Definitivamente el padre de la movió según tradición, en mi caso si será así pero algunas novios se sienten cómodos con otro ser querido y es igual de válido y bello❤️
Me hubiera encantado mi padre pero lamentablemente el partió de este mundo ya hace 10 años. Así que será quien siempre a estado a mi lado. Mi amada madre.
Aunque si es por lo general el papá , pueden existir diferentes factores el cual no pueda llevar a la novia , en mi caso sería mi abuelo o bien algo menos tradicional mi mamá son quienes siempre han estado , y alfinal uno organiza su boda a su propio estilo 💞
La tradición dice que el padre, pero no todas tienen la suerte de tenerlo a su lado por lo que sea. Así que opino que esa persona que te lleve al altar debe ser alguien tan importante para ti, que haya estado presente en tu vida, en tus caídas y en tus éxitos. Alguien que siempre te cuide, te apoye, un incondicional. En mi caso será mi mamá ♥️
Siiii totalmente, pero hay casos en que no hay papá por x motivo entonces la acompaña el hermano el tío o incluso cuñado o suegro lo cual también es muy bello.
Normalmente en chile creo que es el padre de la novia el que la acompaña, en caso de no estar él, lo hace el familiar que más represente la figura paterna para la novia
Depende pero generalmente es el profe aunque algunas veces no está lo hace la madre o hijos o quién se considere importante para esa ocasión en mi situación personal será mi abuela y mi padre 🥰
El reportaje fotográfico del matrimonioLas mejores fotos de camino al altarAdemás de contar con un buen fotógrafo, hay otros factores que influirán a la...