- Matrimonios
- Comunidad
Andrea

Villa Alemana, Valparaíso · Desde Octubre del 2020
Soy una Feliz Novia Friki-Ñoña con crisis existencial por ser novia de Pandemia y no tener nada claro! jajaja
- Novio Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Sobre mi matrimonio
Matrimonio con referencias al mundo geek (series, anime, películas y videojuegos)
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/miguelangel-and-andrea-alarconLa crónica de mi matrimonio
Un día inolvidable y con muchas emociones, de todo un poco. Fue increíble, aunque no faltaron los problemas que surgían a último momento. Sin embargo, me quedo con todo lo lindo de...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Huilo Huilo
Mis proveedores
7
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Invitaciones matrimonio

Recuerdos matrimonios
Posts en los que participo
57
Hola aminovias, espero estén todas bien, disfrutando este lindo momento. Tengo una duda, no sé qué zapato/zapatilla usar para el momento del baile. Llegaré con mis zapatos lindos de novia, pero sé que...
Queridas!! Que hago me caso en casa bertullini y de 110 invitados 5 no tenemos vacunas! Que hacemos???!!!!! El lugar tiene lugar abierto y ademas cerrado ( casona de evento) como lo tomo como lugar...
Aminovias y aminovios Help me!! Estuvimos con mi novio tratando de ensayar el vals de los novios y pues somos un desastre 😂 Me pueden dar datos de profe o academia dónde enseñen/ayuden/guien a bailar...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1114 días¿Matrimonio Sábado en el cajo del Maipo de día o en San Bernardo Viernes en la tarde-noche?. La verdad es que estamos sumamente confundidos y ambos centros de eventos nos gustan, pero tienen conceptos distintos. En en Cajon del Maipo, es...

Subí una foto en el post de Lilibeth
Hace 1115 días
Hola aminovias, espero estén todas bien, disfrutando este lindo momento. Tengo una duda, no sé qué zapato/zapatilla usar para el momento del baile. Llegaré con mis zapatos lindos de novia, pero sé que me cansaré, porque el matri será de día y en el...

Participé en el post de Lilibeth
Hace 1115 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración