- Matrimonios
- Comunidad
Rocío
'Ñuñoa', Santiago · Desde Mayo del 2020
Novia en pandemia, soñadora y Disney fan. Con mi novio y nuestra perrita Leia somos una pequeña familia feliz ❤
- Novia Máster
- 12.820 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2022
Sobre mi matrimonio
Queremos un matrimonio estilo boho y romántico, con luces y velas. Detalles Disney?? 🤫
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Anna Campbell -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Miami
Mis proveedores
5Posts en los que participo
3.519Hola comunidad hermosa!! Espero que estén muy bien y avanzando con sus preparativos 🎉 El viernes fue nuestro matrimonio y les queria contar nuestra experiencia, además de pasar a recomendar a todos...
¡Hola chiquillos de la comunidad! ¿Andan por ahí? ¡¡No se me pierdan!! Seguro más de alguno es fan de los cómics o películas de superhéroes. Hoy les traigo una encuesta que les va a encantar 😍.Y de...
¿Por qué elegiste ''?
A ver a ver... ⚠️ADVERTENCIA, comienza la caída de carnet en... 3...2...1 ❗ ¿Cuánt@s de la comu presenciamos LOS INICIOS del reggaetón? ¿Alguien por aquí todavía baila al son de "La Gasolina",...
Mis últimas fotos
103Mi Actividad
Participé en el post de Rocío
Hace 916 díasParticipé en la encuesta de Graciela
Hace 917 díasVoté en la encuesta
Hace 917 días¡Hola chiquillos de la comunidad! ¿Andan por ahí? ¡¡No se me pierdan!! Seguro más de alguno es fan de los cómics o películas de superhéroes. Hoy les traigo una encuesta que les va a encantar 😍.Y de pasadita, les puede dar ideas para su Gran Día😎....
Mis amigos
51Foros generales
Inspiración