Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia Novata Febrero 2022 Cautín

Partes de Matrimonio

Angie, el 26 de Junio de 2021 a las 17:30 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 9
Hola!!! Quisiera saber cuánto antes del matrimonio se deben entregar los partes ???

Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 29 de Junio de 2021 a las 12:46
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙋🏻‍♀️ Nosotros hasta antes de la pandemia, pensábamos entregar los partes con tres meses de anticipación, ahora con toda la relatividad que existe los entregaremos con dos meses de anticipación.
    • Responder
  • Ari
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros las enviaremos con 2 meses de anticipación. Asi vamos a tener más o menos claro el panorama con el tema de la pandemia. De todos modos la mayoria de los invitados ya sabe la fecha y hora de la boda. 😊
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 22 de Octubre y aún no los envío 😂, quería esperar a ver si había algún avanze o ver si es que se terminaba el toque de queda al menos, en fin... ya vamos a entrar a Julio así que creo que la mejor opción para mi por lo menos es envíar invitación digital, en caso de que halla que modificar algo.
    Habia tanto partes tan bellos para elegir, pero me da lata gastar dinero innecesariamente 😓
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angie por lo general se hace 2 a 3 meses antes de la boda… dado lo cambiante que está la boda igual es importante que envíes un Save the date unos 5 meses antes y los partes 2 meses antes en caso de que hayan algunos cambios en las fechas 🥰
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola antiguamente (antes de la pandemia) las invitaciones se entregaban unos 3 meses antes y para la gente que vive en el extranjero incluso antes. Ahora, con todo el contexto que estamos viviendo, es complejo. Yo me caso en septiembre y entregaré las invitaciones a mediados de julio, señalando que solo es efectivo si estamos desde fase 3 en adelante. De todas formas, se supone que esta semana el gobierno informará los cambios "estructurales" al plan paso a paso, así que todo dependerá de eso. Saludos!
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en mi caso me da lata entregarlas con tanta anticipación porque no sabemos que puede pasar con las fases estoy entre 2 y 1 mes
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprox 3 meses❤️
    • Responder
  • Angie
    Novia Novata Febrero 2022 Cautín
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda, gracias por comentarme tu estrategia.
    Yo creo que tomaré tu plazo de 3-4 meses, porque igual tengo invitados con hijos y algunos que deben viajar a mi matrimonio.

    Saludines !!! Y gracias de nuevo ☺️
    • Responder
  • Carolaine
    Novia Experta Enero 2022 Maipo
    Carolaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angie, yo creo que unos 2 o 3 meses antes sería bueno, en mi caso tenemos pensando enviarlas entre 4 y 3 meses antes, ya que será sin niños y así los que son papás tienen tiempo suficiente para organizarse 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración