado.
    Pero he tratado de ser positiva y que todo pasa por algo, lo importante es que disfrutemos este hermoso proceso.
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, mira yo al principio dude mucho sobre todo esto del matrimonio que por cierto si causa estrés y la pandemia suma!!! Pero cuando comencé a reflexionar sobre todo esto, y además sobre qué tipo de novia quieres ser??? Esa es la gran pregunta por qué tienes dos caminos estresarte y mandar a más de alguno a freír! O disfrutar este momento a concho con sus altos y bajos momentos en el cual es único pasarlo bien! Lo cual no quiere decir que a veces estés con batería más baja! Pero puedes decidir estresarte a mil o respirar y relajarte confiando que todo saldrá bien y que en pandemia o no decidiste ser una novia power planner!! Y disfrutar el proceso.
    Te dejo esto ya que a mi me sirvió mucho esta reflexión y decidí ser una novia feliz y tranqui 😍😘😘😘 Vamos que se puede!!!
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andrea bienvenida ☺, tod@s estamos en las mismas, la pandemia nos ha afectado de alguna manera, incluso en cosas más difíciles como la pérdida de algún familiar, otros haberse contagiado en medio de los preparativos, imagino a los novi@s en la primera línea o que trabajan en hospital 😓

    Es lo que nos tocó vivir a todos novios y no novios, pero hay que tratar de adaptarse en medio de esta incertidumbre, o sino postergar el matrimonio y no saber hasta cuando, cuándo se den las condiciones que queremos y esperamos.

    Saludos!!

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Elqui
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja puse Dani .. en vez de Andrea jajajaja
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Elqui
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani! Ucha lamentablemente es la realidad que nos tocó. Al igual que tú ha Sido difícil concretar algunas cosas ... Sin embargo creo que apesar de esto de la pandemia en algunos casos ha Sido positivo en temas económicos de presupuesto... Lo digo por qué muchos han invertido lo que han recibido bonos o % para su gran día y en ese aspecto lo encuentro maravilloso!
    Nosotros iniciamos esto en pandemia y hemos tratado de vivirlo como una experiencia única desde que iniciamos con el compromiso, búsqueda de proveedores , vestido etc... lo único que me pone mal es no poder compartir con mi mamá algunos avances pero trato de incluirla igual, la llamó cada vez que voy avanzando y tengo alguna novedad y sentir su entusiasmo me hace feliz ❤️ espero como tooodas las novias que esto mejore... Pero no pierdas la fé y disfruta ve el lado amable de todo esto.


    Cariños 🥰
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No eres la única! Esto es super estresante, al punto de que nisiquiera he querido contarle a mi famili y no se a quien poder invitar porque no va a faltar los que critiquen 😓😓
    Así que animo, somos muchas las que estamos en las mismas.
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo querida andrea 💕 no eres la unica se que todo se ve nublado pero no te abrumes, mira yo me caso por el civil en 48 días y hace 2 semanas recién empezamos hablar del matrimonio esta semana recién fui a comprar mi vestido y zapatos... Quizas somos muy light jajaja pero solo puedo aconsejarte que te relajes y lo disfrutes es maravillosa la etapa y que apesar de todo sigan con las mismas ganas que en un comienzo 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración