Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verónica
Novia Adicta Marzo 2014 Valparaíso

Cuánto rato antes de la ceremonia se cita a los invitados??

Verónica, el 25 de Septiembre de 2013 a las 14:15 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 8

Me pueden contar que Piensan uds. Cuánto rato antes de la ceremonia se cita a los invitados en el parte???

8 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 8 de Octubre de 2013 a las 15:50
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2014 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La hora de mi matrimonio es a las 19:30.... Pero como yo odio la impuntualidad y quiero seguir con la "tradición de que la novia llega atrasada", en el parte pondré como hora de ceremonia a las 19:15 asi, teoricamente, yo llego "atrasada" Smiley tongue pero la ceremonia empieza a la hora.... Así que a mis invitados los citaré media hora antes...

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno como en nuestro pais todos llegamos tarde no queda otra que citar antes, yo creo que con media hora esta bien, pero tu de todas maneras ponte una hora para ti, que no sea ni muy a la hora ni muy tarde para que no estes nerviosa. besitos

    • Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros los citamos 30 minutos antes, me parece bien porque una persona normal llega atrasada 10 a 15 minutos y el que dice: voy muy atrasado! llega como 30 minutos tarde...los que se demoran más ya se pasaron jajajajjajaja se lo pierden no más

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 20 minutos a media hora...inevitablemente habra atrasados...
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2014 Cordillera
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que depende de la novia, si no te atrasarás mucho citarlos unos 20 min. antes, pero si tienes pensado atrasarte no se media hora, entonces hay que ser consciente y citarlos al menos a la hora en que te citaron a ti, por que mucha espera tampoco es agradable... Mi matri es a las 19:00 hrs y pretendo citar a la gente a las 18:40 hrs ya que nunca llegan todos a la hora y yo pretendo aparecer a eso de las 19:05 a más tardar a las 19:10 por que a las 20:00 hrs hay otra ceremonia...

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Marzo 2014 Valparaíso
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ceremonia será sólo civil, igual creo que 1 hr antes quizá es mucho, pero claro sería una lata que algunos invitados lleguen después que yo jaja

    • Responder
  • Tricia
    Novia Máster Octubre 2013 Cautín
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cite a los invitados una hora antes de la ceremonia, como e civil a las 5 llegara el oficial y hara la ceremonia, por lo tanto los invitados fueron citados a las 4. Diferente es la iglesia, la ceremonia empieza cuando llega la novia, asi es que ahi depende mas de ti, a mi me citaron una vez a las 6, que la ceremonia empezaria a las 7 y la novia llego pasadas las 7.30, encontre que fue mucho, porque nosotros somos puntuales y nos mandamos casi dos horas de espera, mas la ceremonia que fue eterna (casi una hora y media). hay que pensar tambien en los invitados.

    Saludos!

    • Responder
  • Rommy
    Novia VIP Marzo 2014 Cordillera
    Rommy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo concuerdo que los invitados deben ser citados antes ...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración