- Matrimonios
- Comunidad
Maria José
Lo Barnechea, Santiago · Desde Agosto del 2021
Soy actriz y ahora casi egresada de nutrición y dietetica. Amo las flores y me OBSESIONA casarme con muuuuuchiiisiimas jajajaj
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2022
Sobre mi matrimonio
Queremos un matrimonio super personal, con los amigos mas cercanos y los familiares mas cercanos, así que será un matrimonio civil pequeñito, pero bien celebrado. Aún que también estamos viendo la posibilidad de una fiesta más grande luego de nuestro civil
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/maria-jose-rosso-g-and-gaston-ignacio-mendez-leiva-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Miami
Mis proveedores
12Posts en los que participo
62Hola hermosas! ¡YAA MEEE CASEEEE!! Llevo 2 días de casada 😬. Pero bueno, vengo aquí a preguntar si alguna sabe de algún dato para liofilizar mi ramo de novia natural. Quiero que me dure muuuchos años...
Estoy entrando en colapso, me queda menos de un mes para mi matri y no he mandado a hacer mi ramo. Dejé pasar el tiempo y ahora veo para comprarlo y no encuentro quien. PLEASE ALGUNA RECOMENDACION DE...
¡Hola Amores! Llegamos al final de este jueguito y solo te queda enamorarte de la deco para las sillas o bancos de tu ceremonia. ¿Cuál de estas 3 opciones amas fuerte! ¡Vota y completa la frase en...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Creé un post
Hace 1025 díasHola hermosas! ¡YAA MEEE CASEEEE!! Llevo 2 días de casada 😬. Pero bueno, vengo aquí a preguntar si alguna sabe de algún dato para liofilizar mi ramo de novia natural. Quiero que me dure muuuchos años y no sé dónde puedo mandarlo para que me hagan ese...
Voté en la encuesta
Hace 1052 días¡Holaaaaaaa!👋 Si son de los que gustan y buscan marcar la diferencia con su look nupcial, les traigo a este novio que diseñó y combinó de una manera muy original su traje.😎 ¿Sí o no a esta combinación de colores para el traje? ¿Y sumar una tela...
Creé un post
Hace 1052 díasEstoy entrando en colapso, me queda menos de un mes para mi matri y no he mandado a hacer mi ramo. Dejé pasar el tiempo y ahora veo para comprarlo y no encuentro quien. PLEASE ALGUNA RECOMENDACION DE UN RAMO EXPRESS 😨🥺🥺😕😕
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración