Foro matrimonios.cl
Únete al grupoSi acabas de llegar a la Comunidad de Matrimonios.cl este es tu grupo. Preséntate, coméntanos tus dudas, cuéntanos tus experiencias... ¡Te leemos!
usuarios
Me pueden contar que Piensan uds. Cuánto rato antes de la ceremonia se cita a los invitados en el parte???
Tengo un matri civil mañana jajaj es de mi futura cuñada, somos muy pocas personas solo el nucleo familiar ya que el evento mayor sera en enero para el religioso, yo no habia pensado en un regalo pero...
Amigos Existen distintos tipos de familia, todas igual de validas, Hoy los quiero felicitar por comenzar el hermoso camino de formar una familia, La suya!! Que será con características y valores...
Hola Chicas! Siempre nosotras cuando nos ponemos tiernas le decimos un sobre nombre a nuestros novios!! ¿Cómo le dices tu?
Bueno mi idea es que se acerque lo mas pocible a una boda por la iglesia ya que soy mormona y cuando me case por la iglesia no podra entrar nadie que no sea miembro de la iglecia al templo. por eso...
Chicas y chicos, pensaba en todo lo que uno pasa en una relación... y como esas cosas van sumando para que queramos casarnos con esa persona especial que nos acompañará toda la vida!! En esto cuentan...
Ya chicas yo ya me inscribi en Paris y les pido su ayuda, cualquier compra sirve no importa de que sea, si andan de shopping por el centro o en el mall y compran en paris les pido porfavor que me...