- Matrimonios
- Comunidad
Claudia

Santiago, Santiago · Desde Junio del 2013
Psicóloga infanto juvenil
- Novia Habitual
- 598 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2014
Sobre mi matrimonio
Será en un lugar maravilloso, una casona con hermosas áreas verdes, una linda piscina y una energía muy rica. Apenas llegué a conocer el lugar me decidí inmediatamente. No realizaremos ceremonia religiosa, será una ceremonia civil en el mismo lugar, al aire libre, con mi vestido blanco y algún ritual mágico para hacerlo más especial. el coctail será alrededor de la piscina, con muchas luces de colores, velas y alegría. La cena será bajo una carpa con música tenue, para pasar al desorden del baile hasta que las velas no ardan.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
74
Bellas novias, al fin puedo compartir mis fotitos, espero, que les guste...yo las amé...las tome en el estudio de www.ericacruz.cl si alguna se entusiasma entreguen mi código 7291 por favor..

Buen día Hermosas Este momento reflejado en la fotografía es uno de los más emocionantes... Es cuando el novio ve a la novia por primera vez... Qué gran momento, no?

Chicas: En unos días más cumpliré mi primer mes de casada. Ustedes lo celebraron? o ni siquiera se acordaron? Qué hicieron ese dia?? cena?? salir a algun lado? se quedaron en casa?? Creo que es...

Mis últimas fotos
25Mi Actividad

Participé en el post de Paula
Hace 4015 días

Participé en el post de Monse
Hace 4038 días
Participé en el post de Darlyn
Hace 4038 días
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración