Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Octubre 2021 Cautín

Un poco desanimada

Tamara, el 14 de Junio de 2021 a las 13:19 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 46
Hola queridas como están? Yo a veces ando desanimada y otras veces muy animadas viendo todos los detalles del matrimonio. Nos casamos el 30 de octubre (tuvimos que cambiar la fecha, en un principio era en Abril) y bueno, aún no veo tocado, zapatos, accesorios, etc... Cómo van ustedes???

46 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 3 de Julio de 2021 a las 20:42
  • Valeria
    Novia Novata Enero 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Complicada sin saber que pasara con la pandemia, si se podra a llevar a cabo la ceremonia y con cuantas personas, pereonalmente mi familia es muy grande 😓
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Chacabuco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual Tb nos casamos en septiembre jajjajjajajja ... en tiempo récord hemos organizado todo y serán los precisos. Éxito en todo!!!!
    • Responder
  • Rose Pizarro
    Novio Principiante Septiembre 2021 Elqui
    Rose Pizarro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Decidimos la fecha hace dos semanas, es en septiembre y ya tengo casi todo listo, en dos semanas tengo hasta el vestido, quiero tener todo listo en julio y así no me estreso después y puedo disfrutar. Esta pagina ha sido un tremendo aporte para encontrar lo proveedores y agendar todo. Lo que si tenemos para evitar problemas reducimos lo máximo a los invitados y haremos el matri en nuestra casa, tenemos la suerte de vivir en una parcela y no me complique pero lo estoy disfrutando igual , el horario es ala hora de almuerzo con eso evitamos el toque el queda, no es lo que alguna vez pensamos pero hacerlo intimo también tiene su encanto, no tienes que invitar a nadie por "compromiso"

    • Responder
  • Ninoska
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Ninoska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda, yo me caso el 2 de octubre pero al igual que todas no sabemos que pasará, lo que hice yo fue colocar en la invitación la fecha y hora pero por confirmar en caso de cualquier cosa (cambio de fase o toque de queda)… pues ojalá le sirva
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A veces desanimada tambien querida Novia, sobre todo cuando tomamos decisiones importantes como cambios de fecha o lugar. Creo que es normal.

    Sabes que me ha ayudado? No perder el norte. Mirar a mi pareja y comprender que en realidad, como que al final da lo mismo donde y como sea, siempre que estemos juntos ese dia y todo el resto de los dias.

    En mi caso yo tengo todo casi listo y faltan 9 meses. Y aun asi a veces me siento ansiosa, insegura, tristona, yo creo que debido a todo este asunto pandemico.

    Asi que tranqui! Creo que es parte del proceso!

    • Responder
  • Katherine
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh que genial me encanta la idea!!
    Que todo salga hermoso!

    Saludos
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hicimos una invitación digital diciendo que si la pandemia lo permitía nos casamos el día, hora y lugar tanto, pero que esta invitación está sujeta al plan paso a paso y a su vacunación (vamos a pedir vacunación a los invitados, nos faltan 2 porfiadas no más), un mes antes enviaremos la invitacion propiamente tal, la verdad no creo que haga partes físicos despues porque puede ser un gasto innecesario si hay que cambiar la fecha, así que entregaremos una carta de agradecimiento por venir muy bonita estilo el parte el día del matri.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Chacabuco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual, yo me caso el 16 de septiembre, tengo todas mis fuerzas puestas en que estemos en fase 3 en mi comuna para esa fecha
    ... Animo a todos los novios pandemicos jijij
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tamara, te cuentó que me caso el 22 de octubre y estoy en las mismas, igual tengo avanzadas varías cosas, lista la hora en el civil, centro de eventos, fotografo, el vestido me lo van a hacer ahora.
    Me falta ver el tema de los partes, la vdd no se si mandarlos a hacer o no, y cuantos!! Ya que depende de la fase el número de invitados, así que estoy pensando seríamente en optar por la invitación digital 😂
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2021 Cautín
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial!!! Felicidades... Espero que todo avance y se pueda celebrar sin dificultades, un abrazo
    • Responder
  • Kimberly
    Novia Principiante Noviembre 2021 Santiago
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo voy bien full preparando todo, aunque estoy dispuesta a cambiar de fecha si es necesario para celebrar con las personas que más quiero esta fecha tan importante. Sempre pasa que uno tiene que cambiar la fecha pero tienes que estar tranquila y respirar porque si o si te casarás con la persona que quieres para tu vida y eso no cambiará 😍 Éxito!
    • Responder
  • Katherine
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocio cómo estás? Cómo lo
    Hiciste con la preinvitacion? Nosotros estamos súper atrasados con los partes justamente por la
    Pandemia porque no nos atrevemos aún a dar la fecha y la hora. En la iglesia nos dicen que todo está muy incierto.
    Cuéntame cómo lo hicieron ustedes por fis 🙏🏻
    Saludos
    • Responder
  • Katherine
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara!!!
    Chócale yo también me caso el 30 de Octubre.
    Pero con toda la fe no más!! También fue pospuesto mi Matri que en principio el en marzo 😔A darle con todo no más!! Un abrazo grande y ánimo, que de este año no pasa 😍
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2021 Cautín
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Yo igual ya tengo casi todo listo en relacion a celebración, local y decoración, solo me faltan las cosas de novia y los souvenir! Un abrazo grande
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2021 Cautín
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh 11 días, pasan volando los días! Mucho éxito y lo mejor para tu gran día ❤️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2021 Cautín
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es... Mucho ánimo y a esperar que todo avance y sino a celebrar con el círculo más cercano y los demás entenderán! Un abrazo grande!
    • Responder
  • Clau
    Novia Principiante Septiembre 2021 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cotizamos y contratamos casi todo de manera virtual, no hay mucha alternativa y hoy nos preguntamos si podremos casarnos, nos queda un mes y la pandemia no da tregua, ni los porfiados se cuidan
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hol querida yo me caso en 11 días y estoy full relajada, ya asumi y acepte la pandemia estamos preparados para fase 1 y fase 2 🌼
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el mismo día por la iglesia y creo que sí se podrá, ya le envié la preinvitacion a varios, el ideal sería invitar a 65 pero hay que esperar a ver qué sucede después, de todas formas que la alerta sanitaria será hasta el 30 de septiembre y el gran número de vacunados me da bastante esperanza. Yo tengo casi todo listo, me falta solo la torta y algunas cosas de papelería, la mayoría son proveedores de esta app y luego ví lo que hacían en Instagram, también me fijé a quienes contrataban los wedding planner para trabajar con ellos e hicimos video llamadas con algunos antes de concretar. También me prioricé a los proveedores que pedían menos % de reserva la mayoría con excepción de las flores y el auto me pedían el 10% eso me dejó más tranquila. Ya habíamos perdido dinero el año pasado con un centro de eventos y perdimos el dinero. Creo que vamos a salir pronto de esto y lo más importante es que tus invitados se vacunen. Un abrazo!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2021 Cautín
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es terrible, pero para cotizar hazlo por otros medios, por llamadas, video llamadas, etc, pero antes, asegúrense de los comentarios y recomendaciones de los lugares, eso es muy importante. Un abrazo linda
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2021 Cautín
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh genial! En realidad hay muchos detalles y no sé qué hacer, por donde seguir... Gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Marai
    Novia Habitual Diciembre 2022 Valparaíso
    Marai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vimos como fecha el 11 de diciembre de otro año, pero me desanima cuando tengo que esperar a que salgan de cuarentena algunos lugares para cotizar
    • Responder
  • Vari
    Novia Habitual Febrero 2022 Maipo
    Vari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto Tamara, te daré nombres y que compre :


    • Ainna dance world Store: está tienda vende zapatos de baile, personalmente los recomiendo a full, quiero poder bailar y verme hermosa el día de mi matrimonio, los zapatos de baile son ultras ligeros y cómodos.
    • Feltent Hair Jewellry Store: en esta tienda encontrarás tocados del tipo que te imagines, peines, tiara, etc.
    • ADYCE Official Store: aquí encontrarás vestidos, yo compre el de mi civil aquí
    • Personalized Wedding Store: en esta tienda compre el porta anillos, es bellísimo y lo puedes personalizar con los nombres de los novios y fecha, venden varias cosas personalizadas enfocadas en matrimonio.
    Eso e comprado por ahora, espero poder ayudarte 😁
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2021 Cautín
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vale, algo se hace para distraer el momento.... Besitos!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2021 Cautín
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es terrible la incertidumbre, pero bueno, hay que vivir cada etapa, después será un recuerdo todo... Tienes recomendaciones de vendedores de aliexpress???
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2021 Cautín
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vari, super!!! Me puedes recomendar algunos vendedores que hayas visto
    • Responder
  • Vari
    Novia Habitual Febrero 2022 Maipo
    Vari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, aprovecha el tiempo para comprar cositas como el tocado por AliExpress existen muchas tiendas con las 3b, yo compre varios y hasta mis zapatos los compre así, un abrazo y arriba el ánimo
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Febrero 2022 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre por el civil y ya compré vestido y zapatos ....todo por aliexpress jajaja
    Tengo el lugar pero nada más...me pasa lo mismo! No se si seguir mirando xq no se si podremos hacer el matri Smiley sad
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Febrero 2023 Osorno
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella 🌹 muchooooos amor y paciencia, se sabe que no es una epoca “normal” para organizar Matrimonios, pero se puedee!!! Daleee animooo!! Es tu gran día ❤️ Cuando te sientas así, date un espacio y comete algo rico y lee algo!!! 👍🏻 Cariños y abrazos a la distancia 😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2021 Cautín
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Engel, a pensar positivo 🙌🏻🥰
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2021 Cautín
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja te entiendo, estamos en las mismas, lo único que tengo es el vestido jajja, un abrazo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración