Ir al contenido principal

Foro matrimonios.cl

Únete al grupo

Si acabas de llegar a la Comunidad de Matrimonios.cl este es tu grupo. Preséntate, coméntanos tus dudas, cuéntanos tus experiencias... ¡Te leemos!

25.216
usuarios

Ordenar por:
Último mensaje
  • Último mensaje
  • Fecha
  • Sin Respuesta
Verónica
Cuánto rato antes de la ceremonia se cita a los invitados??
Verónica, El 25 de Septiembre de 2013 a las 14:15

Me pueden contar que Piensan uds. Cuánto rato antes de la ceremonia se cita a los invitados en el parte???

Nicole, martes 8-Oct-13 8 884
G
Que se regala para un matrimonio civil?
Graciela, El 13 de Septiembre de 2013 a las 14:10

Tengo un matri civil mañana jajaj es de mi futura cuñada, somos muy pocas personas solo el nucleo familiar ya que el evento mayor sera en enero para el religioso, yo no habia pensado en un regalo pero...

Monse, martes 17-Sep-13 18 29.816
Monse
La importancia de la familia
Monse, El 10 de Septiembre de 2013 a las 11:32

Amigos Existen distintos tipos de familia, todas igual de validas, Hoy los quiero felicitar por comenzar el hermoso camino de formar una familia, La suya!! Que será con características y valores...

Monse, jueves 12-Sep-13 12 1.979
Monse
¿Cómo les dicen de cariño a sus novios?
Monse, El 11 de Julio de 2013 a las 11:14

Hola Chicas! Siempre nosotras cuando nos ponemos tiernas le decimos un sobre nombre a nuestros novios!! ¿Cómo le dices tu?

Macarena, martes 23-Jul-13 11 1.147
Javiera
Cómo organizar tu matrimonio civil al aire libre
Javiera, El 5 de Julio de 2013 a las 01:45

Bueno mi idea es que se acerque lo mas pocible a una boda por la iglesia ya que soy mormona y cuando me case por la iglesia no podra entrar nadie que no sea miembro de la iglecia al templo. por eso...

Monse, lunes 22-Jul-13 3 5.460
Monse
¿Qué es lo más romántico que has hecho?
Monse, El 15 de Julio de 2013 a las 11:12

Chicas y chicos, pensaba en todo lo que uno pasa en una relación... y como esas cosas van sumando para que queramos casarnos con esa persona especial que nos acompañará toda la vida!! En esto cuentan...

Monse, martes 16-Jul-13 2 297
Y
Codigo novios paris
Yessy, El 6 de Junio de 2013 a las 16:34

Ya chicas yo ya me inscribi en Paris y les pido su ayuda, cualquier compra sirve no importa de que sea, si andan de shopping por el centro o en el mall y compran en paris les pido porfavor que me...

Karina, jueves 20-Jun-13 13 8.079

Foros generales

Inspiración