Foro matrimonios.cl
Únete al grupoSi acabas de llegar a la Comunidad de Matrimonios.cl este es tu grupo. Preséntate, coméntanos tus dudas, cuéntanos tus experiencias... ¡Te leemos!
usuarios
Hola, Gente del foro Matrimonios.cl. Encontré un artículo muy entretenido de leer en Marcianosmx.com y me gustaría compartirlo con ustedes. Fuente:...
Hola enamorados!!! : Novios 2014 y 2015, cuánto les queda para el Gran Día!? Qué tan cerca están de su matri?
Hola, Gente del foro Matrimonios.cl. Encontré un artículo muy entretenido de leer en Marcianosmx.com y me gustaría compartirlo con ustedes. Fuente:...
Hola He estado navegando por red y me encontré con estás fotitos, me acorde que Clau dijo que le gustaba este tema, así que me inspire gracias ella
Chicas, ya se que todo lo relativo al matrimonio es importante, pero no dejen de hablar con sus novios de cómo organizarán financieramente la vida de casados. Ventajas y desventajas tiene cada régimen...
Hola!!!!! Como estan??? Otra vez recurro a ustedes ya que su creatividad es mejor que la mia. Como algunos saben a los recuerdos les he puesto frases. A los kit resaca: para que de nuestro matrimonio...
Hola chicas! espero que esstén super!! hice este debate porque planificando el matri y llegando a la parte del brindis, fotos por mesa y vals... se nos enredo todoi! he ido a matris en donde el...
Amigas, necesito urgente datos de peluquera y maquilladora a domicilio parq este viernes, sector de santiago centro. El dato que tenia, la tenia confirmada pero despues me sale con la grqcia de que es...
Por lo que e visto en mi entorno y e leido en el foro, el Matri civil solo se hace unos dias antes del religioso (para las novias que se casaran por ambas leyes). En mi caso sera diferente ... yo en...
Qué te hizo abrir tu corazón hacia tu pareja!? :
Estimadas: He recibido de regalo, en mis despedidas de solteras TRES!! baby doll muy muy sexys. Hasta ahí todo bien, el asunto es que los calzoncitos son MUY MUY pequeños. De ahí q me surge la duda de...
Trash the dress literalmente significa tirar el vestido de novia a la basura xD y es una nueva tendencia para "reutilizar" tu vestido de novia. Puede ser interpretado como ensucia tu vestido y...
Estimadas Novias o Próximas Novias: Estoy prganizando mi matrimonio, pero tengo dudas respecto a la lista de Novios. Con mi Novio vivimos juntos e inscribir una tienda nos parece extraño, considerando...
Hola chicas, alguna de uds usa algún implante subdermico? Yo me lo quiero colocar pero he leído algunos comentarios de mujeres que lo tienen y no me dejan muy tranquila me da hasta miedo.
Novias, ayer una amiga que se casó en enero de 2013 me dice que es muy usual que pese a pedir confirmación de la asistencia de los invitados al matrimonio, siempre siempre hay un porcentaje que no...
Chicas! Ha llegado el verano (en temperatura al menos)! y con el toda la temporada de playas, lagos y rios. A lo que viene mi consulta, que prefieren usar? Tenemos tanto tipos de trajes de baño que me...
Amigas y amigos Esta es la historia de una hermosa especie de nuestro mundo animal: A pesar de que los pingüinos viven en un hábitat de hielo, son un ejemplo de calidez. Son capaces de afrontar,...
Queridas novias y señoras, hoy es un día bello y como no si es el cumpleaños de nuestra querida Katherine Que todos tus deseos se vuelvan realidad y que cada día de tu vida el amor reine tu...
Ya que ayer fue mi cumpleaños hoy es el turno de Marisol estamos varias en fila para celebrar nuestros cumples. Te deseo todo lo mejor, un año precioso, una celebracion soñada y todo lo bueno que este...
Lista de regalos, codigo de novios, junta con el banquetero, coordinar reunion con el dj, ir al super, pagar cuentas y de vuelta a falabella... Uff Llega el viernes y mi novio me pregunta ¿ que...
Chicas... les escribo para desahogarme... Resulta que donde trabajo todas mis compañeras me odian jajaja porque según mi jefa soy la que mejor hace la pega... Desde febrero, que me quede reemplazando...
Chicas ayer fui a buscar las argollas, iba con un poco de susto, porque mandamos hacer un modelo que vi en internet. Llegue me las pasaron y siii eran las mismas me enamore, mas ganas dan de casarse...
Amigas Lo más importante en la vida es hacer las cosas bien y pensar positivo... si vamos a correr la carrera debemos hacerlo para ganar.... Hoy les regalo esta frase para felicitar a las felices...
Chicas una gran consulta, si me caso con sociedad conyugal la herencia q reciba de mi familiar tambien se reparte 50 y 50 ò las herencias no entran en la sociedad??? muchas gracias!!!!
Partes Virtuales Hola! El envío de partes es siempre un tema relevante, y no particularmente económico; es así como varios sitios web, han desarrollado el envió virtual de estos a un costo muy bajo...
Ayer, pasé una laaaaarga y entretenida tarde junto a una de mis damas de honor en patronato buscando su vestido de dama de honor... Y encontré los siguientes datitos.... En la tienda escrúpulos en la...
Amigas Esta no es una idea tan descabellada jeje, comida rica, juegos, diverción y las amigas... que siempre nos hacen tan feliz! yop no sabria que haría sin ellas... Les gustaría hacer algo así?...
Me pueden contar que Piensan uds. Cuánto rato antes de la ceremonia se cita a los invitados en el parte???