Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Súper Novia Septiembre 2013 Santiago

Por qué hay personas tan mala onda??

Karina, el 5 de Noviembre de 2013 a las 14:08 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 19

Chicas... les escribo para desahogarme...

Resulta que donde trabajo todas mis compañeras me odian jajaja porque según mi jefa soy la que mejor hace la pega...

Desde febrero, que me quede reemplazando a mi jefa, me tratan de hacer la vida imposible haciendo comentarios muy mal intencionados.

Recien estaba poniendome al día con los debates y apararece una de "ellas" cerca de mi escritorio y dice: Que terrible quedarse pegada y no pasar etapas...

Obviamente porque cacho que yo estaba en matrimonios.cl

Desde febrero a la fecha, he hecho un trabajo impresionante para ignorar ese tipo de comentarios pero me da rabia pensar: Que onda!!! no tienes nada mas que hacer que estar preocupada de mi vida!!!! pobre tipa!!

Bueno, gracias por leerme... ahora me siento mejor Smiley smile

19 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 11 de Noviembre de 2013 a las 09:05
  • Carolina
    Novia Adicta Diciembre 2013 Cordillera
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que atroz eres tan importantes para tus compañeras que tu felicidad y tus logros las hace ser infelices a ellas dependen de ti para su estado de animo, asi q animo y se fuerte

• Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Febrero 2014 Osorno
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karina es que ellas a parte de envidiosas por ser tu la que esta en el lugar de la jefa y no ellas no cachan la buena onda que hay en nuestra comunidad desahogate con nosotras todo lo que quieras jejej y no las pesques y asi le haras la vida mas amargada, arriba el animo... saludos

• Responder
  • Maricela
    Novia Habitual Octubre 2013 Cautín
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karina, yo se que es dificil ignorar a personas así, pero como dicen las chicas de la comunidad... Ni las pesques, se nota que eres demasiado importante y eso les quita el sueño... Si tu eres feliz, que no te preocupe nada más. Y verás que las igualadas se aburriran de molestarte...ANIMO, TE ENVIO TODA MI ENERGIA POSITIVA PARA QUE REPELAS ESA MALA ONDA... Y LO PRINCIPAL LO TIENES TU..... LA INMENSA FELICIDAD QUE HAS CULTIVADO!!!!Smiley winking

• Responder
  • K
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el consejo... lo hare!

Un abrazo!

• Responder
  • K
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Paulina

La verdad que una de ellas se ha encargado de dejarme mal con todos... al punto de que ahora ninguno de mi pares me habla... con suerte algunos me saludan Smiley tongue

Al parecer trataron de hacer lo mismo con mi jefa nueva... ella llego una semana antes de mi matri... y hubo dos semanas en que no estuve, cuando llegue senti su mala onda y por error yo tomaba la misma posicion, hasta que me di cuenta de que asi no lograria nada, cambie mi actitud y al parecer ella ya cambio la opinion que tenia de mi Smiley smile ... y ahora les dio mas conmigo por eso y porque mi amiga no esta... jajajaja

Yo tb busco nuevos rumbos...

Saludos!!

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Octubre 2013 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kary, solo sientete mas importante, que ellas anden pendientes de tu vida y de lo que hagas o no...solo te demuestra que no tienen vida propia, la envidia de la gente solo nos tiene que engrandecer y no dejar que nos afecte...da lata y rabia pero bloquealas....una amiga que hace muchas de estas cosas misticas y esas cosas del aura y bla bla.....me dijo una vez que la mala onda, la mala vibra y la envidia se bloquean con el color morado....cuando alguna de ellas te mire o te hable imagina una circulo morado en su rostro (no es dificil), y asi impediras que toda su mala energia te afecte...a mi me ha servido, asi que tu tranqui al menos ellas no tienen vida mas grata que vivir pendiente de la tuya....

ARRIBA EL ANIMO Smiley laugh

• Responder
  • Paulina
    Novia Curiosa Marzo 2015 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es primera vez que comento en la comunidad porque en verdad me senti muy identificada con tu relato, por suerte en mi caso es sólo una persona la mala onda porque el resto son hombres y en general los hombres son menos propensos al conventilleo y cosas asi Smiley tongue

No pesques, busca nuevos horizontes (yo estoy buscando pega no para darle el gusto a la densa de mi colega, sino para darme el lujo de irme a un cargo mas alto, con mas platita de paso... que mejor tapada de boca que esa) y no olvides que siempre hay gente que te envidia, pero tambien hay muchos con quienes te sentiras a gusto y te apoyarán.

Ánimo!!!! Smiley laugh

• Responder
  • K
    Novia Habitual Marzo 2014 Cachapoal
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No gastes tu tiempo pensando en ese tipo de personas, piensa en como ser aún mejor. Si te envidian es porque eres seca y ellas no! Que pena por ellas y que bueno por ti, ocupa tu tiempo en gente que valga la pena.

• Responder
  • K
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lindas!! de nuevo... MUCHAS GRACIAS!!!

estuve pensando y me di cuenta de que estas personas "mala onda" te ayudan a ser una mejor persona... y tb a darte cuenta de las buenas personas que te rodean.. Smiley smile

Un abrazo para todas y buen miércoles!!!

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno!! Estas cosas pasan, hay mucha gente que no tiene otra cosa que meterse en la vida de los demás. Yo creo que la mejor actitud es pensar en todo lo bueno que uno tiene y lo feliz que es con todo eso y que ellas sigan con su rollo y su amargura... y chao!!! Suerte bonita

• Responder
  • Rommy
    Novia VIP Marzo 2014 Cordillera
    Rommy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre hay gente así.. en todos lados... suerte que en esta comunidad remamos todas para el mismo lado y nos entendemos.. ánimo Kari.. no pesques a las envidiosas solteronas o separadas que de seguro estan celosas de que tu estes disfrutando de tu mejor etapa... disfruta tu vida de recien casada y dale vista gorda a esas pesadas... te queremos!!!! =) y te extrañabamos en la comunidad =)

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mala onda se neutraliza siendo gente....pero se sufre igual...besitos y harta energia....
    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estimada tocaya, como decía mi papá "siempre hay alguien que te envidia" tienes que hacer la vista gorda y no pescar. Yo creo en la ley de atracción, esas personas atraen puras cosas malas a sus vidas. Tu concentrate en lo tuyo y sé feliz, disfruta tu momento, cuántas de ellas quisieran estar como tú??

No pesques

• Responder
  • K
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que son lindas chicas!!!

muchas gracias!!

igual estoy buscando nuevos horizontes... y no por ellas (no por darles el gusto), sino porque quiero seguir creciendo y creo que me estoy estancando... me cambiaron de jefa y tengo que explicarle todo Smiley tongue

pero que rico leerlas!!!

y si... yo creo que es pura envidia, siempre me ha pasado... pero que envidian?? no tengo grandes cosas materiales, pero sé que soy seca, he logrado todo lo que me he propuesto, con mucho esfuerzo... autentica y eso me permite vivir tranquila y ser feliz... a veces media desubicada jajajaj...

ah! incluso una prima que siempre me envidio cuando eramos pequeñas (ya se caso y se divorcio, tiene 5 hijos y tiene mi edad) el mismo dia que yo me case puso en su facebook que se casaria !!!! y subio fotos de vestidos y todo... plop!! despues cuando subi fotos de la luna de miel coloco: observando fotos de cuba nuestro proximo destino... que onda!!!

estuve a punto de mandarle mi base de datos para que su matri fuera igual que el mio jajajajajaj...

en fin!!!

tengo una amiga... que antes era amiga de las "otras" y cacho la mala onda y se paso para mi lado jajaja, pero se caso el 31 y anda de luna de miel... entonces como que me quede sola hasta el 12 de nov Smiley sad

besos!!

• Responder
  • Viviana
    Novia VIP Noviembre 2013 Maipo
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay que pescar esos comentarios, es increíble como existe gente que no les importa gritar a los cuatro vientos con sus actitudes lo envidiosas que están...

Fuerza Kari, un abrazo!

• Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Kari...que mal!

Que rabia...gente ENVIDIOSA...a mi tb me pasó, en otra empresa, gracias a Dios donde estoy ahora es un ambiente fenomenal para trabajar, pero antes...ufff! me pasaba lo mismo.

Tú eres una persona inteligente... y como tal tienes altura de miras y muy bien que no pesques...al final, las que pelan o te tienen mala son las que se envenenan...a ti que te resbale!!!

Y si eres seca en tu pega...te felicito y mal por las envidiosas!

Un abrazo

• Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué lata esa gente kari! Qué bueno que te desahogaste con nosotras y no caíste en su juego de mala calaña.

ánimo para estar en ese ambiente, sé fuerte y no pesques ¿Tienes alguna aliada para disfrutar un poco el trabajo? Si no...toma el trabajo para ir hacer tu pega y volver a la casa a tener una linda vida.

Lo mejor es que te resbale porque si te afecta ellas consiguen lo que quieren.

Fuerza y sigue contando con nosotras no más!

• Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2014 Cordillera
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha Karina, se que a uno no debiera importarle el que dirán pero pucha que afecta cierto? te entiendo super. Pero ánimo y mucha fuerza para que no te supere. Creo que haberlo escrito aqui fue una super idea, te sirve para desahogarte y recibir apoyo, por que nos podrán decir ¡¡brujas!! pero es bacan sentir que otras chicas te apoyen y te digan "déjalas, es pura envidia" jijiji. No dejes de sonreir y piensa positivo, tú tienes un espacio donde puedes ayudar y levantar a otras chicas, mientras ellas solo se preocupan por verte caer, eso las debe llenar de amargura...

• Responder
  • Tricia
    Novia Máster Octubre 2013 Cautín
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno Kari que sientas que te puedes desahogar aqui, en realidad he escuchado todo tipo de comentarios acerca de mi, que porque me rio muy fuerte, que porque no hago nada, que porque me gusta pasarlo bien, siempre algo malo, te gusta tomar? ahh alcoholica, cosas de ese estilo!

No pesques, es la mejor politica, lo que me sirvio mucho es tener alguien o gente con quien me llevo bien y nos apoyamos mutuamente, es lo que recomendaria, ojala siempre tener algun amigo en la pega.

Cariños!! y mucho animo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración