- Matrimonios
- Comunidad
Ninoska

Santiago, Santiago · Desde Enero del 2020
Mi Nombre es Ninoska y mi futuro esposo es Carlos, tenemos 3 hermosas princesas, y dos de ellas son gemelas, fruto de nuestro amor, estamos muy ansioso... Ver más
Mi Nombre es Ninoska y mi futuro esposo es Carlos, tenemos 3 hermosas princesas, y dos de ellas son gemelas, fruto de nuestro amor, estamos muy ansioso para que llegue nuestro anhelado matrimonio.
- Novia Habitual
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Sobre mi matrimonio
Decidimos casarnos contra pandemia y todo, el 2 de octubre 2021, solo esperamos que se pueda realizar en la fecha estipulada (tomando las medidas pertinente) para al fin celebrar nuestro amor junto a nuestras familias y amigos.
La crónica de mi matrimonio
Fue un día maravilloso, lleno de emociones y sobre todo de mucho amor. Valió la pena cada esfuerzo y trabajo en equipo.Nos encanto ver a nuestros seres queridos y amigos felices y...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido EcoNovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Villarrica
Mis proveedores
9
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Invitaciones matrimonio

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
84
¡Teeeerminamooooos! Si te quieres llevar el hermoso libro de testigos, tienes que llegar hasta acá... Vamos con la última categoría y estas son los recuerditos para sus invitados. En tus recuerditos:...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis bellezas de la comu! Vamos terminando la dinámica de "romper o no el chanchito de greda" jejeje Sigue votando y comentando para ganar tu libro de testigos, les encantará! Pasamos a la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis chiquilines! Este ítem es muy debatido entre los novi@s, pues tener los recuerdos enmarcados en unas preciosas fotos profesionales, hacen la diferencia, ¿No lo creen? Si bien hay que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1251 días

Voté en la encuesta
Hace 1251 días¡Teeeerminamooooos! Si te quieres llevar el hermoso libro de testigos, tienes que llegar hasta acá... Vamos con la última categoría y estas son los recuerditos para sus invitados. En tus recuerditos: ¿Ahorras o gastas con todo? ¡VOTA Y COMENTA!👇👇...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1251 días
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración