COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Rocío
Destacad@ Diciembre 2021 Santiago

Actualización argollas y vestido civil

Rocío, el 10 de Marzo de 2021 a las 16:11 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 53
Guardado Guardar
Responder
Hola bella comunidad!

Espero que todos se encuentren muy bien. Hace aproximadamente un mes les conté que encargamos nuestras argollas y mi vestido para el matri civil. Ahora les vengo a contar cómo salió todo!
Primero las argollas. Las amamos! Quedaron increíbles, de verdad recomiendo muchísimo a este joyero. Se llama Christian Blumenfeldt, tengo su contacto por si a alguien le interesa. Les muestro una foto de las argollas listas. Actualización argollas y vestido civil 1
Ahora les cuento qué pasó con mi vestido del civil. Como les conté en el debate anterior, lo encargué por Shein. El vestido llegó a tiempo y... Vino manchado. Además que me pareció que la calidad del vestido no era buena, teniendo en cuenta el precio que pagué (unos 30 us). Quedé super decepcionada! Y cuando quise hacer el reclamo porque el vestido venía manchado, vino lo peor. Yo tenía que pagar el envío hasta Estados Unidos, y una vez que el vestido llegue a destino, ellos recién iban a analizar la situación para decidir si me hacían el reembolso! Cuento corto, me voy a dejar el vestido, no lo voy a ocupar, y nunca más compro por Shein. Pero esta historia tiene final feliz! Decidí comprar mi vestido acá en Santiago, así cualquier cosa podía reclamar con más facilidad. Fui a Zara y encontré un vestido hermoso. No es blanco ni nada nupcial jajaja pero me encantó ❤️Y para terminar la actualización... Tenemos hora para el civil! El lunes 27 de septiembre! Quería un viernes pero no quedaba nada jajaja. Quizás cambiemos la fecha para algún viernes de octubre, estamos viendo ese tema. Muchas gracias por leerme! Como van con sus preparativos? Saludos y cuídense mucho 🙌🏼

53 Respuestas

Última actividad por Marjorie, el 8 de Mayo de 2021 a las 17:39
  • Marjorie
    Novia Experta Septiembre 2021 Valparaíso
    Marjorie ·
    • Denunciar
    Uy qué nervios y decepción linda que mal por la empresa shein son muy lindos los modelos pero que lamentable lo que te paso, me encanta que te hayas comprado un vestido que te haya encantado
    • Responder
  • Carolina
    Destacad@ Mayo 2021 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocío 🤩
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Linda muchas gracias! Ya no te queda nada! Que emoción, que todo salga increíble ❤
    • Responder
  • Carolina
    Destacad@ Mayo 2021 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar

Hola Rocío

Qué hermosas quedaron sus argollasSmiley ring

Qué fome lo que te pasó con el primer vestido pero lo bueno es que tuvo un final feliz Smiley heart

A nosotros nos quedan solo 13 días para dar el SÍ! Y hoy ya terminé todo lo nupcial jeje encargué mi ramo de novia.

Felicidades por su compromiso y yo creo que no se darán ni cuenta cuando ya esté por llegar la fecha!!! Qué todo salga bellísimoSmiley star

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Linda muchas gracias ❤
    • Responder
  • Elena BL
    Destacad@ Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    Wuauuuu Rocio que Lindas saldrá todo bien no había visto esta publicación... felicidades bella 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Linda muchas gracias! Al final cambié la fecha jajaja nos casaremos por el civil el jueves 23 de septiembre. Buenísima tu experiencia con shein, quizás más adelante me anime a probar suerte otra vez jaja
    Éxitos en todo para ti también 😍❤
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Tamara ·
    • Denunciar

Hermanas de civil jajaja Me caso el mismo día EXITO EN TODO LINDA!!!

En relación a las compras en shein, es cosa de suerte, yo he comprado (nada formal en verdad, solo poltrones y toleras) y nunca he tenido un problema, pero siento que ropa mas delicada, es otra la historia.

Te deseo lo mejor y tus argollas están hermosas Smiley heart Smiley ring

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Linda muchas gracias! Obvio, te paso el dato por mensaje privado
    • Responder
  • Marcia
    Novia Habitual Noviembre 2022 Santiago
    Marcia ·
    • Denunciar
    Hola Rocío que linda muchas gracias por compartir tus experiencias me alegra mucho que ya tengan la ficha casi lista sin duda estás enficadisima en tus preparativos, lastima lo del vestido 👗 🙄 es una de las cosas que temo en cuanto a buscar por envío al estrangero pero que bueno que ya se soluciono, el dato del joyero sí me interesa ya que estamos mirando eso en estos momentos y tus anillos quedaron preciosos, felicidades por tu matrimonio y que todo siga llendo viento en popa, cariños bella.
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Obvio!! Con todo para nuestras fechas 💪🏼
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Julio 2021 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siempre positiva mi fecha es el 1 de julio pleno invierno al principio no me gustaba ahora considero que incluso si llueve es buena suerte ⚡
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela! Muchas gracias ❤️ Cada vez me gusta más la fecha del civil, aunque sea un lunes jajaja 😍
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Linda Jenny muchas gracias! Yo le tenía mucha fe a Shein jaja pero al final no resultó. Estoy feliz con mi vestido 😍❤️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Julio 2021 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    Hermosas tus argollas! Y fantástico lo del vestido con tal que te encante a ti es maravilloso! Y la fecha esta en buen clima te felicito mucho éxito 💛
    • Responder
  • Jenny
    Destacad@ Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    Me encantaron tus argollas 😍 el diseño es tan hermoso, nosotros tenemos pensado en un diseño similar.
    Sobre el vestido, una lástima que tuvieras una mala experiencia Smiley sad nunca he comprado en Shein, como que no sé, no me tincaba haha, vi tu nuevo vestido en los comentarios y te vez preciosa 😍😍
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Maca bella muchas gracias! Espero que estés muy bien, besitos ❤️
    • Responder
  • Maca
    Destacad@ Febrero 2023 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ro! Que te ves linda con el vestidooooo!!!

Qué lata lo que te pasó con SHEIN, pero bueno, al menos no te quedaste sin vestido! c:

Y en cuanto a las argollas DIVINAAAS!!!

Me encantaron! c:

Qué rico ver cómo se van cumpliendo etapas!!! Smiley laugh

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bella! No te desanimes, ya encontrarás tu vestido soñado 😍❤️
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Leslie linda muchas gracias! ❤️
    • Responder
  • Elena BL
    Elena BL ·
    • Denunciar
    Hola Rocio que pena lo de shein!! Y que final más lindo ... la verdad el vestido es todo nupcial lindo diferente u te ves estupenda ! Felicidades!!!! Yo por mi parte fui a mi segunda tienda a probarme vestidos de novias ... el tema es que el vestido que me gusto sin querer fue el más caro y la verdad es diferente a todos sin embargo vi varios que se me parece y ya me siento decepcionada menos mal fue una prueba. Te mando un abrazo☺️☺️
    • Responder
  • Leslie
    Novia Habitual Abril 2021 Concepción
    Leslie ·
    • Denunciar

Hola Rocío!

Están hermosas las argollas Smiley love

y me alegro que encontraras tu vestido civil! me encantóSmiley heart

CariñosSmiley kiss

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Linda gracias!
    • Responder
  • Isa
    Destacad@ Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Lo acabo de ver, esta muy lindo!!!!!

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Cami!! Jajaja sii al final el mal rato me llevó al vestido que tenía que ocupar ❤️ Besitos!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias linda! Primera vez que compro por Shein, pero me habían dado buenos comentarios de la calidad de la ropa. Quizás tuve mala suerte no más. En los comentarios dejé fotos del vestido que compré en santiago!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Isa! Jaja sii mi cara de felicidad lo dice todo! Un abrazo ❤️
    • Responder
  • Cami
    Administradora Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡FIU FIUUUUUUUUU!

Me encantaaaaaaa, que bello tu vestido mi Rocio preciosaaaaaaa, amo tu carita de felicidad!!

Te ves preciosa y se te ve feliz de la vida =)

Puchis que mala pata con lo de Shein... lo siento, pero bueno al menos ya tienes el definitivo!

Te felicito por todos tus avances y la fecha del Civil, EH EH EH!!!

Muchas felicidadessssssss

Te mando un abrazote gigante para ti!!!

• Responder
  • Isa
    Destacad@ Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    Que linda las argollas , me encantaron los brillantitos, tb quiero así pero en oro blanco, respecto a shein siento que las cosas no son de muy buena calidad , pero si para el rato jeje,, qué pena que viniera manchado , luego nos muestras el que compraste , un abrazo 🥰
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    Hola Ro!! 💜💜 Cómo estás?
    Uuuuy, tenía tantas ganas de leer esta actualización.
    Primero que todo, que hermosas las argollas 😍 y que genial que la experiencia con la joyeria fue tan buena.Segunda: no te puedo creer lo de Shein! Es una ruleta rusa esto de las compras por internet y desgraciadamente te toco el lado feo.... Pero nada haría presagiar que darías con una opción aún mejor y que valdría la pena el mal rato 😊 Tu nuevo vestido está precioso!! 💜 Y se nota que a ti también te encanta, porque brillas mujer jajajaaGracias por actualizarnos. Que todo siga marcha adelante, viento en popa, cruzando los dedos para ti
    • Responder
  • Caro A.
    Destacad@ Noviembre 2021 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Con respecto a aliexpress aún estoy esperando algunos productos que compré el año pasado 😣, en Shein hasta el momento he comprado una sola cosa y me llegó sin inconvenientes, pero opino como tú con respecto a los vendedores, pueden tocar buenos, así como malos 😕

Eso es lo importante que encontraste tu vestido para el civil.

Besos Ro 🤗

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cata! Sii es verdad, es muy primaveral jaja. Un abrazo ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados