COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

José
Novio Principiante Enero 2022 Santiago

Registro civil Online.

José, el 17 de Marzo de 2021 a las 11:26 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 16
Guardado Guardar
Responder
Hola estimados(as), intento hacer la reserva online y sale un mensaje de "No es posible cursarsu tramite, favor dirigirse a la oficina", alguien me puede orientar sobre que hacer en este caso? Voy a los registros civiles de la RM y todos me dicen que no hay cupos disponibles, o que ingrese a la página. Es tan complicado casarse ahora?

16 Respuestas

Última actividad por María Pía, el 4 de Mayo de 2021 a las 18:17
  • María Pía
    Novia Curiosa Abril 2023 Santiago
    María Pía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Querida Alejandra siguen igual, y cómo siempre si lo haces en forma presencial te anotan en una carpeta, cosa si necesitas cambiar fecha no sea complicado.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Justamente quiero ir a pedir hora al R.civil de Quinta normal, sabes para cuando estan agendando fechas??? Te pregunto porque el añó pasado me iba a casar y me dijeron que tenía que pedir récien 3 meses antes, pero ahora con la pandemia no se si seguirá igual, me caso en Octubre de 2021 y no se si ir o pedirla por internet😅
    • Responder
  • José
    José ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info, intentaré ir de forma presencial hasta allá.
    • Responder
  • José
    José ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias estimada!
    • Responder
  • José
    José ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No me sirvió de esta manera 🥴. Igual gracias por la información.
    • Responder
  • María Pía
    Novia Curiosa Abril 2023 Santiago
    María Pía ·
    • Denunciar
    Si uno va de manera presencial al Reg. Civil de Qta. Normal, lo anotan en una planilla, cosa que si hay problemas se corre la fecha y listo, ningún problema allá.
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valparaíso
    Karen ·
    • Denunciar
    Yo espere mil que la pagins estuviera buena, llame y di mis datos para que me llamaran y cuando se restableció la página Valparaíso no agenda por Internet, solo presencial! Así que pretendo ir lo antes posible 😊
    • Responder
  • Yamile
    Novia Novata Noviembre 2021 Linares
    Yamile ·
    • Denunciar
    Holass, a mi me paso lo mismo, varias veces, llame y me dijeron que cambiara de navegador y al fin me funcionó.
    Espero te sirva.
    • Responder
  • Cami
    Administradora Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

¡Hola José!

Me alegra mucho verte participando en la comu, pues tal como te dicen ell@s, es mejor poder acercarte a consultar bien en el Registro civil, o ir otros dentro de Santiago...

Espero que te vaya bien =)

Nos cuentas.

De todas maneras te comparto algunos debates:

Registro civil Vitacura

Registro civil Santiago

Registro civil en pandemia

Un abrazo!

• Responder
  • José
    José ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, intentaré hacer eso.
    • Responder
  • Nicolas
    Destacado Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    Lo mejor es poder darte el tiempo he ir de manera presencial, ya que por temas de pandemia la toma de horarios está muy complicada u un tanto restringida
    • Responder
  • Rocío
    Destacad@ Diciembre 2021 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenísimo, ojalá tengamos suerte! Estamos en contacto
    • Responder
  • José
    José ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, yo intentaré ir de nuevo al Registro Civil de Providencia la próxima semana para intentar solucionar el problema, esta semana por cuestiones de trabajo se me hace difícil. Espero que tengas mejor suerte que yo y te pido por favor, me avisas que tal te fue.
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Fuiste en forma presencial al Registro civil y no te dan respuesta? Yo pensaba ir directamente al Registro donde tomé la hora y ahí pedir el cambio
    • Responder
  • José
    José ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No sería mi primera vez, también intento pedir cambiar la fecha y la hora. La hora que tengo es para casarme el 12/04. Y en el registro civil no me dan respuesta. Solo me dicen que no hay cupos disponibles por el momento.
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Hola José! A mi me pasa lo mismo. Antes que se habilitaran las horas online, pedí hora presencialmente. Ahora quería cambiar mi hora a través de la página y no puedo. En mi caso al tener ya hora agendada no me permite ingresar. Tu ya tienes hora o es la primera que vas a pedir?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados