Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

5 razones por las que te enamoraste de tu amor?

Monse, el 6 de Febrero de 2014 a las 13:30 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 15
Qué te hizo abrir tu corazón hacia tu pareja!? :Smiley heart

5 razones por las que te enamoraste de tu amor? 1

15 Respuestas

Última actividad por Lilia, el 20 de Febrero de 2014 a las 08:49
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver.....

1.- Tiene mirada de "perrito que recien abrio los ojos"

2.- Es dulce y amoroso

3.- Es mi complemento...le gusta dormir todo el día igual que yo!!

4.- Tiene una convicción en lo que cree que da miedo

5.- Sonrie y mi mundo se ilumina!

:Smiley heart

• Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Julio 2014 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que nunca he podido decir porque me enamore de el, es algo de "la guata" lo miro y se que lo amo, tan solo lo oigo y sonrió. Es una calma y un desastre al mismo tiempo, no puedo expresarme sin que todo suene asi, poético... Creo que si me pongo a enumerar razones no terminaria nunca y no seria natural... Es amor y punto, no hay otra explicación
    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por su mirada, su forma de ver la vida optimista, siempre me hace reír, es muuuuy inteligente, y por sobre todas las cosas ama mi locura :Smiley heart podría decir muchas cosas más pero escogeré estas por hoy

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaawww, qué lindo debate. Me enamoré de Miguel porque es super perseverante, cuando se propone algo no descansa hasta conseguirlo; me encanta que tiene las cosas super claras y no se anda con rodeos; amo su forma de amar, sus miradas, sonrisitas, los besos robados, sus cariños inesperados; me contagia su pasión y su capacidad para sacar lo mejor de cada situación; me mata su facilidad para hacerme reír... aún cuando estoy enojada; me conforta su compañía, saber que es capaz de sacrificar algo que quiere hacer con toda su alma con tal de quedarse a cuidarme, es mi compañero, mi amigo, mi amante; adoro su templanza, su forma de ver las cosas pone la calma a la tormenta y al caos... ufff, puedo seguir todo el día jejeje

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Octubre 2013 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff....solo cinco? jijijiijiji mi bello es mi vida, no pude elegir mejor, 1° es mi amigo de siempre, 2° es muy sereno, lo cual es muy bueno ya que yo soy mas chispita entonces nos equilibramos muy bien, 3° es tierno, romantico, apasionado 4° su sentido del humor, es lo que me enamora de el cada dia, su capacidad de sacarme una sonrisa cuando menos lo imagino me encanta, y 5° pero habiendo muchas mas, es su capacidad de hacerme sentir que soy lo mas importante de su mundo......Smiley heart

• Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chichito es una de esas personas buenitas de adentro. Me sorprende con sus sorpresas románticas que me roban el corazón. Siempre me gustó su Carita de niño chico y bueno Jajaja.
    Fue y es mi Mejor amigo, quien siempre estuvo para escucharme y aconsejarme.
    En él sé que puedo confiar y tener esa tranquilidad es impagable.
    Es lo mejor que me ha pasado y doy gracias a Dios por haberlo puesto en mi camino Smiley shame
    • Responder
  • Karinna
    Novia Principiante Noviembre 2014 Quillota
    Karinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero, y lo mas importante para mi, es que yo antes de conocerlo tome la decision de enamorarme de un hombre bueno. Mi novio es un gran hombre, buena persona, de nobles sentimientos, una persona que me hace bien.
    Lo segundo es que me gusta mucho que es una persona tranquila y sana, eso me hace bien
    Lo tercero es que admiro su responsabilidad conmigo y en su vida
    Lo cuarto es que es muyyyy romantico conmigo, y muy cariñoso y atento
    Lo quinto es que mi novio sera un excelente padre
    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1.- Que siempre esta dispuesto a escucharme, aconsejarme y ayudarme sin cuestionamientos de por medio.

2.- Me acepto tal cual soy, asumiendo que este problema puede tener riesgos para la familia que tendremos en un futuro (tengo una discapacidad).

3.- Le gusta ir al mall y le encanta la ciudad jajajaj (soy de esas pocas personas que adora y disfruta vivir en Santiago).

4.- Que cada día se esfuerza por hacerme mas feliz que el día anterior.

5.- Me gusta y adoro todo de el.

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Abril 2014 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1.-Es un hombre inteligente y culto (un diccionario desordenado con patas)

2.-Siempre me hace reir

3.-Lo pasamos bien juntos, con él imposible aburrirse.

4.-Me mira como si no existiera nadie mas en el mundo......y me lo dice!

5.-fué perseverante y luchador, se ganó mi corazón

• Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nuestros maridos son maravillos! somos tan afortunadas Smiley smile

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii justamente, somos super parecido y siempre tenemos un tema del cual hablar, jamás me aburro con él, es maravillosa nuestra vida juntos.

• Responder
  • G
    Destacad@ Febrero 2014 Santiago
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por que me hace reir en tanto despierto y me alegra el dia Smiley smile

por que siempre junto a el he sido tal cual soy

por que quiere que cumpla mis proyectos y hacerlos propios

por que es un sol y siempre quiere verme feliz, pase lo que pase

porque es un hombre esforzado que se quiere superar dia a dia para ser el un mejor hombre y nosotros unamejor familia

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

que libdo lo que dices...se me ocurre que son de esasparejas que pueden conversar un vino tooooooda la noche y reir infinitamente
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto sonara super pedante...pero al fin encontre un hombre a quien admirar por su inteligencia...me encanta su humor...sus besos y su forma dulce y apasionada de hacer el amor ...me regalonea montones y ama a mi hijo como no amarlo???
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy que dificil... pero vamos... es una gran persona...pura de alma, no tiene vicios, es un gran amante jejeje, somos de la misma "onda" para mí es el mejor hombre de la tierra...y no sé...son miles de cosas más Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración